|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado devolver el teléfono pero han dejando de responderme en el chat. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar el móvil y de ver que todos son problemas y he solicitado la cancelación del pedido.
Lo raro es que me han solicitado un numero de cuenta para realizar la devolución del importe. Un poco raro, no? Pague con PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya que he esperado 2 semanas voy a esperar un poco más, todavía están dentro del plazo...Me han dicho que los del 23 nos llega a principios de la semana que viene, mañana les llega a los de 19, 20 etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q nos den solucion pq la velocidad del movil con el lastre q lleva de tanta aplicacion es pesima. Creo q terminare volviendo al nexus 5. Eso si q es un movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Yo lo compre el 19, aparece enviado el día 20.... y aún no tengo seguimiento de trackin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 20 y me han dicho que me lo entregan el lunes, es decir 20 días después de pedirlo, suponiendo que sea verdad lo del lunes, ya que antes me dijeron que este jueves o viernes. No me fio nada de esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El número de seguimiento a mi me llegó un viernes y el lunes me llegó el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso uno pedido en Gold el día 21, confirmado el envío el 22.....este martes les llamo y me dicen que el Gold tiene retraso, que le dan en almacén otros 10 días de plazo......La verdad es que esta tienda, de seriedad....0.
Ya veo que la siguiente semana me dirán que otros 10 días, y al final tendré que cancelar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 23, cancelé el 26, y ya me ha dado tiempo a que se quitara la retención de PayPal al dinero de la devolución, buscar una invitación del oneplus one y esta tarde me ha llegado ya a casita.
Vamos, que los gkland son lentos como ellos solos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le llega hoy a ver si puede comprobar si es libre de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo esperaba hoy, pero al no recibir aviso de MRW entiendo que me jo** hasta el Lunes.. con suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo saques ni de la caja y devuelvelo el primer día (puedes hacerlo los primeros 7) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
lentos es una cosa, sinvergüenzas y estafadores, eso es lo que son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo ponerles una denuncia común. Id apuntandoos y el lunes 9 de enero voy a comisaria.
Lista de damnificados por G e e kland para denuncia común: 1. Juanmasl |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ahora, no voy a denunciar, pero sí voy a quejarme a Rakuten, y probablemente abriré disputa con Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les hacemos ver que estamos todos los damnificados en contacto, que somos bastantes, y vamos a hacer una reclamación común, e incluso estamos dispuestos a denunciar y a lo que haga falta, lo mismo se espabilan y les bajan los humos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha ido la cosa alguien lo ha recibido hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na de na...
Dicen que estan enviando del día 17. El mio es del 19, asi que SUPONEN que saldra el Lunes para entrega el Martes... |