![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo instalo esto siempre desde el recovery para quitarme las opciones de la cuenta Mi y demás http://xiaomi.eu/community/threads/r...-3#post-229893 pero con esto no puedes accedes a ninguna de sus opciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces el procedimiento sería, instalar tu rom, por ejemplo, y antes de salir del recobery, instalar ese zip? Yo siempre le doy a que no a lo de Mi mensaje y no tengo introducido mi cuenta de xiaomi en el teléfono. No deberían cobrarme, no? No tengo acceso a mi factura porque el teléfono me lo paga la empresa ![]() , así que me interesaría saberlo, para que no me digan que coño es eso...Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que no puedes aplicar temas ni nada que tenga que ver con la cuenta de Miui, pero a mi eso me da igual, no la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret me puedes decir donde has buscado el tema de iconos de v4, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la aplicación temas estara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*331*0000# Y así bloquea esa opción. Prueba, aunque no se si depende del operador y no hará nada. (te sale un mensaje adjunto captura)
|
|
|
|
|
Cita:
Con las semanales ya sabes lo que pasa, que solucionan una cosa y se cargan 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, no se si le pasara alguno. Pero es normal que cuando instele la v4, la batería me dure menos de un día, con solo 2 horas de pantalla? Hize instalación limpia, instale wakelock por si alguna aplicación se chupara la batería y nada. Y no entiendo por que. Solo uso wasap y unos facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dura entre 5-6 horas, con mas de 24 horas de uso total, jugando, con música, vídeos y Whatsapp. Si usas las aplicaciones oficiales de Facebook, ahí tienes el problema, son de las que más todo consumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii? No lo sabia lo del facebook, cual usas tu? Es que todo el mundo le dura una montón la batería y ami nada de nada por eso pregunto. Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como el oficial pero sin tanto permisos y no te obliga a usar Messenger. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene notificaciones, es otra pega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta version de la hiken...uploadfromtaptalk1426979667993.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 20% de batería o por ahi... no baja de forma proporcional. No se si será problema de calibración de batería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»