|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias alexret
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alexret me lo puedes subir por favor es que no se dende quitar el certificado te lo agradecería
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema resuelto gracias alexret
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de Bitti09 en breve.
Changelog: CHangelog of next rom: Kernel: -> Vibrator interface added for cmhw -> Sync with kernel hut base Rom: -> Upstream changes -> LCD density setting -> "Increase brightness faster if ambient light is brightening quickly." -> switch to healthd for charging. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build de Bitti09 en breve.
Changelog: CHangelog of next rom: Kernel: -> Vibrator interface added for cmhw -> Sync with kernel hut base Rom: -> Upstream changes -> LCD density setting -> "Increase brightness faster if ambient light is brightening quickly." -> switch to healthd for charging. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo con la del día 19 de abril + kernel Alexret (governor puesto en smartmax -solo he tocado eso-), de momento una hora de pantalla en un 10% de batería y un 4% de esa pantalla ha sido del clash of clans de jugar 10 minutos... Flipando me quedo, antes tenía 1h de pantalla por cada 20%... Y llegaba a las 4h y media como mucho de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo con la del día 19 de abril + kernel Alexret (governor puesto en smartmax -solo he tocado eso-), de momento una hora de pantalla en un 10% de batería y un 4% de esa pantalla ha sido del clash of clans de jugar 10 minutos... Flipando me quedo, antes tenía 1h de pantalla por cada 20%... Y llegaba a las 4h y media como mucho de pantalla...
![]() Yo paso de la hora de pantalla larga por cada 10% de batería por lo menos hasta llegar al 50-60% de carga pero en mi caso con el kernel stock. Bitti09 ahora parece que se está centrando más en el kernel para tener mejor autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
De rendimiento y consumo indudablemente esta. Si buscas más personalización entonces rr
Yo paso de la hora de pantalla larga por cada 10% de batería por lo menos hasta llegar al 50-60% de carga pero en mi caso con el kernel stock. Bitti09 ahora parece que se está centrando más en el kernel para tener mejor autonomía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente me comenta cuando va a subir una nueva versión o cuando ya la ha subido pero viendo la hora que es ya o ha surgido algún imprevisto o ya la deja para mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé ayer, y encontre dos problemas, el primero es que no me iba la camara, estuve a punto de volver a la rr, cambié el kernel por el de alex, y despues de no se cuantos reinicios, empezo a funcionar, pensé en seguir en la cm, pero luego me di cuenta que no me localizaba por red movil, y no fui capaz de arreglarlo, así que volví a la rr. a vosotros os localiza bien??
a ver si con la version nueva me funciona. siempre he sido mas de CM, y las demas las veo demasiado cargadas.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |