Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Herramientas
Viejo 27/12/14, 23:35:35
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Versión de ROM: 5.0 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Hoy situación verídica:

He quedado a tomar unas cervezas y ha venido un gran amigo, usuario NO NEXUS, crítico con los "10mm de grosor" del Nexus 6, y de las críticas de "su poco brillo" de la pantalla y de sus "lags" que ha ido leyendo y leyendo...además de otras lindeces que hemos estado leyendo e incluso seguimos leyendo, sin ir más lejos en este mismo foro.

Empezaré por el final de sus palabras cuando nos hemos despedido: "tío, de verdad que no entiendo cómo han podido decir todas esas cosas. Algo raro y extraño sucede con esas publicaciones..."

Así que podéis haceros una idea de cómo ha ido su encuentro con mi Nexus 6. En primer lugar ha quedado totalmente fascinado con el feeling de tener el Nexus 6 en su mano: "10mm? ¿Dónde? Vaya pasada de perfiles..."

Pero el colofón ha llegado cuando ha encendido la pantalla y le he puesto el brillo a tope en manual: " !!! Dios, esto tiene al menos 500 nits de potencia !!! Qué coj.... han dicho estos !!! [refiriéndose a las reviews donde critican el brillo]".

Más colofón cuando ha empezado a profundizar en los colores, contrate y negros: "...es la pantalla más TOP que he visto. Esto es alta gama total".

Para culminar, con sus 2 SmartPhone al lado, comparando, poco más ha podido decir: "...de verdad que impresionante. Ya no me creo nada que lea por internet de reviews...!

Ha estado buscando los "famosos" granulados, lags, y demás historias, y mientras más profundizaba, más impresionado terminaba de lo que veía.

Hemos estado charlando un buen rato al respecto de todo esto, de cómo puede ser, de cuáles son los intereses ocultos que puedan haber tras todas estas reviews tan dudosas y que han estado haciendo mella en el usuario lector.

Mi gran friend se ha ido alucinado con el Nexus 6, sobre todo porque tras leer tanto y tanto, no se esperaba esta calidad tan fuera de de lo común y de TOP máximo actual total.

Por cierto, tiene un HTC One M7 y un LG G3, los cuales, y bajo sus propias palabras, sus pantallas no podían rivalizar con la del Nexus 6.

Así que quien quiera seguir creyendo en historias y sugestiones, libre es. La realidad es otra, tan tan diferente como la BESTIAL CALIDAD que atesora nuestro Nexus 6.

¿Y lo mejor de todo? Pues eso, que para bien o para mal, seremos usuarios más o menos exclusivos y únicos de esta bestia. El resto del mundo, ahí tenéis vuestros iPhone y Galaxy
Pues lo mismo como yo, tengo un HTC One m7 y un LG G3! Todavía no he tocado un Nexus 6, pero estoy deseando probar uno! Gracias por tu comentario! Un saludó!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 00:24:00
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Pepephone
Cita:
Hoy situación verídica:

He quedado a tomar unas cervezas y ha venido un gran amigo, usuario NO NEXUS, crítico con los "10mm de grosor" del Nexus 6, y de las críticas de "su poco brillo" de la pantalla y de sus "lags" que ha ido leyendo y leyendo...además de otras lindeces que hemos estado leyendo e incluso seguimos leyendo, sin ir más lejos en este mismo foro.

Empezaré por el final de sus palabras cuando nos hemos despedido: "tío, de verdad que no entiendo cómo han podido decir todas esas cosas. Algo raro y extraño sucede con esas publicaciones..."

Así que podéis haceros una idea de cómo ha ido su encuentro con mi Nexus 6. En primer lugar ha quedado totalmente fascinado con el feeling de tener el Nexus 6 en su mano: "10mm? ¿Dónde? Vaya pasada de perfiles..."

Pero el colofón ha llegado cuando ha encendido la pantalla y le he puesto el brillo a tope en manual: " !!! Dios, esto tiene al menos 500 nits de potencia !!! Qué coj.... han dicho estos !!! [refiriéndose a las reviews donde critican el brillo]".

Más colofón cuando ha empezado a profundizar en los colores, contrate y negros: "...es la pantalla más TOP que he visto. Esto es alta gama total".

Para culminar, con sus 2 SmartPhone al lado, comparando, poco más ha podido decir: "...de verdad que impresionante. Ya no me creo nada que lea por internet de reviews...!

