|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo gomina poco, ya no me queda mucho pelo,😁. Es el altavoz el que suena bajo. Mire un tutorial de meizu y sql editor o algo parecido pero no me salen unas carpetas o archivos
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92, perdona de nuevo, estoy intentando ayudar a uno, que no entiendo como tiene dos twrp en el teléfono, el primero después de instalar la ROM Android 7 y desbloquear , instalo por adb una versión , sin embargo luego al entrar en recovery se quedaba en el DF continuo, y al actualizarlo a otra versión, le aparecen los dos, muy raro no? Como se puede eliminar un recovery, hay algún comando
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92, perdona de nuevo, estoy intentando ayudar a uno, que no entiendo como tiene dos twrp en el teléfono, el primero después de instalar la ROM Android 7 y desbloquear , instalo por adb una versión , sin embargo luego al entrar en recovery se quedaba en el DF continuo, y al actualizarlo a otra versión, le aparecen los dos, muy raro no? Como se puede eliminar un recovery, hay algún comando
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Ahora ya estamos en el recovery que queremos, hago wipes cache, dalvik y si podemos data (digo podemos por no perder datos si es necesario) instalo la rom, sin salir del recovery vuelvo a instalar como image y vuelvo a instalar el recovery que queríamos nosotros. Ahora ya podriamos reiniciar y esperar. Rs un poco lioso pero que pruebe asi, si a pesar de eso falla probamos otra cosa luego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Hace tiempo que ya no ayudo tanto, porque últimamente me tiro cerca de dos horas hablando con ellos para la instalación, no se que pasa, que en un momento iba,😊
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que la rom tenga recovery integrado y de ahí el cambio de twrp, yo lo que haria seria meter en el movil el recovery conpatible con android 7 y el zip de la rom, reinicio en modo recovery, doy a instalar instalar image e instalo el recovery wipe cache y dalvik, reinicio en modo recovery desde el recovery.
Ahora ya estamos en el recovery que queremos, hago wipes cache, dalvik y si podemos data (digo podemos por no perder datos si es necesario) instalo la rom, sin salir del recovery vuelvo a instalar como image y vuelvo a instalar el recovery que queríamos nosotros. Ahora ya podriamos reiniciar y esperar. Rs un poco lioso pero que pruebe asi, si a pesar de eso falla probamos otra cosa luego. ![]() Que va, no tenía twrp. Hace dos semanas le ayude a poner la ROM y no conseguía instalar el twrp. Ayer le pude pasar otro y por adb a la primera. Pero le quedaba en bucle, entonces le dije que actualizará al último, y le salen los dos,😱. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando seguir el tutorial pero he llegado a el punto en que no puedo actualizar a developer, entonces no sé si puedo desbloquear así el fastboot.
¿Si lo intento puedo hacer un ladrillo? |
|
|
||||
|
||||
|
https://ibb.co/idKE0F [/url]
Última edición por zceld Día 18/07/17 a las 01:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de estable tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido pasar este punto instalando la última versión estable que sale y de ahí a la versión de desarrollo y poder seguir... el siguiente problema que me encuentro es que para desbloquear yo no pedí permiso a xiaomi por el formulario porque ahora te mandan una APP y la herramienta FlashUnlock no pasa del 50 %.
Igualmente no se si tiene nada que ver pero cuando inicia el terminal Abajo donde poner el terminal Androdi y tres puntitos desde que puse la version developer global me sale la palabra "Unlock" . No será que ya esta desbloqueado y por eso la herramienta no funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido pasar este punto instalando la última versión estable que sale y de ahí a la versión de desarrollo y poder seguir... el siguiente problema que me encuentro es que para desbloquear yo no pedí permiso a xiaomi por el formulario porque ahora te mandan una APP y la herramienta FlashUnlock no pasa del 50 %.
