![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ---nelsongruber--- ya instale el regedit pero no del enlace que tu pusistes ya que ese esta roto ....... instale todo como dices ... pero a mi tambien me sale mesage failed ... llame a movilnet y me dicen que mi eqipo no tiene capacidad para recivir o enviar mms ... bien les explique la instalacion del soft y no me supieron informar nada por eso te escribo ..... yo tenia un equipo nokia atravez del cual envie en varias ocaciones mensajes multimedia ... pregunto sera que estamos hablando de diferentes sistemas de envio ? o sera que el tlf nokia tambien los envia marcando el #777 ... ?
soy nuevo en la red asi que disculpen la ignorancia.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu htc puede navegar por internet? si no puedes imposible enviar mms pana la mayoria tiene el problema por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
si navego bien por el explorador pero no puedo enviar mms .... revice la configuracion paso apaso y todo tal cual como esta en los post ... ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
he configurado bastante htc 6800 con este tema y ninguno m ha dado problemas.. revisa bien quisas estas haciendo algo mal.
|
|
|
|
Saludos amigo GIGI hace mucho tiempo postee un archivo con varias versiones del MMS COMPOSER, al igual que tu, tuve que pasar por varias versiones hasta que una me funcionó y es una versión viejita la 3.0.6, ninguna de las versiones 5 me funcionaba, busca un mensaje mio entre las primeras 10pag de este tema lo que pasa es que escribo desde el HTC por ello no coloco el enlace se llama COMBO MMS.ZIP, una recomendación si tienes alguna duda sobre Windows mobile y sus programas no llames a la operadora de movilnet y mucho menos vayas a un agente autorizado porque ni ellos mismos saben que es lo que venden mucho menos podrán ayudarte con el software para windows, aclara tus dudas e inquietudes aquí.
Cualquier cosa seguimos aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amauri lo intentare y publico el resultado........
|
|
|
|
Con el permiso del amigo Amauri18 pongo su enlace para que no se pierdan buscando el archivo
http://cid-33706fbdfbdc30ca.skydrive...ombo%20MMS.zip |
|
|
|
Gracias amigo Mogollon ahí tienen el enlace del COMBO MMS que esta en mi skydrive. Si no pueden descargarlo a la primera, tendrán que iniciar sesion en hotmail, passport, live o msn (NO EN EL MESSENGER) para poder tener acceso a él, luego de esto vuelvan hacer click en el enlace.
|
|
|
|
Saludos, a todos los htceros en especial a los de venezuela, he estado testeando la ROM Nuerom 3 y me ha parecido muy estable, pero tengo problema con los MMS, puedo enviar pero no recibir, ya cambie el registro pero nada,cuando me llegan se que he recibido un MMS que me lo envio yo mismo entonces el icono de EVDO cambia a 1X pero no se concreta y no los recibo, no se si a alguien le pasara lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! gracias, me sirvio mucho!!! funciona excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el juego, quisiera saber que puedo
hacer para actualizar mi telefono lo tengo tal cual como lo entrega movilnet solo le cambie la memoria por una de 2 ...quisiera actualizar el software activar el gps si me pueden ayudar con los enlaces y las indicaciones de que hacer se los agradesco... mi correo es [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ya instale todos los programas, tengo la conexion de datos activa, armo el MMS y al enviarlo me dice: Message Delivery Failed. Or Messaage Receipt Failed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Nelson funciona de Maravilla, de verdad muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias Nelson. o cualquiera que me pueda dar informacion.
.- Despues de realizar todos los pasos me sale este mensaje. "No se puede usar el sistema de correo electronico Outlook, IMAP4 y las cuentas de correo elctronico POP3 para enviar mensajes de texto". Le doy OK para salir y no me cierra esa ventana, no se sale. ¿será que hice alún paso mal? Tengo otras interrogantes, pero vamos por partes. Gracias para quien me pueda ayudar. !ah soy nuevo en el foro, por favor corrijanme si cometo algun error. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, esto que tu dices lo puedo utilizar con mi equipo (lo de los MMS lo de la conexion a internet ya la tengo), o es solo con el Titan que se puede hacer, yo tengo un 5800, queria saber si se puede hacer para bajar los archivos y empezar ;)
Gracias de antemano! Última edición por joshiCCS Día 08/11/09 a las 07:59:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola corazon, aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9642&page=3 encontraras en el post #46 que es de imohtep como hallar el SPC, este es un codigo con el cual accedes a la configuracion del tlf. sigue los pasos que dice alli y activarasla conexion a internet de tu equipo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nelson me llamo david y no sabes como configurar el internet y mmm para una linea digitel o movistar de un htc 3450 touch que no me puedo conectar gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen estos procedimientos son los mismos para mi caso?? soy de Tampico Tamaulipas Mexico y estoy dado de alta en iusacell con mi mogul 6800...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»