Ha estado buscando los "famosos" granulados, lags, y demás historias, y mientras más profundizaba, más impresionado terminaba de lo que veía.

Hemos estado charlando un buen rato al respecto de todo esto, de cómo puede ser, de cuáles son los intereses ocultos que puedan haber tras todas estas reviews tan dudosas y que han estado haciendo mella en el usuario lector.

Mi gran friend se ha ido alucinado con el Nexus 6, sobre todo porque tras leer tanto y tanto, no se esperaba esta calidad tan fuera de de lo común y de TOP máximo actual total.

Por cierto, tiene un HTC One M7 y un LG G3, los cuales, y bajo sus propias palabras, sus pantallas no podían rivalizar con la del Nexus 6.

Así que quien quiera seguir creyendo en historias y sugestiones, libre es. La realidad es otra, tan tan diferente como la BESTIAL CALIDAD que atesora nuestro Nexus 6.

¿Y lo mejor de todo? Pues eso, que para bien o para mal, seremos usuarios más o menos exclusivos y únicos de esta bestia. El resto del mundo, ahí tenéis vuestros iPhone y Galaxy
Eso mismo hablaba yo el otro día, yo desde luegon no volveré a creer a esta panda de farsantes manipuladores
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 07:02:58
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Todavia no he probado el nexus 6, por tanto no puedo hablar pero si desde luego estais comparando el nexus 6 con el lg3 es logico que gane el nexus 6, ya que por lo menos a mi entender el g3 es el peor gama alta con diferencia si de fluidez y experencia de usuario hablamos que he probado este año, a las pruebas me remito que hay tiendas online que ya lo tienen a la venta nuevo y precintado por casi 300 euros de precio, la bajada de precio en pocos meses ha sido expectacular, por algo sera????????
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 09:11:30
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 119 comentarios
Lo comparo con note 4 , s5 plus, g3 , iPhone 6 plus, moto x2014 etc. Vamos que mas arriba están las fotos de Jorge kai para el tema del brillo con el note 4 por ejemplo para la discusión de la pantalla, y en fluidez nadie puede discutir que va mejor que ninguno. Luego está la cámara que no esta arriba de todo, pero hace buenas fotos.
Y sobre el g3 con lollipop ha mejorado bastante.

Última edición por diegola Día 28/12/14 a las 09:13:31
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 09:20:40
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 16 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Todavia no he probado el nexus 6, por tanto no puedo hablar pero si desde luego estais comparando el nexus 6 con el lg3 es logico que gane el nexus 6, ya que por lo menos a mi entender el g3 es el peor gama alta con diferencia si de fluidez y experencia de usuario hablamos que he probado este año, a las pruebas me remito que hay tiendas online que ya lo tienen a la venta nuevo y precintado por casi 300 euros de precio, la bajada de precio en pocos meses ha sido expectacular, por algo sera????????
No se trata de comparar el Nexus 6 con el LG G3, de verdad, sino de, al menos aquí, poner un poco las cosas en su sitio.

Hemos leído cosas que van desde "la pantalla del Nexus 6 es peor que la del Nexus 5", hasta cosas como "la pantalla 2K del Nexus 6 no se ve en alta resolución, parece baja resolución", eso sin contar los ya clásicos "brillos decepcionantes" o las "pantallas de color de rosa".

El Nexus 6 es un TOP, un Flagship, un Pata Negra, una Referencia o como queramos llamarlo, pero lo es. La caza de brujas que ha/está sufriendo este terminal es injustificado e incoherente, y solo se me antojan razones de recelo para que se hablen estas cosas sobre él, además que el 95% de las crítias que podemos leer por foros y demás son de usuarios que ni siquiera lo han tenido en su mano.

Aquí no se ha analizado de forma imparcial el terminal en sí como NEXUS 6, sino lo que se ha analizado de forma totalmente parcial es la subida de 300€ respecto al Nexus 5, y bajo ese condicionamiento parcial y subjetivo, poca realidad podemos esperar desde esos "profesionales".

Además, el precio oficial del Nexus 6 no es de 649€ únicamente, también es de 599€ (según Motorola, su fabricante), y excepto Google Play, el resto de vendedores OFICIALES (Amazon, FNAC, Media Markt...)lo vende a su precio OFICIAL de 599€.

Y que un servidor sepa, el precio oficial del Note 4 (con el que tanto se compara), es de 749€ y el del iPhone 6 Plus es de 799€. Terminales entre 150€ y 200€ más caros que le Nexus 6.