Igualmente no se si tiene nada que ver pero cuando inicia el terminal Abajo donde poner el terminal Androdi y tres puntitos desde que puse la version developer global me sale la palabra "Unlock" . No será que ya esta desbloqueado y por eso la herramienta no funciona? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia.. Pues Acabo de hacer el Flash con la herramienta MIFLASH a la version que tenias en el tutorial XDD claro porque a pesar de haberme bajado la ultima developer . EU no se si venia con Tprw incorporado y demás total.. que ahora tengo la versión:
Android 6.0 MRA58K MIUYU 7.4 BY XIAOMI.EU 6.4.21 | Beta Entonces ahora la cosa es: Como se hace una instalación limpia de la ultima versión de desarrollo? y Primero debería actualizar el Trpw no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin lo conseguí con un poco de aquí otro de allí y sorteando los pasos en los que me quedaba atascado, básicamente se resume a lo que ya decías en el post nº1 Pero bueno con alguna traba por aquí y por allá pero de momento exceptuando que no puedo cambiar los sonidos de notificación por terceros porque si no no suena el WhatsApp hace muy buena pinta el funcionamiento.
Tan sólo echo de menos en comparación el RN3Pro con la versión Developer el buscador de aplicaciones desde el Home deslizando hacia arriba, en ésta ( 7.7.13 Beta ) No se ponerlo o no lo tiene. Pero en fin Gracias igualmente por estas estupendas guías! ![]() imágenes para compartir |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido desbloquear bootloader, pero al instalar TWRP con MiFlash, se encenció la pantalla de MIUI 7, me fui a hacer otras cosas y ya no enciende más la pantalla. Es como si estuviera encendido porque se escucha el tono de subir/bajar volumen, pero no hace nada más, pantalla apagada, leds encendidos. Me deja acceder a twrp pero ni esperando 15 minutos responde la pantalla de desbloqueo del mismo.
No sé si he jodido algo o qué. Alguna idea de qué puedo hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido desbloquear bootloader, pero al instalar TWRP con MiFlash, se encenció la pantalla de MIUI 7, me fui a hacer otras cosas y ya no enciende más la pantalla. Es como si estuviera encendido porque se escucha el tono de subir/bajar volumen, pero no hace nada más, pantalla apagada, leds encendidos. Me deja acceder a twrp pero ni esperando 15 minutos responde la pantalla de desbloqueo del mismo.
No sé si he jodido algo o qué. Alguna idea de qué puedo hacer? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado todo exactamente como ponía @moyano92 no puedo desbloquear el twrp y la pantalla no funciona, ya empiezo a desesperarme un poco porque no sé qué hacer con el teléfono. El ordenador me lo detecta, pero entrar en fastboot sin ver la pantalla, jodido.
alguna idea? ![]() ![]() Yo te diría que flaseases un TWRP más actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta a brick. Estoy viendo algunos posts a ver si flasheo MIUI 8 y a partir de ahí intento de nuevo TWRP. No se me ocurre nada más, porque tampoco me lo detecta el ordenador como disco externo para meterle nueva versión de TWRP a través de USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. El problema es que no hay forma de que me funcione el táctil. A parte, al reiniciar el móvil, la pantalla no enciende, está encendido porque funcionan los botones de volumen y los leds están encendidos, pero no puedo ver MIUI...
Pinta a brick. Estoy viendo algunos posts a ver si flasheo MIUI 8 y a partir de ahí intento de nuevo TWRP. No se me ocurre nada más, porque tampoco me lo detecta el ordenador como disco externo para meterle nueva versión de TWRP a través de USB. ![]() Relax que eso pasa por no leer todo el tutorial. Aviso que xiaomi lamentablemente en el mi5 puso varias pantallas diferentes las cuales algunas son compatibles con unos recovery y otras con otros. La solucion, flashear el último recovery disponible o usar el recovery zcx. Lo aviso claramente en realidad Zcx https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298916060 El ultimo de twrp https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.1.1-0-gemini.img.html |
|
|
||||
|
||||
|
Relax que eso pasa por no leer todo el tutorial. Aviso que xiaomi lamentablemente en el mi5 puso varias pantallas diferentes las cuales algunas son compatibles con unos recovery y otras con otros.
La solucion, flashear el último recovery disponible o usar el recovery zcx. Lo aviso claramente en realidad Zcx https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298916060 El ultimo de twrp https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.1.1-0-gemini.img.html ![]() Pero cómo flasheo el último recovery o el zcx, si no puedo desbloquear twrp? Por fastboot? Tampoco puedo usar la pantalla... Disculpa la ignorancia pero no me queda nada claro. Mil gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga tlf, abre Flashtool. Prepara todo Y enciende tlf con Volumen - creó que era. (Ya estas en Fastboot) Conecta USB y a flashsear. Sino t lo reconoce el ordenador, refresca |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||