|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jeje .Como va el tema de bateria? Y el reproductor de musica ya se puede adelantar la cancion de forma normal? En cuanto a variedad de temas ya comienza a haber bastantes? Se sabe para cuando android 5.1?
Jajaja perdon por tantas preguntas😂😅 gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la e probado en un g900p el de Sprint lo tengo liberado y lo uso con una sim Telcel, el problema que tuve es que perdía la señal y ya no la recuperaba, incluso después solo marcaba la falta de sim, lo anterior se soluciono restaurando el modem desde el recovery mas sin embargo no logre recibir llamadas (al marcarme sonaba ocupado) algún consejo?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la e probado en un g900p el de Sprint lo tengo liberado y lo uso con una sim Telcel, el problema que tuve es que perdía la señal y ya no la recuperaba, incluso después solo marcaba la falta de sim, lo anterior se soluciono restaurando el modem desde el recovery mas sin embargo no logre recibir llamadas (al marcarme sonaba ocupado) algún consejo?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Nombre: Telcel 3G APN: internet.itelcel.com Proxy: vacío Puerto: vacío Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2002 Protocolo de autenticación: PAP Servidor: vacío MMSC: vacío Proxy de MMS: vacío Puerto MMS: vacío MCC: 334 MNC: 020 Tipo de APN: default Guardar la marcas y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
El APN si lo configure y funcianaba bien solo era imposible recibir llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos la 5.1 a ver, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta seria?.....la.has probado...que tal la batería? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es pero descarga la de link que he puesto, si ahora la tengo puesta con boeffla y la verdad esta muy estable y de rendimiento y bateria muy bien a mi me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi, con solo full wipes te vale, cual vas a instalar de las 2? Si instalas la fusion lo mas seguro s k cuando te llegue una notificacion se encienda la pantalla bueno pues eso se quita en ajustes, fusion,pantalla y desactiva ambient display. Y tampoco te apareceran los tres puntos de menu los que salen debajo de la bateria pues se activan en ajustes, fusion,interface y activas la ultima opción la de show search bar in recents. En mi caso vibra poco pues en sound abajo del todo lo pones a 75 y listo. Ya cualquier cosa que sepa y pueda ayudar aqui estoy.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que la superosr me dio problemas luego lo solucione pero vi la fusion ejeje y decidi cambiar por que no puedo parar pero ahora estoy muy agusto con esta rom y la superosr lo poco que vi tenia buena pinta la verdad, asique no se que decir, por probar jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi, con solo full wipes te vale, cual vas a instalar de las 2? Si instalas la fusion lo mas seguro s k cuando te llegue una notificacion se encienda la pantalla bueno pues eso se quita en ajustes, fusion,pantalla y desactiva ambient display. Y tampoco te apareceran los tres puntos de menu los que salen debajo de la bateria pues se activan en ajustes, fusion,interface y activas la ultima opción la de show search bar in recents. En mi caso vibra poco pues en sound abajo del todo lo pones a 75 y listo. Ya cualquier cosa que sepa y pueda ayudar aqui estoy.
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pondre la fusion
|