Y si tu pones un Note 4 y un Nexus 6, sus pantallas están más que a la par, sus CPUs/GPUs y baterías también están igualadas, así como sus almacenamientos.

Y si el Note 4 tira unas fotos mejores bajo condiciones escasas de luz que el Nexus 6, éste contra-resta con unos altavoces stereo notablemente mejores que el que posee monoaural el Note 4.

Y si por contra el Note 4 presenta su maravilloso S-Pen (que lo es, lo digo de verdad) el Nexus 6 también le rebate con una experiencia de usuario que muchos es lo que realmente buscamos, la Pure Google, el auténtico sentido Android para muchos de nosotros.

Por no hablar del chasis del Nexus 6, pudiendo poner una pantalla 0,3" pulgadas mayor en el mismo tamaño de chasis que el Note 4 y con un acabado Premium y una sensación de ergonomía a la mano que pocas veces he sentido en un SmartPhone.

Y yo lo digo claro, desde que salió y lo probé, hoy día el Note 4 es el mejor SmartPhone que existe, de forma global. De hecho quienes me han preguntado "tío, qué me compro?", les he aconsejado el Note 4, porque son terminales destinados al "gran público".

La familia Nexus, y más este Nexus 6, son terminales destinados a un usuario mucho más selectivo y específico, y eso parece que a más de uno le rechina y parece que le escueza, cuando no debería ser así.

La familia Nexus no es referencia en ventas, para Google su proyecto Nexus no está destinado para vender a gran escala, ni conquistar mercados, ni aparecer en los anuncios de Antena 3 (para eso ya están los Sony, Samsung, Apple, LG y demás...).

El proyecto Nexus es está destinado por parte de Google hacia sus usuarios que quieren permanecer en la raíz de Android, además de ser una plataforma destinada para desarrolladores y donde evolucionar su proyecto mundialmente conocido como ANDROID.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/14, 09:36:19
Usuario muy activo

yo lo que no entiendo es porque os molesta que se hable mal de un terminal, a mi verdaderamente eso me la pela, como digo el nexus 6 no lo tengo y no puedo hablar con propiedad al respecto pero tengo el moto x 2014 que creo que practicamente es un clon en menor tamaño desde luego y del cual estoy muy contento, me lo recomendo personalmente el amigo amilio y la verdad que el telefono va como la seda asi que me imagino que el nexus 6 ira igual o mejor que este moto x, como digo, no puedo hablar mucho ya que no lo tengo, y no se si me lo piyare debido a su tamaño, pero desde luego respeto a todos los propietarios del nexus 6 que digan que esten contentos con susodicho terminal al igual que tanbien respeto a los que hablen pestes del nexus 6, si quieren hacer una caza de brujas del nexus 6 pues que la hagan, y a los que esten contentos con el nexus 6 que mas les da????? yo es que a esos temas nunca le he prestado atencion, cada uno que opine lo que quiera y si quieren hablar pestes pues que las hablen, a mi no me da de comer ni google ni samsung ni ninguna marca, vivo de mi trabajo diario, asin que lo dicho que cada uno diga lo que quiera desde el respeto y andando, y si quieren hacer cazas de brujas pues que las hagan, a mi gusto yo creo que el nexus 6 esta muy por encima del g3 y del note 4, hablando siempre en experiencia de usuario y fluidez que es lo que yo mas busco en un terminal, pero esa es mi opinion y que cada uno pues se exprese como quiera que a mi por lo menos me da igual y no me molesta lo mas minimo

