![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad esta dentro de los archivos system, así que tienes tres opciones: o usar un programa especial para extraer los archivos de ese img (que por cierto no tengo ni idea de como hacerlo), o instalar la ROM gpe, rootearla y extraer el bootanimation, o buscarlo en internet
Edito: pero para lollipop recomiendo que uses el bootanimation del nexus 6 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tenia un flickr de google pero lo perdi cuando instale el lollipop y en el backup esta, pero son MD5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El aporte lo hizo evogp, yo solo te comparto su link |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es flasheable con custom ROM, si no puedes descomprimirlo y copiarlo reemplazando el archivo de bootanimation que tenés ahora
|
|
|
|
Ya porfin con android 5.0 y root jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ya encontré el flicker que te había dicho. acabo de probar un recovery que está basado para la CM12. Pero sigue dandome los destellos de la pantalla, al igual gracias por el aporte del Bootanimation bro :
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que uses amaze file manager, tiene material design, nació en xda y es un buen explorador root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
resolviste el problema=?
|
|
|
|
No son los unicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada es normal, a mi me paso lo mismo.
Cuando instalas la actualizacion ya en lollipop ya no hay ningun problema yo tengo el mismo cel, soy de mexico y tengo telcel, confia en mi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le hablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre mi problemque no me dejaba instalar la ota por error en la verificacion, he conseguido solucionarlo. desbloquee el botloader, hice root e instale un recovery modificado, hice todos los wipes, format a todo lo que habia, luego instale la kk brasileña y ya me dejo instalar la ota. si a alguien mas le pasa (que no creo) ahi teneis una posibilidad mas.
|
|
|
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
|
Voy a ir mirandome el SystemUI.apk y el Settings.apk desde el ordenador, para a ver si puedo hacer un mod que oculte la segunda SIM de los ajustes rápidos, y los ajustes de las SIMs en ajustes.. A ver si hay suerte, os comentaré si consigo algo😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están entrando unas ganas increíbles de actualizar... Jejeje... Estoy en la ROM 4.4.4 libre de España (XT1032), hago el procedimiento del principio del post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenés que volver a la retail de Brasil tal cual lo indica el procedimiento del principio del post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |