|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
A mi me sale ahora una actualizacion de 900kb.
La mia es SM-T800, numero de compilacion: KOT49H.T800XXU1ANFB, comprasa en pccomponenetes. Eso si, no me ha saltado es aviso de actualizar, le he dado yo a buscar actualizacon. Saludos Comfirmado, es la lollipop. Por ahora a cambiado el teclado, son mas grandes los números, cosa de agradecer aumque le pondre el swiftkey en breve. Ha cabiado la barra de arriba tambien y ahora la compilación es: LRX22G.T800XXU1DOD1 Saludos Última edición por radarman Día 23/05/15 a las 18:36:22 |
|
Pero será de 900 MB no? Me parece muy poco 900 kilobits para ser lollipop 😁
Pues será la española, aun no está en sammobile, quizás la pongan esta semana. |
|
Ups, si era MB lógicamente jejeje
|
|
||||
|
||||
Entonces ya se puede actualizar? O depende de compañía? La mía es vodafone
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Yo he vuelto a probar y nada. La mía es una SM-T800 wifi, con el mismo número de compilación pero comprada en Amazon. De momento la actualización no está.
|
|
Seguro que si, pero el has forzado a buscar actualizaciones?
Sí alguien me explica como puedo subir el archivo que me bajo, lo subo para que lo podáis usar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Brasileña y muy bien. No me ha saltado actualización En mi móvil Samsung s4 si me ha actualizado
|
|
He intentado forzar la actualización pero nada, me dice que ya están instaladas las últimas actualizaciones
![]() |
|
Ojo que han salido nuevas para el t700...
|
|
||||
|
||||
Si, eso parece. Yo llevo puesta la brasileña desde hace unos días y estoy muy contento. Es de base BOD5 y ahora veo que las nuevas que han salido son de base BOE3 (Canadá) o BOE5 (Alemania y Gran Bretaña), vale la pena cambiar? o serán iguales a la brasileña?
|
|
||||
|
||||
Saludos!
Teneis algun Hilo donde estén las ultiamas actualizaciones o alguna rom que merezca la pena poner? Hay poca información aqui en el foro! |
|
|
Cita:
Por otra parte comentar que, no os rayais demasiado con querer tener la ultimísima versión disponible? Aunque siga siendo 5.0 e incluso aunque sigan siendo del mismo mes de mayo? Si encontráis algún problema vale que queráis probar otra, pero cambiar por cambiar..... No le veo mucho sentido. Me parece más normal ir probando distintas custom roms que sí puede variar bastante de unas a otras. |
|
A ver si acierto a hacerlo.
|
|
Podrías instalarte del Play Store la aplicación "Phone info Samsung" y ver en la pestaña CSC Code cual es tu "active csc code"?
|
|
||||
|
||||
Para la española sm_800 a salido?
|
|
|
Cita:
Si necesitas algo mas dimelo. |
|
La mía, aunque comprada en Amazon, es española así que tocará esperar.
![]() |
|
|
A ver el amigo radarman si nos comenta cual es el csc de su tablet.
Geneveer2 pero métele una por Odin y te olvidas de andar esperando! Es muy sencillo, si no lo hiciste nunca te echamos una mano si tienes cualquier duda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:42:40 (GMT +2)