Última edición por enriquet78 Día 28/12/14 a las 09:38:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 10:24:39
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
yo lo que no entiendo es porque os molesta que se hable mal de un terminal, a mi verdaderamente eso me la pela, como digo el nexus 6 no lo tengo y no puedo hablar con propiedad al respecto pero tengo el moto x 2014 que creo que practicamente es un clon en menor tamaño desde luego y del cual estoy muy contento, me lo recomendo personalmente el amigo amilio y la verdad que el telefono va como la seda asi que me imagino que el nexus 6 ira igual o mejor que este moto x, como digo, no puedo hablar mucho ya que no lo tengo, y no se si me lo piyare debido a su tamaño, pero desde luego respeto a todos los propietarios del nexus 6 que digan que esten contentos con susodicho terminal al igual que tanbien respeto a los que hablen pestes del nexus 6, si quieren hacer una caza de brujas del nexus 6 pues que la hagan, y a los que esten contentos con el nexus 6 que mas les da????? yo es que a esos temas nunca le he prestado atencion, cada uno que opine lo que quiera y si quieren hablar pestes pues que las hablen, a mi no me da de comer ni google ni samsung ni ninguna marca, vivo de mi trabajo diario, asin que lo dicho que cada uno diga lo que quiera desde el respeto y andando, y si quieren hacer cazas de brujas pues que las hagan, a mi gusto yo creo que el nexus 6 esta muy por encima del g3 y del note 4, hablando siempre en experiencia de usuario y fluidez que es lo que yo mas busco en un terminal, pero esa es mi opinion y que cada uno pues se exprese como quiera que a mi por lo menos me da igual y no me molesta lo mas minimo
Yo no puedo hablar por los demás, por razones obvias, pero a mi que vengan a hablar mal del N6 me importa poco. Aunque esto es un foro de debate y su objetivo es precisamente ese, el de debatir opiniones y experiencia.

Otra cosa muy distinta es ver la opinión nada objetiva y sesgada de cierto sector que se hace llamar "prensa especializada" ( A.K.A El Androide libre, Xataka....) y no por que no respete opiniones, si no por que llevo casi 7 años en el mundo Android viendo rewievs y demás y nunca he visto que le den la caña que le han dado al N6 y mucho menos he visto calificar de decepción a ningún terminal...

¿Por qué? No lo se, pero es curioso que esto ocurra con el nexus que a significado la vuelta a la venta masiva (Vodafone, Amazon Mediamarkt....)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 10:29:16
Vendedor verificado

Cita:

Lo que comentas tienes razón en darle la atención justa a estas cosas. Pero como dice Ekine, hay cosas que no tienen lógica, y al comprobarlo por nosotros mismos pues nos ha sorprendido tanto que lo lógico es que lo digamos aquí, en su foro de debate.

Pero sí, tampoco hay que calentarse mucho la cabeza con estas cosas, toda la razón te doy
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 10:31:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo no puedo hablar por los demás, por razones obvias, pero a mi que vengan a hablar mal del N6 me importa poco. Aunque esto es un foro de debate y su objetivo es precisamente ese, el de debatir opiniones y experiencia.

Otra cosa muy distinta es ver la opinión nada objetiva y sesgada de cierto sector que se hace llamar "prensa especializada" ( A.K.A El Androide libre, Xataka....) y no por que no respete opiniones, si no por que llevo casi 7 años en el mundo Android viendo rewievs y demás y nunca he visto que le den la caña que le han dado al N6 y mucho menos he visto calificar de decepción a ningún terminal...

¿Por qué? No lo se, pero es curioso que esto ocurra con el nexus que a significado la vuelta a la venta masiva (Vodafone, Amazon Mediamarkt....)
pues no se los intereses que pueden tener esta prensa en perjudicar al nexus 6, lo que esta claro que me gusta la gente que le dan palos a los terminales cuando se lo merecen, en el caso del nexus 6 no puedo opinar porque no lo tengo, yo creo que muchos palos se los esta llevando por su tamaño y precio, ya que esta concentrado a un consumidor concreto y muchas de estas personas que escriben estos articulos por no decir todas usan terminales mas pequeños, el mundo, andro4all, xataka, el androide libre, todos estos redactores se por sus propias opiniones que usan terminales mas pequeños, lo mismo por eso el nexus 6 se esta llevando mas palos de la cuenta, tal vez sea por eso no lo se,
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 10:40:49
Usuario muy activo

Cita:
Lo que comentas tienes razón en darle la atención justa a estas cosas. Pero como dice Ekine, hay cosas que no tienen lógica, y al comprobarlo por nosotros mismos pues nos ha sorprendido tanto que lo lógico es que lo digamos aquí, en su foro de debate.

