|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los desesperados, ya ando con la brasileña. Va muy bien, solo se me hace feo el icono de doble sim.
Ya hay root para esta versión de android? Quiero instalar la radio spirit y creo que necesita root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dual solo aparece en ajustes rápidos o en la barra de notificación? Podes subir pantallazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el autoroot de Chainfire, todavía no hay recovery compatible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta alguien probo si el firware de brasil es compatible con el xt1034 ? Lo digo porque no quiero joder el movil.
Si sirve de algo el firmware de google play edition no es compatible con el xt1034, no llega a cojer señal movil de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, pero vos no lo probaste o si? La ota de Brasil hasta ahora es xt1033, creo que no va a tener problema en el 1034
|
||||
|
||||
|
Si instalas la versión gpe, en algunos no agarra señal de operadora, lo que se tiene que hacer es copiar el archivo de modem de la carpeta donde se descomprimieron todos los archivos flasheables y sustituir el que esta en la carpeta gpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me instalé la brasileña y de aquí no me muevo( aunque quiera) en buen rato, han hecho un muy buen trabajo con lollipop no entiendo por qué quieren regresar a KK
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arturox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con los SMS? He instalado mediante un backup de la brasileña pero no me llegan los mensajes... Alguien más con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la ota brasileña y todo perfecto, logre sacar la seccion de doble sim en las configuraciones del telefono, congelando algunas apps del sistema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeonardoMTeseyra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms esnun fallo de lollipop, pasa en varios terminales solo con algunas operadoras. No se que versión haya salido para el moto g, 5 o 5.0.1, si fuenla 5. Probablemente se solucione con 5.0.1, puedes probar otra app de sms a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, quien me pasa titanium backups compatible con lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusieran un banner para entrar en este hilo, el admin sería multimillonario
Ya falta menos, id estrujando KitKat al máximo que pronto será para nosotros una especie de ginger bread y no querremos volver. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esta ota es la misma del xt1033 o es la de Brasil pero del xt1032?
https://getmovil.com/motorola/moto-g...roid-lollipop
|
||||
|
||||
|
Chicos, esta ota es la misma del xt1033 o es la de Brasil pero del xt1032?
https://getmovil.com/motorola/moto-g...roid-lollipop ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya advertí del problema en anteriores posts... pues no recibe ni envía SMS. A parte del problema de la pantalla en el boot.. Funciona todo estupendamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionan los sms. Eso si uso la aplicación de google Messenger, es mejor y mas vistosa q la clásica.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||