![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A vet si te estás refiriendo a algunos que ya te habías descargado pero que al actualizar te los ha reemplazado.
Yo tengo mis tonos en una carpeta y las notificaciones en otra para volver a volcarlas cuando actualizo pues por defecto te las borra y te vuelve a poner la que trae la rom, a ver si es eso lo que te ha ocurrido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente. Una duda, tengo desde hace meses la versión 4.10.24 (de Xiaomi.eu) ¿para actualizarme a la última/penúltima debería realizar algun wipe o creeis que con que lo haga de la forma normal me vale?
¿Recomendais alguna especialmente, de las últimas, por estabilidad y bajo consumo? es lo que me llevó a la mencionada 4.10.24... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo e vuelto a la 5.2.6, la 13 para mi gusto va algo mas lenta y es mas inestable, se me quedó pegada en dos ocasiones, cosa que no me a pasado con ninguna otra.
![]() ![]() |
|
Hola buenas ,tengo instalada la ultima multilenguaje la 5.2.13 en system2 y se reinicia cada 2x3, en system1 tengo la AOSP de Ivan que me va de vicio por si sirve de ayuda.
El problema es que cada vez que quiero utilizar la multilenguaje da igual la version que sea tengo reinicios continuos y no se de que coño puede ser,haber si alguien sabe del tema y me ayuda a solucionarlo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Eso creio yo ,pero decian que si se instalaba la 4.4 en system1 y la miui en system2 no habia problema,pero yo si los tengo jeje.Gracias por contestar.
![]() ![]() |
|
Usando el Antutu, tambien se me cuelga y sale "cargando lanzador"
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de "cargando lanzador" me lleva pasando desde miui v6.para mi no es nada nuevo pero si teneis un remedio...bienvenido sea
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer se me quedó inconsciente mi mi3, no arrancaba. Al rato después de borrar caché encendió peeeeero va y arranca con la 5.2.6 en vez de la 13
Cosa más rara no? Me he dado cuenta porque me ha saltado la actualización para la .13 ahora mismo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1, a mi me paso lo mismo, lo reinicie y luego no arrancaba, hice wipe cache (que tardo un buen rato) y user data, y al reiniciar me pregunto que system queria, escogi el anterior (5.2.6) y aqui estamos, pero el susto me lo he llevado
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me ocurrio lo mismo. Se acabó la bateria y al arrancar se quedaba en el logo de xiaomi. Tras darle a volumen + y power, seleccione primero el system 2 y no arrancaba.. Y luego en system1 y arrancó con la 5.2.6 con la sorpresa de que habia un archivo. Zip en la memoria del teléfono con esa rom. Usaba la 5.2.13... Y asi sa quedao, en system 1,y actualice de nuevo a la 5.2.13, borrando el zip del 5.2.6q yo nose q pintaba ahi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que hoy haya una ROM que corrija todos los bug que trae esta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos changelog, sin muchos cambios
[Data usage] Fix - In some cases, data usage stats could not be synced with the carrier on dual-SIM phones (02-25) Fix - Fixed FC error caused by entering“Data usage stats” after system language switching (02-25) [Music] Optimization - Improved the visual effects of the bottom player bar (Mi Note) (02-25) [Calendar] Fix - Fixed the error that clicking “More” button might cause the action bar to fold automatically (02-26) [Scanner] Optimization - Optimized URL (http, https & rtsp) recognition algorithm (02-25) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso digo yo, a ver si sale hoy la nueva porque estas ultimas se han lucido. Estoy pensando en volver a la 5.1.23 que iba muy bien o incluso poner la estable.
Alguien sabe qué ventajas tiene la estable? Supongo que no llevará las ultimas mejoras de las semanales no? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las ventajas son, como su nombre dice, que son más estables y no tienen bugs ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la verdad que me lo estoy pensando mucho. La tengo metida en la memoria. Como la esta semanal no mejore mucho en rendimiento le meto la estable y au! Me ha mosqueado mucho la semimuerte del otro día Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Yo despues de los ajetreos, primero con la lollipop de ivan, que por muy pesado que me ponga probandola, aun no esta para el dia a dia, segun lo que necesito, y que estas dos ultimas miui (la del 23 de febrero sobre todo) no se qué les pasa, pero petan un monton en el launcher, he acabado poniendo la ultima estable de miui.es
Todo bien, fluida y sin problemas. Y ya cuando nuestro nuevo cocinero Alexret suba la suya cocinada (basada en la estable), para allá que me ire de cabeza. Por ahi hablan que la MOKEE esta empezando a dar buenos resultados, tal vez este finde la pruebe, a ver. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo no se vosotros si he visto que unos cuantos tenemos problemas con el launcher y la memoria que al abrir algo grande cuando vuelves al home te carga de nuevo el launcher.
Pues bien yo en mi caso esto me pasaba antes solo con los juegos grandes, pero ahora me empieza a pasar con TODO, abro el dolphin y al volver se jodio, abro el whatsapp y al volver se jodio, abro el hike y al volver se jodio de nuevo. Nose a medida que avanzan los dias parece que se peta mucho mas por segundo, a ver que tal va esta actualizacion porque al principio de actualizar de bateria a mi DPM y llendo siempre en maximo rendimiento me duraba algo mas de un dia y le sacaba unas 3 horas de pantalla de las cuales posiblemente las 3 son de jugar o navegar a saco. Pero ahora de bateria me dura menos de medio dia y cada dos por tres el launcher se reinicia y todos sabemos que los fallos consumen MUCHHHHHAAAAA bateria. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:56 (GMT +2)