Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Por favor algo.de.ayuda pq es q me dura un.suspiro llevo.la 4.2.8a

Viejo 13/05/15, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
PerroVerdee PerroVerdee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Por favor algo.de.ayuda pq es q me dura un.suspiro llevo.la 4.2.8a
Más arriba dicen que es mejor la 4.2.1 pruébala. También se habla de calibrar la batería, lo has hecho?

De todas formas la batería del movil me temo que es su punto flaco. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PerroVerdee Ver Mensaje
Más arriba dicen que es mejor la 4.2.1 pruébala. También se habla de calibrar la batería, lo has hecho?

De todas formas la batería del movil me temo que es su punto flaco. Saludos
Lo.intento.soy root pero no me reconoce el.solid explorer como root y no me deja montar a data/system para borrar el.archivo
Viejo 13/05/15, 17:20:30
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Lo.intento.soy root pero no me reconoce el.solid explorer como root y no me deja montar a data/system para borrar el.archivo
Ponte el supersu, es lo mejor para no tener estos problemas con el root de Flyme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Ponte el supersu, es lo mejor para no tener estos problemas con el root de Flyme
Madre mía me suena todo a chino. Por otro lado aquello de "contactos relacionados" como terminó? Porque a algunos les gasta muchísima batería y a otros un 1% no?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 08:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de.contactos relacionados no se q es no.entiendo na
Viejo 14/05/15, 17:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iicc podrias mirar los pantallazos q.puse.ydecirme si son normales esos consumos?
Viejo 14/05/15, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Iicc podrias mirar los pantallazos q.puse.ydecirme si son normales esos consumos?
Que uso le has dado? Has jugado a juegos? Has tenido el brillo a tope? Wifi o 3G? Que rom llevas?

Lo digo porque varía muchísimo la batería con un distinto uso. Mi amigo hace con el mx4 pro unas 6-7 horas de pantalla si tiene el brillo medio y con wifi, y unas 4h de pantalla con 3g y brillo alto.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ya no es la pantalla es q a las.7 la tarde lo tngo q cargar.
Viejo 14/05/15, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juego al clash of clans
Y estoy en.oficina es.decir lo miro pero no tanto contactos relacionados q.es.?en oficina hay wifi el lg.g2 duraba con mismo uso hasta la.noche y mas
En oficina estoy hasta las 19 menos dos horas de.comida yo no necsito mas.horas de.pantalla.necesito q me llegue a la.noche.
Por cierto a veces me.entra solo en.deepsleep lo tngo en la.mesa.voy a mirarlo y esta en supermodo ahorro y cnd.lo inicio los.iconos no.puedo darles es.como.si las app hubieran desaparecido

Última edición por HANSAPORA Día 15/05/15 a las 12:20:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 03:27:58
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

S50520-030340.jpg

S50520-030441.jpg

A mi es lo que me viene durando la bateria en un dia normal.

Por si a alguien le sirve para alargar la bateria, este es el uso que yo le doy:

Cuando estoy bajo wifi, desactivo datos y viceversa. Controlo el brillo dependiendo de lo que use, para wasap, navegar aqui etc pongo el brillo justo y necesario para ver bien. Para ver peliculas si, brillo a full para disfrutar al maximo de la pantalla al igual que para los juegos. No uso nada en plan xposed y todo lo que hablais etc.

Este consumo de hoy de mas de 5 horas de pantalla en mi dia de 17 horas ha sido: unas 3 horas viendo una serie descargada en alta definicion en documentos. Navegacion, algo de musica en youtube, una media hora de llamadas telefonicas y lo residual en watsapp.

Bien es cierto que tengo las aplicaciones justas y necesarias. Sin todas las redes sociales del mundo conectadas etc. La ultima version estable A.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel78 su comentario:
Viejo 21/05/15, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo tengo el mx4 pro desde hace un par de días. Le he hecho sólo un par de cargas (una por día, evidentemente) y con un par de horas de pantalla ya estoy al 25% de bateria y no hago apenas nada con el movil. Esas dos horas de pantalla encendida han sido de navegar un poco, algunas fotos y algún juego sin conexión a internet ni nada... No sé, por ahí decían que con el paso de los días mejora la batería, pero eso espero porque como le dé un poco de caña no me llega el movil ni a las 4 de la tarde jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
kompe21 kompe21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Yo lo tengo una semana y al principio los dos o tres primeros dias,me asuste con lo de la bateria por que no me duraba mucho,pero me baje el Batterycalibrator,calibre la bateria y me duraba el doble o mas,flipe en colores vamos.Ahora he cambiado de rom a la 4.2.8.2.I creo que es,(me salto ayer la actualizacion) y estoy probando la duracion,lo que no se si tendre que volver a calibrarla,pero ayer por ejemplo estube casi 6 horas intalando cosas,reiniciando 2000 veces y probando cosas y ahora me queda el 40%,con el brillo casi al maximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PerroVerdee Ver Mensaje
Pues yo tengo el mx4 pro desde hace un par de días. Le he hecho sólo un par de cargas (una por día, evidentemente) y con un par de horas de pantalla ya estoy al 25% de bateria y no hago apenas nada con el movil. Esas dos horas de pantalla encendida han sido de navegar un poco, algunas fotos y algún juego sin conexión a internet ni nada... No sé, por ahí decían que con el paso de los días mejora la batería, pero eso espero porque como le dé un poco de caña no me llega el movil ni a las 4 de la tarde jejejeje
Te mejoro la bateria???

