|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final del todo dicen que son suposiciones, asi que de oficial poco... pero aun.no se sabe nada, puede que si... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco mandé a repara mi G2 4.4.2 porque LG PC Suite digamos que me lo fastidió, al traérmelo reparado me daba el mismo fallo que comentas...
Nada, hice un hard reset y listo, no me ha vuelto a dar problemas el WiFi. Prueba a hacer otra vez hard reset a ver si así se soluciona, si no, prueba con el servicio técnico, aunque si se lo envías y en el momento ellos ven que el WiFi funciona bien... te lo devuelven y tienes que pagar los portes... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
argentina
buenos dias tengo mi g2 no actualiza a lollipop, es version libre y soy de argetina, porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el lg g2 de vodavone y hace tiempo me salia la nueva actualizacion lo que pasa es que no tenia suficiente espacio en el disco duro c y pc suit no me dejaba bajar la actualizacion en otro disco asi que no pude actualizar. Ahora que ya tengo otro disco duro, e echo el hard reset para actualizar el movil y ahora me pone que tengo la ultima version. ¿Es problema de lg que a dejado de actualizar o es mio el problema que estoy haciendo algo mal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el lg g2 de vodavone y hace tiempo me salia la nueva actualizacion lo que pasa es que no tenia suficiente espacio en el disco duro c y pc suit no me dejaba bajar la actualizacion en otro disco asi que no pude actualizar. Ahora que ya tengo otro disco duro, e echo el hard reset para actualizar el movil y ahora me pone que tengo la ultima version. ¿Es problema de lg que a dejado de actualizar o es mio el problema que estoy haciendo algo mal? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya me da igual esperar más que menos, en sacando la actualización con los mínimos errores posibles y con un buen consumo de batería me conformo. Y si tenemos en un futuro 5.1 pues mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasará a los que tenéis Lollipop instalado en el G2, pero en el mío, los sonidos de las teclas, el de las notificaciones y el de la música se me escucha al menos un 30 por ciento más bajo que con KitKat.
¿A alguien más le pasa ésto? ¿Cómo podría subirle el nivel del volúmen en general? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasará a los que tenéis Lollipop instalado en el G2, pero en el mío, los sonidos de las teclas, el de las notificaciones y el de la música se me escucha al menos un 30 por ciento más bajo que con KitKat.
¿A alguien más le pasa ésto? ¿Cómo podría subirle el nivel del volúmen en general? Gracias. 😊 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compi, pero, ¿Hay alguna manera de hacerlo que no sea rooteando el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que el G4bse esta llevando todas las atenciones así que quedan unos dias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como estén esperando a la prsentación del G4 para sacar la actualización del G2 es para coger y llamarles de todo
|