|
||
|
||||
|
||||
esta rom ya incorpora la opcion para personalizar el color y duracion del led de notificaciones? como en cm11
|
||||
|
||||
No, es la notificación que sale arriba de la pantalla, por ejemplo estas en youtube y sale la notificación molesta de whatsapp al llegarte un msj
|
|
||||
|
||||
Sobre el consumo en modo avión, para poner un ejemplo reciente, de hoy. Ayer a las 21 horas estaba en 47%. Hoy a las 8 y media pasadas, casi doce horas después, 44%.
Grande CM12!! Saludos
|
||||
|
||||
Esta yendo bien esta cm12 en cuanto a bateria?
|
|
||||
|
||||
Sin ningun problema con la bateria... la unica pega de esta ROM es el no poder reducir la navbar, por lo demas, perfecta con sus temas y todo!
|
||||
|
||||
Pues macho, mi Nexus 5 será especial, porque he llevado un par de días estas ROM y es super inestable, además del famoso "Varios" que se come la batería. Las dos mañanas que he despertado, se había reiniciado el móvil, además de dar problemas al cambiar los temas y no poder poner un lockscreen que no sea el propio de cada tema, entre otros FC aleatorios al entrar a ajustes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reinstala haciendo todos los wipes, System incluido... a mi la verdad, que las CyanogenMod no me dan problemas...
|
||||
|
||||
A mi no me da problemas, y saco 3hs de pantalla pero ese varios como que molesta, igual si no estuviese creo q me duraría 6hs de pantalla así que llego a la conclusión de que si no estuviese el varios, de igual modo aparecería otra cosa porque ni nunca se llega a las 6hs en n5
|
|
||||
|
||||
A mi no me da problemas, y saco 3hs de pantalla pero ese varios como que molesta, igual si no estuviese creo q me duraría 6hs de pantalla así que llego a la conclusión de que si no estuviese el varios, de igual modo aparecería otra cosa porque ni nunca se llega a las 6hs en n5
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, yo no le doy tanto bombo a la bateria... dura lo normal, me aguanta el dia entero dandole caña y dos dias con un uso normal/pasivo... estoy conforme...
Insisto en la pregunta, a ver si los mas expertos saben... ¿como puedo bajar a 36DPI la navbar???, me duelen los ojos de ver ese pedazo de tosco ocupandome mas que la barra de estado...
|
||||
|
||||
Hola, me ha salido una almohadilla en la barra de estado, alguien sabe de que es?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias no lo sabia :p
|
|
||||
|
||||
He realizado de nuevo instalacion limpia con todos los wipes. Ya os ire contando como va el tema
|
|
||||
|
||||
Buenas, he instalado una de las ultimas nightly, estoy muy contento con el rendimiento en general, pero me está pasado algo curioso, las aplicaciones que instalo con la tienda de Amazon, algunas se desaparecen de la noche a la mañana después de haberse instalado, otras sencillamente me dice "No se instalo la aplicación" y obviamente no se instalan, como también hay algunas que si se instalaron sin problemas, si alguien tiene idea de que podría ser mucho se lo agradecería ya que de no encontrar remedio tendré que regresar a stock y no quisiera, Gracias..............
|
|
||||
|
||||
Buenas se que ya se ha hablado por aquí de esto pero ahora mismo no veo la solución, se me cambiado el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo al aplicar un tema y no veo en ningún sitio como cambiarlo, alguien sabe?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||