![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi cuando fui a escuchar la radio, pero dos o tres veces nada más, luego ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Le instalé esta room a un colega + el Blekota_Stock_Kernel_v4 y está encantado pero tiene un problema. El s3 solo le carga con cargadores usb. Aunque sea a la red pero con el cable usb mas el adaptador. Ni cargadores fijos ni los de el coche. ¿Sabéis que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sergi19 sabes si ahí algún mod como en la rom mororom mod grx para esta?lo digo porque igual la instalo pero me gustaría personalizar a mi gusto
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 21/03/15 a las 17:39:04 |
|
|
|
|
Cita:
si alguien probó alguno que lo comente. Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 21/03/15 a las 17:40:46 |
|
|
|
Me acabo de instalar la rom y el niño se me ha despertado al salir el logo de samsung... no veas que potencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiaré el kernel por si acaso |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Buenas, si llevo una 4.3 stock con el CWM philz touch 6, me pone philz touch 6.48.4, CWM v6.0.5.0, le puedo flashear a pelo esta room? y ponerle el kernel también por cwm??, se podría luego volver a flashear a la 4.3 igualmente? se flashea con la sim quitada o no es necesario? el tema de kernel cuando me meto en link de sens kernel y en downlad me salen varios link de varios kernel supongo que debo pinchar en el kitkat, y luego salen con diferentes terminaciones, cual exactamente debo instalar?? gracias!!!
por cierto la apk radio spirit, se puede meter en la room antes de flashear? meter el apk en la carpeta system/App del rar de la room? gracias! Última edición por lapetra Día 22/03/15 a las 02:00:59 |
|
|
|
se instala bien pero al reiniciar y meter el pin se queda pillado...
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva. |
|
|
|
|
Cita:
2. Conveniente pero no imprescindible rooteo (al menos eso dicen, yo aconsejo rooteo pues muchas de las aplicaciones que instales te lo van a exigir) 3. Lleva un kernel incorporado, si no te gusta entonces una vez instalada la ROM tienes que pasar el limpiador de kernel y flashear el que le valga por ser para este modelo y más te guste (boeffla por ejemplo) 4. Antes de flashear nada es muy muy recomendable hacer un nandroid y copia de la carpeta efs (esto último lo podrás hacer fácilmente si tienes el móvil rooteado y utilizas, por ejemplo, root explorer), esto te permitiría volver a la 4.3 simplemente restaurando la copia de tu ROM original. Ojo, el backup rpnda los 3,5 Gb, así cuidado que no te falte espacio. Si tienes sd externa lo haces sobre ella y sitienes pendrive para conectarlo por OTG prueba a hacerlo en él. 5. Respecto del kernel que dices se llama xens y te paso un enlace http://forum.xda-developers.com/gala...29-12-t2478732 en el que puedes descargarlo y tambien la apk para su correcta configuración. Ojo, antes de hacer nada lee lo que dicen en XDA. 6. Yo antes que cambiar el kernel usaría el que el cocinero proporciona y luego ya vería. El kernel se cambia como antes he dicho. Suerte... 7. Si, la app de radio spirit puedes incluirla dentro de la ROM. Nunca lo he hecho así que no te puedo informar. Si localizo esa info te digo más tarde. PDT: Ante cualquier duda, antes que flashear vuelve a preguntar. Ojo, en youtube tienes buenos vídeos que te informan paso a paso.
|
|
|
|
|
Cita:
el kernel al poner la room e iniciar, volveré a recovery y le pondré el xens, eso de la aplicación supongo también que al meterlo por recovery ya se instalara la apk también. y bueno la App de radio spirit la meteré en el rar antes de flashear y listo. GRACIAS!!! y me pongo al lio... gracias gracias gracias |
|
|
|
Yo sigo estando muy contento con esta rom.
La tengo de serie, con el recovery que trae el fc-root (siempre le pongo el philz touch, pero quería probar "al natural"), y si consume algo de batería, pero no es excesivo. Con un par de ciclos se estabiliza, eso si, tocando alguna cosilla en ajustes, como se ha echo toda la vida. Los próximos días probare kernels y kers , pondré capturas de consumos.Saludos |
|
|
|
Y como me gusta esta rom, lo que quiero es que si entre l@s que la usamos y usaran... es mejorarla.
Ya comente mas atrás, el "fallo" de grabación en las llamadas, puede ser debido a que le instale en el flasheo imagen full recall o algo así, no lo se seguro pero testeare a ver si doy con la tecla. y otro "fallo" que he encontrado es este (dejo captura), es en la aplicación notas, si dejas una nota echa y le dejas el dedo pulsado (para haber si te da opciones), da error. ![]() ![]() Como digo son "tonterías"...
Última edición por DuendeAzul Día 22/03/15 a las 15:09:57 |
|
|
|
|
|
No he tenido ese problema...He de decir que nada mas instalarla quite el Kernel Arter y puse el Xens...
Última edición por Sergi19 Día 22/03/15 a las 15:29:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:12:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(siempre le pongo el philz touch, pero quería probar "al natural"), y si consume algo de batería, pero no es excesivo. Con un par de ciclos se estabiliza, eso si, tocando alguna cosilla en ajustes, como se ha echo toda la vida.