|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, me quede sentado esperando el 5.1 esta semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está al caer. Esta noche se actualizaron la web de las imágenes de fábrica, la de los drivers, y la de t-mobile.
Además de que están subiendo un montón de apks 5.1 a apkmirror. Viendo que el Lunes hay evento de Apple, seguro que sale ese día. https://plus.google.com/+ArtemRussak...ts/CMLJL81LAzS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que ya les vale, podrian esperar a martes y dejarles un dia de protagonismo al menos,
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ojala porque ya toca...de todas formas si la espera es por evento apple, demuestra poca personalidad y un gran complejo por parte de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os lo iba a decir por las aplicaciones, que no recordaba una semana tan ajetreada. Ya queda poco!! Después del subidón de actualizar ayer a Lollipop el Moto G de mi hermana, queda 5.1 para nosotros
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que en Google son unos cachondos y tienen un negocio de la hostia montado casi sin quererlo. Android podría haber fracasado, pero ahora mismo está arriba del todo y es solo una pequeña parte del gran negocio de Google, que es la publicidad. Apple vive directamente de los smartphones y ordenadores que venden con su SO propio. Pero Google se puede permitir este cachondeo y no deja de ser gracioso, no todo va a ser traje y corbata ;)
|
||||
|
||||
|
Es puro Marketing y además gastándose una infinidad menos de dinero que la competencia... Cuando Apple pone un fecha para anunciar un producto, están todos los medios esperando a ver que saca Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de historias ya y se bajen del burro, que solo es una actualizacion menor... que pesados se han vuelto... ya dejando la coña del Miercoles, se han vuelto muy petardos... antes no daban tanta brasa... actualizaba y punto!!, salian una... dos y tres... de golpe!!
|
||||
|
||||
|
Google lo que quiere es crear expectación, y eso ya lo ha hecho siempre ya que de ahí se deben los rumores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que en Google son unos cachondos y tienen un negocio de la hostia montado casi sin quererlo. Android podría haber fracasado, pero ahora mismo está arriba del todo y es solo una pequeña parte del gran negocio de Google, que es la publicidad. Apple vive directamente de los smartphones y ordenadores que venden con su SO propio. Pero Google se puede permitir este cachondeo y no deja de ser gracioso, no todo va a ser traje y corbata ;)
![]() ![]() A ver si esa Cataclysm 5.1 llega pronto.. que hay ganas de una Piruleta con receta mejorada
Última edición por KévinLStifler Día 07/03/15 a las 15:02:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, no se si habeis notado, version 7 de servicios google se bebe la bateria, yo lo he notado y volvi a la 6, lo que nose si cuando este la 5.1 ira mejor una u otra, ya se esta comentando en cataclysm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como dice uno en los comentarios de una de ellas, es un poco absurdo que la gente se las esté bajando, porque si tienes 5.1 ya las tienes y si no tienes 5.1 se supone que no te sirven. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien pensado por parte de LG. Lanzando el teléfono más tarde se ahorran trabajarse y distribuir una versión que ya tiene relevo inmediato. Todos los fabricantes deberían hacer eso, siempre y cuando Google diese detalles de los lanzamientos de nuevas versiones, con las actualizaciones menores daría igual, pero con las grandes sería un acierto que se pusieran de acuerdo. Incluso si así lo hicieran repercutiría en los datos de aceptación de Android.
![]() |