Por que yo estoy en la misma situacion.....a esta hora me queda un 40% de bateria con 1h 22 m. de pantalla

Sincronizacion desactivada, lux (manual para brillo) y en power saving...

?¿

Gracias

Salu2
Viejo 26/05/15, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Hola, a mi me llegó el teléfono ayer y estuve todo el día configurándolo, al final fueron unas 5horas de pantalla y aún me quedaba batería.
Visto el problema que teníais muchos con la batería tenía miedo, ya que vengo de un one plus que me duraba bastante, eso que tengo cientos de apps.
Hoy llevo 8h de uso y 1h de pantalla y aún me queda 85% de batería, así que muy bien de momento.

Los primeros días puede ser normal que se descargue mucho ya que tienen que sincronizar todas las cuentas y asentar. Veo que es importantísimo que la sincronización de datos esté apagada (con power toggles podéis encenderlo o apagarla).
En seguridad hay una app para los permisos, creo que es para que esas aplicaciones puedan o no despertar el teléfono, ahí he puesto las básicas, whatsapp, tasker, supersu y poco más (ni facebook ni twitters, ni telegrams ni na de eso).
Tengo el wifi y 2g activado todo el día.
El tiempo de pantalla está en 60 segundos por defecto, bajarlo a 30 no estaría de más.
El brillo automático, y en modo de batería normal, ni ahorro ni nada.
Mi rom es la última que me ha actualizado, la 4.2.8.2 Internacional.
Si eso no fuese suficiente, utilizaría servicely para dormir aplicaciones y que no puedan despertar el teléfono, que me ha sido muy útil con el one plus cuando tenía drenaje de batería con lollipop (es un error muy habitual de android 5 que se bebe la batería, así que de momento mejor no actualizar).

Última edición por Nemesis84 Día 26/05/15 a las 16:47:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Hola, a mi me llegó el teléfono ayer y estuve todo el día configurándolo, al final fueron unas 5horas de pantalla y aún me quedaba batería.
Visto el problema que teníais muchos con la batería tenía miedo, ya que vengo de un one plus que me duraba bastante, eso que tengo cientos de apps.
Hoy llevo 8h de uso y 1h de pantalla y aún me queda 85% de batería, así que muy bien de momento.

Los primeros días puede ser normal que se descargue mucho ya que tienen que sincronizar todas las cuentas y asentar. Veo que es importantísimo que la sincronización de datos esté apagada (con power toggles podéis encenderlo o apagarla).
En seguridad hay una app para los permisos, creo que es para que esas aplicaciones puedan o no despertar el teléfono, ahí he puesto las básicas, whatsapp, tasker, supersu y poco más (ni facebook ni twitters, ni telegrams ni na de eso).
Tengo el wifi y 2g activado todo el día.
El tiempo de pantalla está en 60 segundos por defecto, bajarlo a 30 no estaría de más.
El brillo automático, y en modo de batería normal, ni ahorro ni nada.
Mi rom es la última que me ha actualizado, la 4.2.8.2 Internacional.
Si eso no fuese suficiente, utilizaría servicely para dormir aplicaciones y que no puedan despertar el teléfono, que me ha sido muy útil con el one plus cuando tenía drenaje de batería con lollipop (es un error muy habitual de android 5 que se bebe la batería, así que de momento mejor no actualizar).
Claro pero ya estamos capando propiedades q.si 2g etc, donde.dices.q miras sincronizacion?
Viejo 26/05/15, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Capando no, porque yo si estoy todo el día en el trabajo o en casa conectado a una wifi, para que voy tener 3g? para consumir batería? O cuando estoy fuera para mirar whatsapp o cualquier otra cosa rápida no necesito 3g. Si necesito velocidad y no tengo wifi, con los accesos rápidos que trae lo cambias en unos segundos y no lo tienes consumiento inúltilmente sin hacerte falta. También dependerá del uso que le de cada uno obviamente.
Sobre lo de sincronizar, no se por qué todas las nuevas versiones de android lo esconden tanto, lo mejor es utilizar un programa como power toggles que es como una barra con accesos directos para activar desactivar wifi, bluetooth, brillo, etc, como eso ya lo tenemos, solamente ponemos en esa barra con la sincronización (icono de dos flechas girando en redondo, como cuando se le da a actualizar) y lo pones en el escritorio, como si fuese un icono más de una app.
Os mando captura

Por cierto, la batería está desde las 8y30 de la mañana con 1h de pantalla. Es mi primera carga.

Última edición por Nemesis84 Día 26/05/15 a las 19:54:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 08:28:53
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Nemesis84 & ccompañoa;

Las velocidades y el kernel, dentro de lo capado que esta tocais algo o recomendais algo?

Yo hoy pruebo con 2 carga completa, calibracion de bateria recien echa esta mañana...

por cierto ayer a la noche actualice manualmente a la version 4.2.8.2A...ya que yo tenia una anterior u, y no me saltaba ninguna nueva...

Luego pongo captura...

Salu2
Viejo 27/05/15, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he tocado nada más que lo que he puesto, es decir, dejo todo de fábrica y solo hice esas cosillas que las hago en todos los móviles que tengo y siguen funcionado a tope.
Lo que he visto esta noche (que no me sonó el despertador) es que en la barra de multitarea, donde están todas las apps que hemos abierto en segundo plano, si las quitas de ahí dejan de funcionar y se debe de ahorrar mucha batería (cuando las quito en otro teléfono no se quitan de todo como el despertador pero aquí si, bastante agresivo, porque en seguridad le di permisos para que pudiese iniciar).
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 20:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El modo q.usas es.balanced.o perfomance

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 08:14:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /