![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además permite almacenar una ruta sobre mapa
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi me ha venido con esta versión
![]() Para que no me lleguen las llamadas al reloj, en Bluetooth, pinchais en G2 y desmarcais audio teléfono, así solo llegan notificaciones. Al intentar sincronizar con fundo wear, me sale siempre que no hay datos para sincronizar, no puedo sincronizar los pasos del podómetro. Saludos. Última edición por nanuk74 Día 25/08/15 a las 14:39:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por clinchas Día 25/08/15 a las 15:59:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nanuk74, lo raro de tu version es que pone AG2_Plus........, cuando en las oficiales pone AG2_NO1......
|
|
|
![]() ![]() ![]() Es verdad... Lo compre en gearbest, no creo que me timaran con un fake. La verdad es que funciona todo, menos el infrarrojo q no tengo ni idea.... También tiene lo de los giros de muñeca, que aun no probe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío no tiene el giro de la muñeca, es algo que me gustaría tener..... A ver si alguien nos aclara..... ademas la ultima version es la del 10.4.2015 |
|
|
|
Lo q no consigo es q sincronice con la app los pasos ni loco, para una que funcióna... Sabéis de alguna otra? Para el tema de sincronizar pasos y sueño y demás historias.
Otra cosa a tiene, t mide el pulso tipo EGC, es decir, continuo, o solo el pulso instantáneo. Luego subo un video con las cosas q trae |
|
|
||||
|
||||
|
El pulso lo mide solo instantáneo, o sea cuando aprietas el "boton" es cuando te mide el pulso.
Yo con un iphone 5 no puedo sincronizar ni pasos ni el pulso (la verdad que tampoco he investigado mucho) |
|
|
|
El video de la especie de electro cardiograma q hace Última edición por nanuk74 Día 25/08/15 a las 21:47:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video nanuk74,
Esta claro que tu reloj o tiene una version de firmware diferente o es otro, porque el mío no tiene el poder seleccionar el tipo de medición y creo que el de ninguno de nosotros, además de la activación de pantalla al girar la muñeca. a ver si puedes investigar y puedes "sacar" el Firmware para poder subirlo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tenia todo eso ayer.... y actualice la put... version antigua desde la web oficial... vaya cagada... aver si noa puedes colgar en un backup la version esa nanuk74
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que por lo que dices los que compran ahora el reloj trae una versión moderna.
Esperemos que esa versión la cuelgen en la página oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
si... yo creo que si... tambien lo e comprado en geartbest y venia con lo del giro de muñeca y todo eso... pero al actualizarlo a la version vieja ya ni funciona el cardio.... aver si puedo tecuperar la version esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque no cuelgan esa versión en la página oficial de no1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea que lo actualice algún proveedor o algo no tengo ni idea de porque no la suben pero sí que es un poco lenticos a la hora de actualizar por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,en eso llevas razón,
Tendremos que esperar......... |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia dios paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
otra curiosidad.... el dia que sacaron la version del filmware de este reloj... es el mismo dia que sacaron la version del mediatek... unos 15 comentarios antes e puesto la foto... y sale la misma fecha 06-07-2015..... estos chinos me mosquean jajaja
Última edición por clinchas Día 26/08/15 a las 06:31:50 |
|
|
|
|
|
Otro detalle que tenía, es que en el histórico del podómetro tenia como 40 pasos en julio, no me acuerdo del día xq hice resert para ponerlo todo a mi gusto, que pensé.... Mira el chino, que se ha dado un paseíto con mi reloj.
Hoy intento hacer lo del backup, supongo que con el flashtool de la web se podrá. Me da a mi, que esta versión esta basada en el no.1 sun, xq si os fijais tiene casi todo parecido. ![]() Lo del movimiento esta en ajustes, pero como no se ve la frase entera no sabes para que es el movimiento, estos chinos no tienen remedio. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»