![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No os queréis ni imaginar el Cristo que tengo montado...
|
|
|
Cuando puedas...
|
|
||||
|
||||
Hola. ¿A alguien le ha llegado el Z3 con problemas con la recepción de la señal wifi? Lo que me faltaba. Además de los problemas con las fugas de luz y la duración de la batería, el tercer reemplazo me ha llegado y no coge casi nada de señal wifi. Estoy seguro que es problema del móvil y no de la señal wifi porque he probado con un Z2 al lado y coge el doble de seña, además con los otros Z3 el wifi iba bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Voy a probarlo a ver que tal. Es lo único que me queda porque ya lo he probado todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si preguntas en el chat de SONY solo te dirán que restaures, si estas en garantía pues al SAT o cambiarlo en garantía de origen, y que ademas nunca conocieron de ese problema en sus terminales jaja y en sus foros la mejor solución era que cambiaras de frecuencia en el router como si pudiéramos tener acceso a cambiarlo en todas las wifi que usamos. Yo el primero lo devolví por eso mismo, luego otros me llegaron con ese problema intermitente (normalmente conectaba bien y en x horas fallaba y de esa manera se quedaba), resetee de fabrica y otro llegue reparar con el PC, uno reseteando se soluciono, otro se arreglo el solo cuando le dio la gana después de muchas pruebas y restauraciones, así que supongo que el primer Z3 que era el único que vino bien y solo le pasaba lo del wifi se hubiera arreglado probando con paciencia y no hubiera tenido tantos líos de teléfonos al realizar cambios y acabar quedándome con uno de fugas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Na pues prueba mñn a navegar lo que te deje (aunque te pondras de mal humor ya que a mi ni actualizar las apps de google play podia), juega para bajar bateria y cargalo luego mientras trapicheas y pille una buena calentura para ver si se acaba solucionando, como dije este que tengo no fue al momento cuando se soluciono y fue el que puse de fabrica y luego al pc porque seguia igual y después de eso nada ta que le dio la gana, la red movil no te puedo decir si pasaba tambien en los otros ya que no tenia nanosim tal final y con este no me di cuenta de que flojeara.
Suerte y mañana recuerda que los de SAC de amena solo deben trabajar por la mañana (no estoy seguro) por si vas pillado de días con lo de la garantia y prefieres hacerlo ya a esperar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
El z3 es un buen móvil con sus virtudes y fallos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Resumiendo: después de 2 semanas (el lunes hará las 2 semanas) que solicité el desistimiento, todavía no me han recogido el móvil. Llamo todos los días, y nada, el lunes pasado me abrieron un par de incidencias, en 72 horas supuestamente habría una respuesta, pero nada, nadie me dijo nada.
En una semana me voy de vacaciones, sin que me hayan recogido el móvil, dudo que lo hagan esta semana que entra. Y sin poderme cambiar a otra compañía (me cobrarían todo lo que me falta de pagar del móvil...). Si no me llevo a buscar la vida, con un adaptador para la SIM, también me tendrían pagando una línea que no podría usar. Paso de hacerme mala sangre ya. Eso sí, como después de vacaciones no se solucione nada, habrá que ir a consumo. No sé si será demasiado tarde. |
|
|
Cita:
Yo como me dí de alta en Amena por la compra del Z3, ya me he dado de baja. Me he quedado con el 2º reemplazo. Me propusieron que me comprometiera con ellos con adsl, a través de Orange. Cuando les dices que no, te preguntan porqué. Les comenté que se lo preguntaran a Zitakar! Buenas vacaciones, compañero! P.D./ Aún no he recibido el smartwach de Sony. |
|
Bueno aquí uno q tiene el reloj en casa estoy de vacaciones y no lo he visto yo con el 2 reemplazo de lujo sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única parte positiva es que ayer me entregaron el Smartwatch. Aunque supongo que lo tendré que devolver...Por lo pronto me haré el loco. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|