|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio dorado de 16gb |
|
|
|
|
|
Recibido.
Version 4.0.4.1 I Recomendais pasar a la A? Por ahora me quedaré en la internacional. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío me lo entregan por la tarde, he recibido mensaje de SEUR diciéndome que la entrega será a las 18h. Por cierto, ¿os habéis fijado que en la conjunta el precio final es de 295/345 EUR? Pero, para ahorrarse 5 EUR, ¿por qué no lo compran en Amazon? Última edición por corpcd Día 11/03/15 a las 12:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Visto lo visto, las conjuntas parece que tienen poco sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le veo sentido a esa conjunta, cuando encima se lo compran a amazon a traves de un intermediario...
El mio tambien me llega por la tarde. De hecho a partir de las 4 pero a ver cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve comentando como va paso a paso!!
|
|
|
|
Y me sabe mal lo de las conjuntas porque vaya currazo se ha pegao el chaval. La verdad sea dicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Pedido el Viernes a las dos y pico de la tarde y ya lo tenia en el "punto de recogida" hoy Miercoles a las 13:00. Un diez para Amazon.es y un diez para UPS por traerlo desde Francia. Paquete en perfectas condiciones ,por supuesto. Es un modelo M461 ,con cargador Europeo y auriculares incluidos. Ahora toca meterle mano ... ![]() Y yo que vengo de un iPhone 4G ... ,me parece enorme ... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido
P.S: A ver si recibo la microsim, no he hecho nada con él Última edición por corpcd Día 11/03/15 a las 20:28:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia la version I y ahora mismo estoy flasheando la A del hilo de las roms, bastante facil. El móvil es una gozada y me ha sorprendido que pesa poquísimo.
El dorado no es muy cantoso, parece mas "oro rosa" de ese o algo parecido, me gusta. Me costó bastante quitar la tapa para meter la sim, venía bien dura, tuve hasta miedo de romperla pero bueno, también es bueno. Ahora a configurarlo y dejarlo a gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido hoy y lo voy a devolver, ya tengo tramitada y aceptada la devolución, es el modelo gris y negro de 16gb lo pille el día 5 por 290 € nuevo, lo he recibido hoy por seur a las 12:30, venía con el precinto sin abrir , lo primero que me ha llamado la atención es que al abrirlo no llevara el plástico protector frontal, luego al encenderlo estaba la batería totalmente agotada y no encendía lo pongo a cargar lo enciendo y me llama la atención que viene en español, miro la versión y trae la 4.2.2.1A, me pongo a observar con detalle el móvil y veo que tiene dos golpes en el marco en la parte de debajo a la altura de las esquinas, el precinto de los cascos esta quitado y la pegatina de la parte de debajo esta gastada, el cargador no lleva el plástico protector, vamos que me han intentado colar un móvil que alguien ha devuelto, tengo fotos de todo lo que cuento que posiblemente publicare cuando tenga todo este lío resuelto, que puta mala suerte y poca vergüenza por parte de Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es mala suerte si. Has mirado si tenia alguna cuenta flyme ya asociada? Tiene toda la pinta de ser uno reacondicionado. Era tramitado y vendido directamente por Amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ninguna cuenta asociada y si que es vendido directamente por amazon.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo era algo que dudaba, si los abrian o algo para meter el Google play y todo eso y si vendria precintado. Y si, viene precintado todo, cascos, caja, todo... Este movil es una gozada. La pantalla lo mejor sin duda alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que vendrá con el plastico en la pantalla, el mío no lleva google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente sera una devolucion que se les ha colado . el mio llego con todos sus precintos , asi que ninguna queja en ese sentido . ademas yo fui uno de los pioneros en pedirlo , el año pasado antes de año nuevo . |
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso que este movil no se lleva bien con los vaqueros a pelo en el bolsillo...
Ayer estuve dando una vuelta y llevaba vaqueros y llevo el movil a pelo sin protector ni funda ni na y cual es mi sorpresa al escuchar que me están llamando y al sacarlo del bolsillo no podía descolgar la llamada porque no respondía el táctil y al colgar el movil se empezó a volver loco pulsandose el solito tropecientas veces la pantalla sin yo tocarlo. Lo primero que me dije fue..."No me jodas!!! 1 semana y ya sale lo mismo que a muchos de los toques fantasmas, noooo, de vuelta para Amazon y me pillo un S6 Edge, a tomar por culo..." Pero enseguida y pasado el brote de cabreo me paré a pensar en que los vaqueros provocan electricidad estática como unos campeones, así que me saqué el pañuelo de las gafas que es antiestático y limpie la pantalla y voilá, de nuevo todo funcionando perfecto. PD: después de la primera carga eché pestes de la batería de este movil. Pues bien, deje morir la batería y la cargué a tope y borre el archivo que indica la biblia, reinicié y congele servicios y apps que no utilizo y actualmente he pasado a tener con 20% de batería restante una duración de 2d 40min con casi 5h de pantalla, alucinando estoy ahora mismo con como ha cambiado la cosa con esas simples recomendaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío vino con todos los plásticos puestos, incluidos los del cargador y los auriculares, la batería estaba cargada a tope y al encenderlo pidió idioma, cuenta flyme y demás configuración.
Es una putada lo que le ha pasado al usuario de más arriba. De hoy no pasa, me recorto la minisim para hacerla microsim, que estoy con el móvil ahí tirado sin hacer nada. http://blog.pepephone.com/index.php/...e-las-nanosim |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|