![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
Para mi lo mas importante es la 800 en 4g, mas que nada porque espero que el terminal me dure un par de años y veo que esta es la banda que va a dar mas caña al respecto, y la 900 en 3g ya que los findes me voy al pueblo... Empiezo a ver terminales con los 900 en 3g pero ni veo ni dicen si van a usar la 800 en 4g alguien sabe si van a tirar de 800 o se van a quedar en la 1800,2100 para la versión europea?
|
|
La 800 de 4g se va a empezar a usar ahora en España johiro (o ha empezado hace muy poco, era la antigua señal televisión), por lo que los nuevos terminales es posible que empiecen a incluirla pero no es como la 900 que lleva desde siempre, hay que tener paciencia si quieres esa banda. De todas maneras se usan más bandas en 4g en europa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo digo porque me estoy mirando el terminal y quiero/deseo me dure al menos un par de años, actualmente estoy interesado en la 900 para 3g, para entre semana me muevo por barcelona y si, el 4g se notara mas adelante, pero casi todo el mundo tira de wifi tanto privado como abierto y no creo que la llegada del 4g afecte mucho a esto. Simplemente me refiero a tener un movil capaz tanto ahora como dentro de dos años (y por pedir que no quede ![]() ![]() ![]() |
|
A mi me pasa igual. Creo que esperaré a ver si sale una versión europea del de 2gb.
|
|
||||
|
||||
Hola, estuve muy interesado en este terminal pero a mi la paciencia me duró poco y abandoné este hilo. Ahora que ya hay nueva informacion me gustaría saberla, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1428951846523.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Es 10 veces la velocidad del wifi de mi casa!! Jaja |
|
||||
|
||||
Hola! Aunque es mi primer mensaje sigo este hilo desde hace tiempo (y el foro de hace más, claro). Una pregunta: ¿es este el modelo del que hablamos (ver link)? Es que me ha sorprendido verlo en Powerplanet.
http://www.powerplanetonline.com/sma...dmi-2-2gb-16gb |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me parece raro es que también acepte la de 850, porque según tengo entendido, eso es más propio de la versión china. Voy a ver si lo encuentro en más tiendas, pero yo tomaría la página con pinzas (no la conozco) porque creo que es la única que lo oferta, y me parece raro que en Aliexpress (voy a comprobarlo ahora) no lo oferte nadie aún. Como digo, voy a comprobarlo y te digo. Saludos |
|
||||
|
||||
http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-red...g-lte-2gb-ram
Aquí también esta anunciado con la banda 900 |
|
||||
|
||||
Pues sí que parece que sea la versión europea, aunque en Aliexpress no lo encuentro. Pero para mí se va bastante de precio, aunque si es lo que buscáis, perfecto.
Eso sí, nuevo lanzamiento el 23!! Y todo apunta al Ferrari, con forma de Mi4!! Última edición por pepepotamoss Día 17/04/15 a las 15:41:25 |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
Acabo de comprar el redmi 2 advanced http://www.merimobiles.com/xiaomi-re.../meri10858.htm Y pone que acepta la 3G 900 ademas de la FDD/LTE....sera cierto o estan engañando??? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero ese lanzamiento con ansia (no creo que pueda aguantar mas mi movil, ![]() ![]() Bandas europeas o asiaticas? 150 dolares como anunciaron o precio de MI4? Tirada standard o serie limitada? ...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Aun así, me alegro de que hagan las cosas bien en Mi, y espero que lo que sea que vayan a sacar, sea tan bueno como nos tienen acostumbrados. Y si es el que te acabas comprando, no te negaría unas cuantas fotos cuando te llegue ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Tal vez sea un poco off topic, pero yo tengo un Jiayu G4S que apenas me ha dado problema y me sorprende lo poco que se comenta / recomienda en los foros. ¿Veis este Redmi 2 advanced superior al G4S? El mundo MI me atrae sobremanera...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El año pasado fue junto al huawei g620s el superventas en terminales de bajo coste, dejando de lado al moto g claro esta. |
|
|
||||
|
||||
Decir que ya me ha llegado el mío, y si necesitáis saber algo sobre el móvil o sobre algún accesorio, aquí estoy!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|