|
||
|
|
||||
|
||||
así lo tendras como tu quieres
Última edición por Jaqueton1 Día 02/03/15 a las 00:12:58. Razón: Faltaba info. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pero seguro que estos fenómenos del TEAM, lo revisan y lo solucionan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q si pero tampoco se me va la vida x tenerlos en la derecha, lo importante es q esto va de puta madre y los temas guapisimos
|
|
||||
|
||||
|
si el systemUI que flaseas los lleva ala izquierda pues ala izquierda. si luego flaseas otro te los pondra donde ese system los lleve.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se preparan de esa manera no.
![]() nunca llueve al gusto de todos ,pero si me decis que es lo que quereis os lo podria preparar yo. decirme que theme es.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok a ver si mañana tengo un huequito y pongo los togles en ese theme.
|
||||
|
||||
|
Lo primero increible como va esta nueva v15, y solo un fallo no se si le habra pasado a mas gente despues de instalar la v15 y un par de temas no me sale en la pantalla de bloqueo la metereologia y he flasheado un par de veces a full
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién tiene más azul,pues a mi me sale que tema has puesto
|
||||
|
||||
|
a la hora de instalar me tira un error
E: unable to open zip file. Error flashing zip '/external_sd/KN_VIRUS_ACURA_ROM_V15.zip' Updating partition details... a alguien le ah pasado? que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de istalar la v 15 i todo genial excepto una cosilla. En la repo al descargar cualquier cosa doy a abrir y despues el navegador para descargar, pero empieza la descarga y se queda parada hasta que da error. Hice full wipes en twpr y en aroma. No hay forma de poder descargar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!! Otra vez lunes!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tema!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así va el mio ahora y que decir de la rom que ya no se sepa pues que es un trabajo super enorme y lo bien que va la joia gracias @kadoc01 eres un makina. [IMG]
![]() subir fotos[/IMG]