![]() |
|
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu programa de mensajería favorito? | ||||||
|
|
5,936 | 76.75% | ||||
|
||||||
| Telegram |
|
1,423 | 18.40% | |||
|
||||||
| Line |
|
167 | 2.16% | |||
|
||||||
|
|
34 | 0.44% | ||||
|
||||||
| Otro |
|
174 | 2.25% | |||
|
||||||
| Votantes: 7734. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp lo mas always!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp!
|
|
|
|
Whatsapp los demás no los veo útiles
|
|
|
||||
|
||||
|
el que mas uso es whatsapp, pero no e probado telegram. Que tal es? alguna opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp es el que uso yo y la mayoria de la gente que conozco
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
|
Utilizo Telegram. Sigo teniendo Whatsapp porque no me queda remedio para algunos contactos
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
|
|
Totalmente de acuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La más utilizada por todos mis contactos es WhatsApp, aunque Telegram va muy bien y ofrece un plus de seguridad que WhatsApp no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mas me gusta es telegram por todas sus opciones y seguridad,pero la mas usada,de largo,por todos mis contactos,es whatsapp,aunque poco a poco los voy pasando y es complicado,por que la gente es muy reacia a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que todo el mundo tiene y la que mas uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram!
Los usuarios de Whatsapp no quieren ver más allá...problema de ellos no el mío. |
|
|
|
Como algunos han dicho ya, pese a que Telegram es mi favorito, el WhatsApp es el que más uso, porque muchos de mis contactos no aprecian lo bueno y siguen prefiriendo WhatsApp, jejejeje
Algún día abrirán los ojos
|
|
|
|
Whatsapp! Aunque es cierto que hay muchas cosillas que debería mejorar, es la que tienen la mayoría de mis familiares/amigos, así que, whatsapp time :3
|
|
|
|
Sé que Telegram es mejor, pero me guste o no, mi círculo de amistades y familia usa Whatsapp.
|
|
|
|
Whatsapp lo uso todo el tiempo, con mi familia, amigos e incluso en el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que más utilizo es whatsap y hagunt para video llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp. Usé telegram un tiempo pero terminé con whatsapp nuevamente por el tema de que la gran mayoría la usa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi favorito es Telegram, lo utilizo solo para grupos grandes pero me parece mil veces mejor que WA. Eso sí, mayormente utilizo WA por tema que todos mis amigos lo utilizan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram por opciones y "seguridad" . Whatsapp porque todos lo utilizan.
Seré un poco conspiranoico pero me siento como si tuviera que elegir que país me va a espiar y registrar mis conversaciones.... jjjjj |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|