![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después de estar mas de una semana estrujándome el coco para poder tener la 726 se agradece que este tuto me haya ido fenomenal, gracias compi, me has vuelto a sacar las castañas del fuego, y ahora viene la o las preguntas?
Edito: perdón, se ve que no probé bien el recovery, lo acabo de probar y me entró en modo recovery a la primera, una pregunta menos, ahora me liare a buscar lo del xposed, gracias de todas formas por el aporte Última edición por tetemr Día 06/05/15 a las 14:37:05 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario: | ||
|
Uy..... Acabo de actualizar la 726 española y falta el botón que cierra todas las App, alguna solución? Haaaaaaa que bueno esta dice 4g........
|
|
||||
|
||||
actualizaste por el metodo 1 o 2?
|
|
Por el 2.....todas las actualizacionesp las he hecho desde aquí....o sea por recovery.....
|
|
Alguien?
|
|
||||
|
||||
si tienes recovery instala xposed y metes el modulo Xperia Xposed http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008078 te da la opción de ponerlo, y está bastante bien! con gravitybox puedes pero no funciona tan bien.
Tambien puedes mover el archivo SystemUI.apk modificado que ronda por xda. yo uso xperia xposed que me va genial ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final, me fue mejor con la Española que la Latina (tenía problemas cobertura y Smartband)
Así que, con la CE y la Española recomiendo. Salu2 |
|
Señores... Salió la 128 o. 28,esperando tus opiniones y si vale la pena ponerla grx hzmenxd
|
|
||||
|
||||
la libre española no está así que espero un poco, de todas formas no es una actualizacion muy grande
|
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema, desde que instale esta rom via recovery cada vez que apago el telefono al encenderlo se me queda la pantalla en negro y tarda varios minutos en arrancar, lo unico que me sale es la barra de notificaciones y los botones de abajo, por lo demas se queda en negro antes de que me salga para poner el pin, habia pensado en hacer un factory reset para ver si se me arregla este fallo pero al perder todas las aplicaciones no se que hacer, algún consejo???
|
|
||||
|
||||
Cita:
1) Volver al recovery y flashear "System" de nuevo, (desde el ZIP con el que lo instalaste la primera vez) y no marcar nada mas (ni data ni cache ni nada) para mantener las aplicaciones y datos. 2) Esperar a que salga la versión 1.28 para Customized ES para que suba el ZIP y puedas flashearlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa que queria matizar, cuando tenia la 690 preroot tenía titanium backup e hice una copia de seguridad de todas las aplicaciones y demas, una vez instale la 726 si no recuerdo mal hice una restauración de todo el sistema, pero si no me equivoco antes de nada ya me lo hacia pero ahora es mas exagerado, puede ser que la 690 haya cosas no compatibles con la 726? por eso decia de hacer un factory reset, pero hare primero lo que tu me indicas ya que me fio mas de ti que de mi mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hay alguna forma de meter la .28 con root y recovery? es que me saltó ayer la actualización y no quiero perder ni root ni recovery
|
|
Hazla tu mismo con PRFCreator
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|