|
||||
|
||||
Hay algo para personalidad los iconos
|
|
|
||||
|
||||
Pues en versiones anteriores no me pasaba, pero a partir de la 1.5 el WiFi empezó a fallarme, incluso a veces ni siquiera conectaba... Ni siquiera en la ultima 1.6 oficial me iba bien.
Alguna idea? Metiendo el kernel Boeffla va bien? |
|
|
Cita:
|
|
No me deja tocar la privacidad en segun que cosas, si a nadie mas le pasa hare full reset.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con el kernel boeffla me va bien
|
|
||||
|
||||
Suma y sigue...
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese es mi problema, si estoy pegado al router bien, pero en cuanto me separo unos metros y la señal no llega full, se cae y a veces ni siquiera reconecta, da error de conexión... Y he comprobado que con la 44S sí que va bien.
|
|
||||
|
||||
Creo que voy a volver a esta, he puesto la cm12 pero me gusta mas esta de momento
|
|
A alguien más le pasó que al instalar esta ROM por primera vez (después de hacer todos los preceptivos wipes) se pierde el 'rooteo'?
Dejé de ser root y no me deja restaurar desde el Titanium backup.... Alguna idea/solución? |
|
||||
|
||||
Tiene alguna ventaja restaurar desde tktanium a twrp? Yo siempre lo hago desde twrp, me lo podrías decir? Gracias!
|
|
|
Cita:
Desde el Titanium, tengo un widget en el escritorio que pulso cada cierto tiempo y el solito me crea copia de las nuevas apps y las últimas versiones de las ya instaladas. Ya ves, solo cuestión de 'vagancia' de reiniciar o no... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado. Pero es porque estaba utilizando una versión pro sparrow de hace más de un año. Me descargué la versión normal desee Play Store y luego le apliqué un parche con el Lucky Patcher. ¿Qué versión del Titanium Backup utilizas?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ahora me surge otra duda. Estaba acostumbrado a tener un 'quick access' de los perfiles de sistema para ir cambiándolos en función de si estoy en casa, en la calle, en la oficina o en el coche. (ya sé que el Tasker y el Trigger hacen lo mismo, pero me estaban dando fallos y me volví a lo clásico).
La cuestión es que por más que he buscado en esta ROM algún enlace directo para cambiar los tipos de perfil desde el escritorio no lo he encontrado. Tampoco me permite añadir un enlace directo a los 'quick access' desplegables. Alguien sabe cómo solucionar este contratiempo? |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
para actualizar a una nueva versión de la rom.
Yo que tengo el Kernel AK + UKM, tengo que volver a instalar el kernel, al haber hecho una actualización de la ROM? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:41 (GMT +2)