|
|
||||
|
||||
|
cuando conecto el mv al pc, le doy a transferencia de archivos pero nunca sale en el pc. En el movil me dice cargando y que no desconecte. Me pasa en todos los pcs que probe
|
|
|
|
|
|
Es raro pero ahora mismo no me doy cuenta si me ha pasado.
Lo que si es cierto, es que si haces cualquier conexión por OTG, si pulsas el botón para expulsar en la ventana de notificaciones, la memoria "sd" del móvil desaparece, y por consiguiente todas las aplicaciones que tengas instaladas en ella. Para que no ocurra esto hay que desconectar directamente, sin pulsar ningún botón. Es lo que se llama "on the go" |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el código ingeniero, tengo que tratar un poco
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la grabación de llamadas? (tanto con la grabación de serie como con Call Recorder).
Lo único que consigo es escucharme yo y cuando se debe escuchar al otro, suena un zumbido (al estilo del sonido que hacían los modems de 56k) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intente seguir los tutoriales para instalarlo en huawei y tambien funciona, pero esa versión antigua tampoco vale para el gravitybox. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a esta? ![]() |
|
|
|
Si no me equivoco es esta,
al marcarla ya puedo utilizar las opciones experimentales de Greenify para Xposed. Gracias por el descubrimiento!
|
|
|
|
Las tengo deshabilitadas, pero hay una de 32Mb, que parece ser corrige varios bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que corrige cierres aleatorios y reinicios. He probado a instalarlo pero cuando inicia el TWRP salen unas palabras muy muy rápido y se sale, así que imagino que no se habrá instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saltar no me ha saltado pero, si lo compruebo, efectivamente hay una...
![]() Se aconseja actualizar? |
|
|
|
Antes de nada perdón por ensuciar este hilo, si hay algún hilo mas apropiado para postear esto, que algún moderador me lo indique y borre mi post.
Hola a todos, bueno he enviado esta tarde un privado a hackvier1, para pedirle que envíe la Rom, pero no esta disponible y no tengo mucho tiempo solo hoy noche y mañana de noche, quería poner la ROM al tlf de mi mujer, yo no tengo este terminal, estoy verde. Bueno esta 4.4.2 kitkat no voy a ponerla de momento, solo unas preguntas para poder eliminar la publicidad que no para de salir con la ROM de serie, como se puede quitar de el todo y que Apps la provocan, son las chinas que trae el móvil. Alguien sabe cuales se pueden quitar? Para hacer root, como es mas fácil en la original 4.2 JB?. Con esto la dejo el móvil funcional hasta que saque tiempo y poder meter la 4.4.2. Gracias de ante mano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe cuál es el código ingeniero? Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para instalar la actualización necesitais el recovery original pero el de KK, aun asi en esta rom turca me sale que no funciona porque yo borre muchas app amigo del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy intentando hacer root con las Apps que hay en este hilo en la 1° pagina y no lo consigo , están en chino y no me entero de nada, como debo de hacer?.
Sinceramente que me recomendáis la de Nori, o 4.4.2 turca?. No termino de coger el rollo al gionee estoy muy indeciso. hackvier1, muy amable me contesto el privado y me dio el enlace para la 4.4.2 turca, esta noche me pongo y tengo que flashear dos gionee y dejarlos operativos 100%100, seguro que os pido ayuda mas de una vez. A ver si no he entendido mal el tutorial para la turca tengo que hacer: 1° bajo descargo los archivos los meto en la sd. 2° hago root, con alguna apk. 3° luego desde la 4.2. Hago bakub, 4° instalo el nuevo recovery 5° realizo los wipes, y para adentro. 6° instalo el fix de audio. 7° instalo el fix de pantalla borrosa. Creo que ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que instale el RASHR y cambie el recovery por el TWRP ya todas las veces que he querido cambiarlo por CWM o por el original han fracasado, la pantalla se queda en negro y me toca iniciar el sistema y volver a poner el TWRP ¿Sabeis de algun otro programa fiable para cambiar de recovery?
Gracias. |
|
|
|
|
|
Ya esta puesta la turca todo perfecto, ahora a probar gracias por todo compis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»