|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Llevo la rom actualizada a la 7.1 y me va bastante bien en cuanto a consumos y demás. Pero, lo único que veo q no me funciona es la sincronización con Gmail. En ajustes no deja sincronizar correo, contactos y demás sí, y si abro la aplicación de Gmail, me dice que error inesperado de los servicios de google play, y se cierra la aplicación, con lo cual, desde que tengo la rom no recibo correos. A alguien más le pasa o sabe qué puede ser? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La rom va fantástica. Pero he notado desde la v7 que se me calienta.mucho la pantalla por la parte de arriba. Y me preocupa.bastsnte . Tengo bajada la frecuencia del micro a 1.6 pero se calienta casi igual.
Estoy pensando. Podría deberse al módem en vez del micro? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por ochovio Día 11/06/15 a las 12:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien se me calienta muxo, al darle caña un rato, si quereis el ultra power saving mode para imperium el tutorial esta en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998360, pero no deveis descargar el del post, deveis buscar mi comentario al final y el link de mega, eso si el tutorial es el mismo para instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la versión 8.0
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo estar quieto con las rom,
La instalé el día de hoy por la mañana y aunque es muy pronto para decirlo va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero....¿donde están los ajustes del Kernel? A ver si cambiándolos como dices se le arregla. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente! le he instalado la ROM al s4 de mi chica y es una pasada, pero le pasa algo parecido a ésto. Dice que muchas veces no oye las llamadas y tiene que reiniciarlo y ya si le va.
Perdonad mi ignorancia pero....¿donde están los ajustes del Kernel? A ver si cambiándolos como dices se le arregla. Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He instalado esta rom (v.8) y aunque la he trasteado poco, me parece fenomenal, no he detectado un solo bug. Muy rápida y estable. Muy buena, si señor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, llevo la 7.1 desde que salió, y me va bien, pero noto al igual que han dicho otros compañeros, que se calienta mucho la pantalla por la parte de arriba, y sin hacer un uso excesivo del móvil, sino al ratito de estar con él. Alguna idea de cómo se soluciona? La V8 arregla esto? Qué me aconsejáis? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, llevo la 7.1 desde que salió, y me va bien, pero noto al igual que han dicho otros compañeros, que se calienta mucho la pantalla por la parte de arriba, y sin hacer un uso excesivo del móvil, sino al ratito de estar con él. Alguna idea de cómo se soluciona? La V8 arregla esto? Qué me aconsejáis? Gracias!!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la v. 8 también se me calienta y consume que da gusto. De modo que he vuelto a instalar la rom stock. ¿Donde está el Kernel que dices? Perdona mi ignorancia, pero es que no acabo de manejarme. Gracias.
Anna |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 8 instalada desde el sábado y ningún calentamiento, ha llegado a 64 grados pero por las cosas que hago en él, en operacion normal ningún calentamiento, sobre la duración de batería estoy muy satisfecho.
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la versión del Kernel 2.1 de Imperium en xda.- Gracias.
Es un zip. Supongo que se instala por recovery ¿no?. ¿Es aconsejable alguna limpieza previa del kernel anterior (stock)?. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya va en la versión 9 y como que se le están pasando al posteador.
v9.0 - 26/06/2015 * Based on the Samsung Lollipop 5.0.1 FW I9505XXUHOF2 * Full memory leak fix from Lollipop 5.1.1 sources (credits to Google) * Added S6 My Files (Archivio) * Added S6 Browser * Added S4/Note4 Accuweather Widget choice in aroma for S4 TW * Updated the Imperium LL Kernel v2.2 * Updated Android System WebView 44.0.2403.64 * Updated OTA Updates v2.4.5 * Fixed Note4 AccuweatherWidget graphic issue * Fixed Video HD lag * Fixed S6 S Health profile FC
|
||||
|
||||
|
Algún consejo para configurar el STweaks y mejorar el consumo de la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V9 y al terminar de configurarlo todo a mi gusto, fui a bajar la ventana de notificaciones y me ha desaparecido la barra del brillo, por mas que he puesto que se active y desactive y reiniciando no hay manera de que salga y la verdad que le doy bastante uso, a alguien más le ha pasado y sabe como volver a ponerla?
|