|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la info, probaré eso a ver si va! dios! que actualicen pronto a ver si arreglan algún fallo! un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,
pues mi problema es que no me deja aplicar temas descargados... cuando le doy a aplicar me sale "error al autenticar, descargue este tema de nuevo", he probado con todos los descargados, reinstalandolos y nada. Tambien he probado algo que habia leido por otro post de cerrar la cuenta flyme borrando la sincronizacion y volviendo a abrirla, pero nada... se me escapa algo?.. PD: cuando vuelvo a abrir la cuenta me da dos opciones a marcar, una es la de sincronizacion que esa la dejo, pero la otra que pone nose que de que me pueden cobrar SMS por activacion la quito .. nose si tendra algo que ver pero lo comento por si acaso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Meizufans.es es fiable para bajar ROMS?
Hola, mi pregunta es sencilla. Estos links del principio del hilo de la ROM, es la misma versión que la de Meizufans.eu en cuanto a la 4.2.2.1.A que hay ahora? (me la han recomendado y descarga a toda leche
)Es mi primera intervención en el foro, mola mucho. Muchas gracias a todos. Tengo mi MX4 32GB desde hace 3 dias. Una maravilla, solo problemas con la duración de la batería que voy investigando). Paso de 4.0.4.2U a esta 4.2.2.1.A. A ver que tal. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pregunta es sencilla. Estos links del principio del hilo de la ROM, es la misma versión que la de Meizufans.eu en cuanto a la 4.2.2.1.A que hay ahora? (me la han recomendado y descarga a toda leche
)Es mi primera intervención en el foro, mola mucho. Muchas gracias a todos. Tengo mi MX4 32GB desde hace 3 dias. Una maravilla, solo problemas con la duración de la batería que voy investigando). Paso de 4.0.4.2U a esta 4.2.2.1.A. A ver que tal. Muchas gracias de antemano. ![]() Sí, es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hay nueva versión no ?
Estoy probando y cacharreando con esta 4.2.2.1A y cuando ya lo tenga todo preparado le meto la nuevo y comienzo desde 0, asi que hago los experimentos con esta
|
||||
|
||||
|
no encuentro el post.. Alguien puede decirme los emails a los que mandábamos los fallos a Meizu para mandar un "fallo / incompatibilidad" que tengo con un smartwatch que tengo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión para el MX4 PRO esperemos que para el nuestro también.
http://bbs.flyme.cn/forum.php?mod=vi...26typeid%3D214 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||