|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
| Ver resultado de la encuesta: Votemos al proveedor de nuestro Redmi 2 | |||
| Movileslibres.tienda |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain |
|
0 | 0% |
| TabStore |
|
0 | 0% |
| Beewip |
|
2 | 6.25% |
| Zimexport |
|
17 | 53.13% |
| 234Buy |
|
0 | 0% |
| Fantacy |
|
4 | 12.50% |
| xShow Technology |
|
7 | 21.88% |
| Goldway |
|
2 | 6.25% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#321
|
||||
|
||||
|
Siento ensuciar aún más este post, pero me gustaría demostrar también mi interés por el modelo de 2GB, por si el creador de la conjunta tiene en un futuro la oportunidad de hacer una para ese modelo.
|
|
|
|
#323
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy leyendo que hay gente interesada también por el de 2 gb. Se hará conjunta de esta versión?
|
|
#324
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en la conjunta por el de 2gb, dependiendo del precio claro.
|
|
#325
|
||||
|
||||
|
a mi también me interesaría la de 2gb
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
Ok, podemos empezar una nueva lista incluyendo el modelo de 2GB.
__________________
|
|
#328
|
||||
|
||||
|
|
|
#329
|
||||
|
||||
|
Donde está la lista? Y el vendedor?
|
|
#330
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta modelo 2gb
otro interesado en el modelo de 2gb.
|
|
#331
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en el modelo de 2GB
|
|
#333
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias pacificator. Yo estaba ya apuntado por si era aqui la conjunta del enhanced, y estoy en la nueva lista en el puesto 10, es necesario que me vuelva a apuntar para este modelo???.
|
|
#334
|
||||
|
||||
|
buenas yo estoy ya apuntado en el 99 no me han enviado nada. Para comprarlo llevo ya dias esperando,pero he visto el de 2gb y prefiero comprar el de 2gb hay que volver apuntarse por que no veo niguna compra conjunta para comprarlo gracias.
|
|
#335
|
||||
|
||||
|
uno mas para el de 2gb
a ver cuando empieza |
|
#336
|
||||
|
||||
|
uno mas para la conjunta de el de 2Gb
|
|
#337
|
||||
|
||||
|
He añadido la opción de 2GB a las opciones actuales. Podéis daros de alta de nuevo si lo queréis para este modelo y esperar ofertas. La salida de este modelo es inminente.
Además voy a añadir la versión LowCost Redmi 2a con procesador LeadCore, empresa en la que invertido Xiaomi y por lo tanto cuidarán con mimo.
__________________
|
|
#338
|
||||
|
||||
|
Para darme de alta. Tengo que hacerlo desde cualquiera de los dos enlaces del principio? No encuentro la opción de la versión de 2 Gb
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
#339
|
||||
|
||||
|
Hay una formulario en el primer post para darse de alta y están las dos opciones (1Gb y 2Gb), lo acabo de comprobar.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
He añadido la opción de 2GB a las opciones actuales. Podéis daros de alta de nuevo si lo queréis para este modelo y esperar ofertas. La salida de este modelo es inminente.
Además voy a añadir la versión LowCost Redmi 2a con procesador LeadCore, empresa en la que invertido Xiaomi y por lo tanto cuidarán con mimo. ![]() Lo digo porque la versión de 2GB lleva prácticamente un mes a la venta en diferentes sitios tales como Aliexpress, recientemente Alegrecompra, etc... Eso sí; se trata de un modelo en todos los casos con bandas diferentes (850 en vez de la 900 en 3G) a las que traía el modelo original de 1GB. Un saludo. |