|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta rom de mega, qué mejoras tiene en comparación con la big update 1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez Y Bug's Eliminados (Algunos), Init.D Build.Prop Tweaks ...
|
|
|
||||
|
||||
|
27% Las GApps
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Os Parece Si Añado Aroma Installer A La Rom¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que el almacenamiento y la cámara...
El aroma installer era algo del recovery? Para qué sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Una Instalacion Con GUI, Selecionas Las Apps Que Quieres / Overclock (Instalacion Mas Facil / Personalizable )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yeahhhhhhhhhhhhhhhh
Yeahh que crack, mañana o domingo la instalo, algun bug o inconveniencia???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Del Almacenamiento De Los Coj****
|
|
|
||||
|
||||
|
A que afecta exactamente? Por que que no lea la sd no pasa nada por tener una cm11 que queremos mas, pero la memoria interna si no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso no la voy a instalar, pero sabes que es una rom muy buena. No para el día a día, eso es lo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, No Lee La Interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que ya queda menosssss
Vaya que pena haber es para aplaudirte hasta donde has llegado, pero no as intentado hablar con algun cocinero de los que haya trabajado con muchas roms por htcmania? Alomejor te aporta alguna idea ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este proyecto me gusta mucho, es el mas ambicioso que he tenido el honor de presenciar y probar. Pero creo que nos hemos estancado. El almacenamiento por lo menos para mi no puede faltar en un móvil.
Dicho esto, yo intentaría contactar con algún experto de XDA developers por si saben algo del tema. Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo chaval,seguro que lo solucionas,nos tienes en vilo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me bootea. Se queda en el logo de BQ. Y no tengo instalado el Recovery de PhilZ, así que me he quedado sin nada de nada. Eso se tendría que mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha booteado perfectamente
PD: Los reinicios siguen ahí... ![]() PD2: Ahora a mi tampoco me bootea, tras intentar instalar las Gapps (cuando las he flasheado, me ha salido un error) PD3: ¿No va el GPS? Última edición por serra19 Día 20/02/15 a las 23:49:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad!
Usad PhilZ! Wipe Data To Install A New ROM -> Wipe Dalvik -> Install ZIP -> La ROM -> Las GApps |