LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/15, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por abes Ver Mensaje
Mirad lo que he hecho y ahora mismo funciona no se si sera casualidad, cuando ha llegado al 99% lo he desconectado del cargador pues ya estaba con los pitidos y cortes y ya habia cambiado el fondo de pantalla, apago el terminal y le quito la bateria, se la vuelvo a colocar y cargo de nuevo sin encender el movil, y vuala me carga al 100 % sin problema, desconecto y enciendo terminal, pongo fondo de pantalla y uso un rato el movil y vuelvo a ponerlo a cargar esta vez sin apagar y vuala me permite la carga del 100 % sin problemas, lo he probado unas pocas de veces y por ahora siempre me permite la carga del 100 % , cero problemas cruzare los dedos para que no vuelva a fallar, ya os contare.
Como.eres nuevo aquí obviare algunas frases, y como veo que no has.leido nada de tu problema te.lo explicaré una vez, ese error sale unicamente cuando la batería se descarga por.debajo de un tanto por ciento, por eso ahora no te sucede, si se te descarga por debajo de un 10% seguro que te ocurrirá otra vez, la solución para este problema suele seres un hard resset, aunque he leído que con la última actualización este problema ha desaparecido

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/16, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
macario1 macario1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Simyo
Yo he solucionado este problema cargando el movil con el cargador original de LG. Con otros cargadores me despertaba todas las noches.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
marcelofe marcelofe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: lg g3 d855ar
Tu operador: Movistar
hola a todos, soy bastante nuevo aca, hace 3 dias me copre el lg g3 d855ar de 2gb de ram y 16 de almacenamiento con android 5.0, me esta ocurriendo el problema de carga que les sucede a muchosy al llegar al 99% tengo el mismo bug, mi consulta es si actualizandolo a 6.0 se soluciona este bug o si hay que hacer otra cosa?

PD: estando al 20 o 30 % mi bateria me hace el mismo bug

saludos a todos.
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
barnison barnison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marcelofe Ver Mensaje
hola a todos, soy bastante nuevo aca, hace 3 dias me copre el lg g3 d855ar de 2gb de ram y 16 de almacenamiento con android 5.0, me esta ocurriendo el problema de carga que les sucede a muchosy al llegar al 99% tengo el mismo bug, mi consulta es si actualizandolo a 6.0 se soluciona este bug o si hay que hacer otra cosa?

PD: estando al 20 o 30 % mi bateria me hace el mismo bug

saludos a todos.
muchas gracias.
Si, actualizando a MM 6.0 se soluciona este bug.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
marcelofe marcelofe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: lg g3 d855ar
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barnison Ver Mensaje
Si, actualizando a MM 6.0 se soluciona este bug.
muchas gracias por la respuesta, ahora me voy a poner a investigar como actualizarlo

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /