![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la room y no se como ver los contactos de la sim, alguna solución? Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo contactos en la sim. Uso los de gmail, y esos los veo sin problema.
Por cierto, ¿teneis alguno problemas con la galería? Abro las carpetas, no veo las fotos ni vídeos (aparecen en gris), me cuesta mucho compartir algo por whatsapp o telegram... ¿Os pasa a alguno algo parecido? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No funcionan ni la galería ni el Quickpic. En google fotos veo algunas, no todas, lo cual me ha hecho pensar en algún problema de formato. Pero es que me estoy encontrando que la cámara no guarda las fotos que hace. Como si no tuviese acceso a la galería. Me dice que me quedan 17660 fotos restantes. Hago una, y quedan 17659. Salgo de la cámara, vuelvo a entrar y vuelven a quedar 17660. Me he instalado otra aplicación de cámara de la store, y le pasa lo mismo. Y encima cuando quiero hacer algo con imágenes o vídeos en whatsapp o telegram, compartir, sacar foto, etc, la mitad de las veces se me reinicia el móvil sólo ![]() ¿Alguna idea genial? Es que si esto no chuta, o backup u otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis metido la última actualización purify que tal de batería? Yo ando bastante justito la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues resulta además que los widgets se quedan en blanco, sin acabar de cargar. Sólo lo soluciono reiniciando el note. Van ya tres veces.
Entre esto y la cámara/galería, me parece que mañana toca probar otra rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Yoo lo llevo instalado desde hace unos días y la verdad la interfaz es una pasada pero me encuentro con el problema de reinicios blocos y un gasto de batería brutal sin usar el móvil vuelvo de la calle y esta muerta si alguien sabe la solución... Si no creo que tendré que probar otra gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon uno de los 2 kernel (idle o purify) que te dicen en la página 1 (el enlace de la última versión de purify 1.3.3 te lo han puesto hace unos días) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena. Yo llevo meses con ella y sin problemas a excepción de la cámara que a mi modo de ver hace fotos oscuras Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por mokiki Día 21/10/16 a las 01:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por jufegoco Día 21/10/16 a las 01:19:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba también que a los desarrolladores de la ROM les interesaría conocer los problemas de la gente, por si alguno se pudiese solucionar. Hasta otra. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo desde siempre en este móvil llevo "cámara fv-5", y además de enfocar muy bien, tiene una escala en el visor donde aumentas la luminosidad de lo que se ve antes de sacar la foto. También tiene para aumentar la sensibilidad a la luz del objetivo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»