Pero sí, tampoco hay que calentarse mucho la cabeza con estas cosas, toda la razón te doy
a mi por ejemplo el htc one m8 me encanta y lo tengo entre mis termimales de uso diario y por ejemplo andro4all no lo mete entre los mejores 5 o tres primeros terminales del año, muchas veces los que escriben estos articulos tienen su propios gustos y por mucho que ellos quieran ser imparciales en cierto modo al final se pueden dejar arrastrar por su propio gusto personal, el note 4 tiene una capa de personalizacion pesima y relentiza el terminal y sin embargo los de andro4all no les escucho decir nada malo del note 4 y su capa de mierda con perdon, talvez no quieran echarse mierda encima de samsung por intereses economicos y de intercanbio de terminales que ellos puedan tener, en fin lo dicho, estas revisiones y videos de estas paginas pues son para eso para en un determinado momento echarte una mano a la hora de comprar algo pero tampoco hay que hacerle mucho caso en lo que dicen sobre todo algunas como andro4all que son pro-samsung y se les ve demasiado el plumero, hay otros chavales que son mucho mas imparciales como son ruben de just boxing y el camionero geek que dicen las cosas mas sinceras y claras y que para mi tienen mas credibilidad
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 10:48:17
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
a mi por ejemplo el htc one m8 me encanta y lo tengo entre mis termimales de uso diario y por ejemplo andro4all no lo mete entre los mejores 5 o tres primeros terminales del año, muchas veces los que escriben estos articulos tienen su propios gustos y por mucho que ellos quieran ser imparciales en cierto modo al final se pueden dejar arrastrar por su propio gusto personal, el note 4 tiene una capa de personalizacion pesima y relentiza el terminal y sin embargo los de andro4all no les escucho decir nada malo del note 4 y su capa de mierda con perdon, talvez no quieran echarse mierda encima de samsung por intereses economicos y de intercanbio de terminales que ellos puedan tener, en fin lo dicho, estas revisiones y videos de estas paginas pues son para eso para en un determinado momento echarte una mano a la hora de comprar algo pero tampoco hay que hacerle mucho caso en lo que dicen sobre todo algunas como andro4all que son pro-samsung y se les ve demasiado el plumero, hay otros chavales que son mucho mas imparciales como son ruben de just boxing y el camionero geek que dicen las cosas mas sinceras y claras y que para mi tienen mas credibilidad
bueno, es que andro4all está en la nómina de samsung, cuando critican algo de un samsung es de pasada, cuando le dan a los demás lo hacen a base de bien. Andro4all desde luego no es una referencia de imparcialidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 10:48:44
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 119 comentarios
Lo mejor es probarlo por uno mismo y listo, yo iba con la mente puesta de que el nexus 6 iba a ser una mierda y cuando lo vi en MM me lo llevé y mi mayor duda y a lo que le doy mas importancia que es el tema de la pantalla, no me dejó ninguna duda y eso que se había dicho sobre ella de todo

Última edición por diegola Día 28/12/14 a las 10:50:53
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 10:52:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
bueno, es que andro4all está en la nómina de samsung, cuando critican algo de un samsung es de pasada, cuando le dan a los demás lo hacen a base de bien. Andro4all desde luego no es una referencia de imparcialidad.
pues la verdad que si, se nota que tienen buena relacion a la hora de pasarles los terminales y todos esos chanchullos, porque es que chikillo no les oigo decir nada malo de la pesima capa de samsung, por lo menos en mi caso ya prefiero ver a ruben y al camionero que son mas objetivos,
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 10:54:48
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
pues no se los intereses que pueden tener esta prensa en perjudicar al nexus 6, lo que esta claro que me gusta la gente que le dan palos a los terminales cuando se lo merecen, en el caso del nexus 6 no puedo opinar porque no lo tengo, yo creo que muchos palos se los esta llevando por su tamaño y precio, ya que esta concentrado a un consumidor concreto y muchas de estas personas que escriben estos articulos por no decir todas usan terminales mas pequeños, el mundo, andro4all, xataka, el androide libre, todos estos redactores se por sus propias opiniones que usan terminales mas pequeños, lo mismo por eso el nexus 6 se esta llevando mas palos de la cuenta, tal vez sea por eso no lo se,
Claro, claro. El tamaño ha influido y el precio también... Por eso entiendo que haya mucha gente desilusionada con el N6 (que no decepcionada) yo por ejemplo, mi primera reacción fue pasar del N6, aunque después de todo con los días, me picó la curiosidad de probar un phablet y muy contento que estoy ahora...

