|
|
Cita:
Hay que instalar el twrp para hacerlo desde la micro sd o solo con ir a OTA? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instala mediante OTA, si quieres. Si falla el wifi, pues haces el procedimiento del video, ya que estara instalado el TWRP. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desenchufo a lo bestia, pero primero llevo el pincho al menu de inicio.
|
|
||||
|
||||
Buenas, viene el fin de semana y hay tiempo libre.... Como hay tiempo libre voy a dedicarme al pincho. Con kodi me va fatal el streaming de un red Windows (en el note 3 va como un tiro). He pensado instalar la superceleron después de ver el video. Ahora soy todo stock y soy un poco novato. Cuáles son los pasos? (Si lo habéis puesto disculpas, pones el Link por favor?)
Necesito realmente una microSD? Sólo tengo la del teléfono, ya tiene cosas y no puedo formatear Tengo versión 111k4 Muchas gracias Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk Última edición por fjpimenteljotayo Día 28/08/15 a las 13:55:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
(Te metes en la APP "Update&Backup" tocas "Select" coges la rom superceleron, tocas"Update" y "Validate" El mk808b plus se reiniciara y aparecerá actualizado. Para evitar fallos recomiendo hacer esto despues: Cuando termine y estés en el launcher, reinicias en modo recovery (el metodo sencillo es ir a la aplicacion reboot, y tocar a reiniciar en recovery). Y sigues el procedimiento de este video desde el minuto 0:28) P.D: Se recomienda una SD, pero tal vez, puedas hacerlo desde un Pendrive desde el puerto OTG, que esta en el lateral. Última edición por SuperiorEDL Día 28/08/15 a las 14:08:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y vale en una microSD usada?
Según parece el video desde el 0:28 parece una instalación total, no lo estaré instalando dos veces? Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la instalación lo hago dos veces mas que nada por posibles fallos, ya que me han reportado que a veces en la primera instalación no funciona el wifi, pero cuando la pasan por TWRP empieza a funcionar el wifi. A mi no me ha pasado, pero lo digo mejor prevenir que curar. ![]() |
|
||||
|
||||
Iba tan bien.... no me encuentra ninguna red wifi.....
no se si reinstalar, ya seria la tecera. que hago... ![]() La imagen del aparato pone nexus 10(?) ![]() Quizás debería de haber bajado la versión ec-mk808b? Puedo hacerlo ahora? gracias Última edición por fjpimenteljotayo Día 28/08/15 a las 16:05:06 |
|
||||
|
||||
Encontre la solucion, flasear este fichero que actualiza drivers wifi
http://www.mediafire.com/download/bk...tandSystem.zip ahora a disfrutar!! Mil gracias por la ayuda, esperemos que ahora Kodi funcione |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, en la rom de Superceleron pone que es EN, supongo que está en ingles, pero se podrá cambiar a español en ajustes no?, y para tenerlo mas claro, no hay que descomprimir el zip verdad?. Tengo versión 111k4, a ver si tengo suerte con el wifi. Lo recibí ayer y ya estoy dándole caña.
|
|
||||
|
||||
Hola instala la apk de quick reboot, con esta podrás apagarlo pero para encenderlo hay que volver a meterle corriente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pena, ya que el punto fuerte es el kernel, he estado hablando con superceleron y tiene que buscar el fallo.
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Depende de la rom el dispositivo se reinicia o se apaga. Última edición por SuperiorEDL Día 28/08/15 a las 19:48:41 |
|
||||
|
||||
A ver su da con ello, ahora funciona pero no mejora al stock. Eso si, super fluido!!
Hay alguna web oficial de la rom? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Como instalaste la rom? desde la app para actualizar? zip completo o descomprimido? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://freaktab.com/forum/tv-player-...=1440785755693 Cita:
La rom instalo como yo le dije http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=326 Perdón por la que estoy montando con la maldita rom, pero es una de las que mejor rendimiento me esta dando en el mk808b y supuestamente era compatible con todos... Última edición por SuperiorEDL Día 28/08/15 a las 20:28:55 |
|
|
||||
|
||||
Hacerme un favor, los que no le funciona el wifi en superceleron, sin el parche. Abrid el mk808b plus, lo hacemos mas que nada para asegurarnos que wifi lleva y enviarme una foto. Dice que es facil abrirlo y perdon por teneros que pediros esto, pero no hay otra manera para saber el maldito wifi.
![]() Cita:
Edit: ya no hace falta Última edición por SuperiorEDL Día 29/08/15 a las 00:02:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:31:31 (GMT +2)