|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se ha vuelto a hablar con zimexport, para cuando lo tendrían o algo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me quiero apuntar para uno de 3Gb pero si se llegase a conseguir el precio de ZimeExport (o si es más bajo mejor :P)... el caso es si hay posibilidades de que ese precio se modifique a mayor (que al final salga más caro) y... en ese caso, si no me convenciera el nuevo precio, si puedo echarme atrás.
No me gustaría gastarme más de 200€ en el teléfono la verdad. Si no hay problemas me apunto uno de 3gb. ¿se puede elegir color? :P saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de este video se pone a jugar al street figther 2 y suena bastante bien
http://v.youku.com/v_show/id_XODg0NzA4NDYw.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si habéis visto que la lista de apuntados aparece vacía.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he repasado el hilo y creo que no habría problemas si al final se sube el precio. Me he apuntado uno de 3GB (si es posible elegir color, me gustaría en negro).
Me suscribo al hilo para estar al loro, el tema del sonido también me tiene algo preocupado pero el vídeo del chino con el Street Fighter lo veo un sonido normal, pensaba que sería más bajo, pero lo suyo es tener más feedback del resto de gente que lo vayan recibiendo. saludos! EDITO: Templau, la página de usuarios suscritos tiene dos pestañas, los usuarios aparecen en la segunda pestaña ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me quiero apuntar para uno de 3Gb pero si se llegase a conseguir el precio de ZimeExport (o si es más bajo mejor :P)... el caso es si hay posibilidades de que ese precio se modifique a mayor (que al final salga más caro) y... en ese caso, si no me convenciera el nuevo precio, si puedo echarme atrás.
No me gustaría gastarme más de 200€ en el teléfono la verdad. Si no hay problemas me apunto uno de 3gb. ¿se puede elegir color? :P saludoss! ![]() Te puedes echar atrás una vez que conozcas los precios, si no te interesa. Solo tienes que avisar a Nerocly, que es el organizador. El color supongo se elegirá una vez haya stock y empiecen los pedidos. Edit: Llegué tarde ![]() Los problemas se solucionaron y colgaron bastantes fotos hechas con el teléfono en estos hilos del foro chino: http://bbs.ejiayu.com/thread-1237865-1-1.html http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=...26typeid%3D245 A mi el resultado me parece muy bueno; el sensor es el mismo que el del Mi4 y el OnePlus One o el que llevará el futuro Mi Note. Última edición por Puesdani Día 02/02/15 a las 19:23:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Puesdani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Puesdani por tu respuesta! apuntado estoy y siguiendo el hilo me quedo a al espera de novedades
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Puesdani, me suena tu nick de la conjunta del meizu m1, puede ser?
Es que el jiayu tiene todo lo que busco(2/3 gb RAM, 5'5" 1080, radio fm, nfc, sensor sony,....) pero me da miedo que sea bajar un escalón de calidad respecto a meizu en materiales y actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Puesdani, me suena tu nick de la conjunta del meizu m1, puede ser?
Es que el jiayu tiene todo lo que busco(2/3 gb RAM, 5'5" 1080, radio fm, nfc, sensor sony,....) pero me da miedo que sea bajar un escalón de calidad respecto a meizu en materiales y actualizaciones. ![]() La duda esta ahí. Yo esperaré a saber precios, pero me temo que el Meizu M1 32GB se me escapará de presupuesto... Y si estuviera dentro de él, el Jiayu ofrece más y continuaría dudando. Piensa que el M1 Note de 16GB cuesta lo mismo que el S3 de 3GB en china (999 yuanes). Para hacernos una idea real de su funcionamiento y su calidad, nos hará falta ver reviews y contrastar datos. Yo quiero ver el GPS funcionando en España, no me sirven las pruebas en china, soy un desconfiado. En las próximas semanas puede que veamos alguna del S3 de 2GB en español que analice en profundidad. ![]() Sobre actualizaciones, confirmaron que se actualizará via OTA (como MiUI y Flyme) cada 2-3 semanas. También aprovecho para recordar que en movilesdualsim están intentando conseguir un cocinero para el Jiayu S3. http://www.movilesdualsim.com/tema/c...7/#post-936460 Así que soporte de la comunidad es previsible que lo tenga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no me lo han enviado ni me han dado ninguna fecha y cuando lo compré ponía que el 26 de Enero...... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes concretar un poco esa mala experiencia? Veo que tiene un porcentaje de un 98% de votos positivos... mas o menos como otras tiendas como fantacy o goldway...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu.es lo tiene a 225€
|
|
|
||||
|
||||
|
Em zimexport me dicen, quebsi empezamos a pagar a mitad de mes, en marzo podrian mandarnos ya los terminales. Ya que ahora esta el año nuevo chino y febrero esta todo cerrado alli
|
||||
|
||||
|
Del GPS quiero comentar que según las especificaciones también tiene GLONASS, es decir, el sistema de GPS de los rusos. Muy muy mal se tendria que dar la cosa para que con GPS+GLONASS vaya mal!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos:
http://bbs.ejiayu.com/thread-1243264-1-1.html El S3 es el de la izquierda; ni idea de con que otro terminal lo comparan, pero el Jiayu le gana en todas. Aún así, quizás las fotos en interiores y nocturnas se puedan mejorar un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|