Pero cuando haces una rewiev la haces para unos lectores que no tiene ni tu gusto, ni tus preferencias, así que hay que dejar los apartados subjetivos como el tamaño para el lector y centrarse en los objetivos. Puedes decir que es grande, que no es cómodo a una mano pero ¿Demasiado grande? ¿Para quien? ¿Para que? Puedes decir que comparado con el N5 el precio a subido, etc... Pero ¿Que es caro? ¿Comparado con que? ¿Con el note 4 que vale 100€ mas? ¿Con el O+O que vale 300 menos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 11:01:57
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: CM10
El Note 4 le da dos vueltas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 11:03:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Claro, claro. El tamaño ha influido y el precio también... Por eso entiendo que haya mucha gente desilusionada con el N6 (que no decepcionada) yo por ejemplo, mi primera reacción fue pasar del N6, aunque después de todo con los días, me picó la curiosidad de probar un phablet y muy contento que estoy ahora...

Pero cuando haces una rewiev la haces para unos lectores que no tiene ni tu gusto, ni tus preferencias, así que hay que dejar los apartados subjetivos como el tamaño para el lector y centrarse en los objetivos. Puedes decir que es grande, que no es cómodo a una mano pero ¿Demasiado grande? ¿Para quien? ¿Para que? Puedes decir que comparado con el N5 el precio a subido, etc... Pero ¿Que es caro? ¿Comparado con que? ¿Con el note 4 que vale 100€ mas? ¿Con el O+O que vale 300 menos?
Como ya he dicho anteriormente andro4all esta en nomina de samsung y ellos son unos de los primeros que ponen al note 4 por delante del nexus 6, porque motivo??? Por la pantalla??? Por el spenn???? El brillo automatico del note a mi no me gusta y el spenn hay usuarios que lo usan y otros que no como es mi caso, por culpa de toda la mierda de funciones que le han metido del spen y morraya va el telefono como va, y mucho me diran que va como la seda, pero no es asi, que lo pongan al lado del moto x 2014 y el m8 haber quien habre mas rapido aplicaciones y menus, de acuerdo que son fracciones de segundo, pero el note 4 que en sus primeros dias costo 750 euros, no se puede permitir ni el mas minimo error de una fracion de segundo, si no que lo hubieran vendido de salida a 500 euros como salio el moto x y que va mucho mas rapido, en fin, que no tengo el nexus 6 pero me juego lo que sea que va mucho mas rapido que el note 4 ya que no tiene la capa de personalizacion de samsung, pero de eso no dicen nada los amigos de andro4all, se os ve mucho el plumero amigos, un pokito mas de imparcialidad
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 11:28:50
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
El Note 4 le da dos vueltas
Tres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 11:30:27
Tralyaeternus Tralyaeternus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Yo diría que 4...que para eso es el note 4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tralyaeternus su comentario:
Viejo 28/12/14, 12:01:50
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Cita:
pues la verdad que si, se nota que tienen buena relacion a la hora de pasarles los terminales y todos esos chanchullos, porque es que chikillo no les oigo decir nada malo de la pesima capa de samsung, por lo menos en mi caso ya prefiero ver a ruben y al camionero que son mas objetivos,
Ruben imagino que te refieres al del canal de Justunboxing verdad? Y el camionero... Quien es?
Y totalmente de acuerdo, ésta "parejita" de andro4all estaban bastante bien y me gusta su formato, es entretenido pero... Ya no puedo con ellos no son nada imparciales, son muy partidistas y se les ve constantemente. Tranquilos que todos los que les ven terminaran viéndoles el plumero (he dicho plumero? Jajajajaja )
En fin que para reviews serias veo otros canales y para graciosillos ya está Auronplay y otros tantos...
Respecto a los que vienen aquí a defender el Note 4... Contármelo en unos meses Jajajaja y se de lo que hablo que vengo de la gama Note... Viva Nexus
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 12:06:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Elghinn Ver Mensaje
Ruben imagino que te refieres al del canal de Justunboxing verdad? Y el camionero... Quien es?
Y totalmente de acuerdo, ésta "parejita" de andro4all estaban bastante bien y me gusta su formato, es entretenido pero... Ya no puedo con ellos no son nada imparciales, son muy partidistas y se les ve constantemente. Tranquilos que todos los que les ven terminaran viéndoles el plumero (he dicho plumero? Jajajajaja )
En fin que para reviews serias veo otros canales y para graciosillos ya está Auronplay y otros tantos...
Respecto a los que vienen aquí a defender el Note 4... Contármelo en unos meses Jajajaja y se de lo que hablo que vengo de la gama Note... Viva Nexus
Si ruben de justunboxing y el camionero geek buscalo en youtube, son mas imparciales que estos de andro4all
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Reglas de Mensajes