![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En la r20 no me funciona el almacenamiento masivo, ha alguien más le pasa?
Siempre lo he conectado en una tv para ver pelis descargadas desde el móvil , pero ahora no me sale para activar en almacenamiento masivo. Es la primera vez que lo hago con CM, antes tenia Mokee y funcionaba. Pd: desde pc puedo acceder a la sd y a la memoria interna . Última edición por nichts Día 03/03/15 a las 23:46:20 |
|
|
||||
|
||||
Esa es la misma duda que han tenido los desarrolladores a la hora de probar si funcionaba la carga rápida. O sacamos el cronómetro y empezamos a comparar tiempos de carga, o que alguien arroje luz sobre el tema...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
Carga rápida? Eso depende de la batería también no?
|
|
instalando, a ver que tal va, la r-20 de lujo
|
|
hay que volver a instalar el fix para el bluetoot del coche?
|
|
creo recordar haber leido que en cada actualización se perdia y hay que reinstalar, pero solo CREO.
|
|
gracias crislomal
|
|
||||
|
||||
Bug
Connected to the computer, the USB debug mode does not work
|
|
||||
|
||||
Cual es el método mas correcto a la hora de cargar el terminal?, tengo entendido q no es bueno q se descargue entera la batería no? Yo suelo ponerlo todas las noches pero no se si es lo correcto, por q en 2horas suele estar cargada. No se haber si alguien puede dar una información mas amplia y correcta a la hora de cargar nuestros términales, tampoco tengo claro lo que es un ciclo de carga... A todo esto gracias por el excelente trabajo, instalando la R21! Gracias!!!!!!
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que cargue el movil con alarma y apagado ha notado un calentamiento excesivo con consumo de batería?
Lleva el móvil un par de noches que se pone al rojo cuando lo cargo apagado y con una alarma puesta, y además, se consume la batería aun estando conectado a la corriente.. ¿Le pasa esto a alguien más? Gracias |
|
Edit: meh
Última edición por varotone Día 04/03/15 a las 12:20:21 |
|
Problemilla encontrado en la R21.
Cuando lo conecto al PC por USB, la luz de carga parpadea lentamente (está como 1 segundo encendida, 1 apagada, en un bucle). El PC reconoce el móvil como conectado y desconectado cada vez que se enciende y apaga el led. Sale continuamente la pantallita esa dice que ha detectado un USB y que acción queremos llevar a cabo. No tengo enchufe de red a mano para probar. Pero por USB no se puede cargar. |
|
||||
|
||||
No se si por el pc o la ROM pero la conexión USB no va
, se enciende y apaga en led una y otra vez y no hace nada |
|
Me pasaba lo mismo en la r21 con el USB, pero desactivando la Depuración USB se monta y carga normalmente, sin parpadeos.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Confirmo. Pero el Titanium necesita de la depuración para funcionar correctamente... De volta a R20...
|
|
||||
|
||||
También me pasa lo de los parpadeos con la R21, cambié de USB en el PC y dejó de hacerlo.
Durante la noche lo dejo siempre enchufado pero con un reloj de salva pantallas, así me libro de sustos como cuando se queda bloqueado con la pantalla apagada y no suena la alarma por la mañana. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Así seguro que no se te bloquea. A mi con miui nunca me ha fallado. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a probar la R21.
Estoy con R20, tengo unos auriculares genéricos. unos skullcandy, que me acaban de llegar, y los botones funcionan unas veces sí, otras no. Puesto que en changelog pone que "Generic headphones buttons are working again", descargaré la 21. A ver si no me da la lata con lo enchufarlo al PC. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me he hasta recompilado un kernel con soporte del archivo /sys/class/rtc/rtc0/wakealarm que se ve que /sbin/chargeonlymode tira de el y ni por esas consigo que me arranque apagado mientras carga. Por cierto, se me olvidaba, en el init.rc de la rom de xiaomi, almenos en la que a mi me venia el el movil, fuerza a que solo use un nucleo y que vaya a 300MHz, supongo que para evitar problemas de calentamiento durante la carga. Última edición por waterfuell Día 04/03/15 a las 21:36:19 Razón: Completar informacion |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:03:13 (GMT +2)