|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, por el correo que me ha mandado el chino de Zimexport, DPD no reparte en las provincias de Las Palmas, Pontevedra, Salamanca y S.C. Tenerife. Yo vivo en un pueblo de Salamanca y no me da otra opción que mandarlo al almacén español y de ahí que lo mande Correos. ¿Cómo le confirmo que haga eso? He respondido al correo que me lo ha mandado pero solo ha respondido un bot como que se revisará pero lleva así desde las 9:30 de esta mañana. ¿Sabeis si tarda mucho en responder o es normal? ¿En caso de que lo manden, donde puedo mirar el número de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, por el correo que me ha mandado el chino de Zimexport, DPD no reparte en las provincias de Las Palmas, Pontevedra, Salamanca y S.C. Tenerife. Yo vivo en un pueblo de Salamanca y no me da otra opción que mandarlo al almacén español y de ahí que lo mande Correos. ¿Cómo le confirmo que haga eso? He respondido al correo que me lo ha mandado pero solo ha respondido un bot como que se revisará pero lleva así desde las 9:30 de esta mañana. ¿Sabeis si tarda mucho en responder o es normal?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí,tampoco sé nada desde el día del email..aún no me figura como enviado.. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!! Otro Charrito por aquí...jejeje!! A mi me ha pasado lo mismo.. Me han dicho que DPD no reparte en Salamanca, y me ha dado como opción enviarlo a su almacén de España y desde allí, hacérmelo llegar..
Eso sí,tampoco sé nada desde el día del email..aún no me figura como enviado.. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el viernes de hace dos semanas y todavía no se ha movido desde el sábado . Todavía pone que está en Tethys y van a hacer dos semanas que lo pedí este viernes. Como no se mueva mañana les voy a mandar un correo porque si no me va a tocar esperar otra semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el viernes de hace dos semanas y todavía no se ha movido desde el sábado . Todavía pone que está en Tethys y van a hacer dos semanas que lo pedí este viernes. Como no se mueva mañana les voy a mandar un correo porque si no me va a tocar esperar otra semana.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||