|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si que es raro de donde es tu movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que lo compramos en DVDandorra de 3gb y 32gb libre no nos ha llegado todavía la actualización!!
Esperando estamos todos!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo también esperando. Lo compre en DVDandorra, es la versión francesa 16Gb,2Ram. Los que le han saltado la actualización a la versión 5.0, podrían contar, que tal va? Tema de bateria, bugs etc.
Aa y ya que queda poco, Feliz Navidad a todo el mundo actualizado o no ))
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que para la version francesa no nos llegue la v10o esa envezde 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si han soltado la OTA de lollipop tendria que llegar a todos, no una version rara de Kikat
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, como sabéis que versión de dispositivo tenéis? ya que el mio es libre y no recibo la actualización de Lollipop. He leído que alguno tiene problemas por la versión francesa; como la identifico?
|
||||
|
||||
|
Yo sigo también esperando. Lo compre en DVDandorra, es la versión francesa 16Gb,2Ram. Los que le han saltado la actualización a la versión 5.0, podrían contar, que tal va? Tema de bateria, bugs etc.
Aa y ya que queda poco, Feliz Navidad a todo el mundo actualizado o no ))![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si instalarla o esperarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora en Android 5.0 como entro a la info de una aplicación para detenerla o instalarla? Antes entraba desde la pantalla de multitarea dejando pulsado, pero ahora no da la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos ahora que vayan puliendo bugs como el de los vídeos del play store y demás, pero como digo bajo Lollipop nuestra bestia va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lg g3 de pccompomentes 32 gb actualizado. Se nota mas fluido si....pero poco y la bateria se la bebe.... No me mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer flashee la 20E y lo unico que no me iba son las actualizaciones de LG (Quick memo+, Radio, Quick Remote, etc) que actualiza al arrancar.
Hice un hard reset, volvi a flashear y el problema me persiste, me dice que hay 11 actualizaciones LG y cuando le doy parece que va a empezar a descagar y se pone en pausa y asi continuamente. A alguien mas le pasa? ![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Esta mañana he hecho un reset de fábrica, el móvil va genial pero me ha saltado un par de veces el mensaje "por desgracia inicio se ha detenido" lo acepto y luego aparentemente funciona normal... Alguna idea de cómo solucionarlo?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una que lo compró en PC COMPONENTES y aun ni OTA ni nada. Pero bueno, no me corre prisa, KK me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tengo esta versión V10m-TWN-XX. Me ha saltado la actualizacion V20e-DEC-03-2014 (521,38 MB) pero veo que es distinta a la vuestra en tamaño, pero la versión que tengo tampoco se la veo a nadie.
No se si actualizar y ya esta, si flashear una de las que teneis... Y si hay alguna diferencia entre la version TWN(Taiwan) y la EUR, o si puedo tener algun problema al actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Esta mañana he hecho un reset de fábrica, el móvil va genial pero me ha saltado un par de veces el mensaje "por desgracia inicio se ha detenido" lo acepto y luego aparentemente funciona normal... Alguna idea de cómo solucionarlo?
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tengo esta versión V10m-TWN-XX. Me ha saltado la actualizacion V20e-DEC-03-2014 (521,38 MB) pero veo que es distinta a la vuestra en tamaño, pero la versión que tengo tampoco se la veo a nadie.
No se si actualizar y ya esta, si flashear una de las que teneis... Y si hay alguna diferencia entre la version TWN(Taiwan) y la EUR, o si puedo tener algun problema al actualizar. ![]() |