|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Bootloader desbloqueado sí puedes instalar cualquier firmware y va a funcionar, pero elige el más adecuado que puedas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Resulta que mi pareja tiene este terminal desde navidad, y ayer de buenas a primeras no arranca se queda atascado en bucle en la pantalla inicial. Desde el menú fastboot no deja hacer nada ya que vuelve a hacer, entonces creo que instalar un firmware de estos sería la solución. El problema es que no puedo saber la versión del sistema ya que no puedo entrar al menú. Se que es el XT1068 pero el resto no puedo saberlo. Algún metodo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Resulta que mi pareja tiene este terminal desde navidad, y ayer de buenas a primeras no arranca se queda atascado en bucle en la pantalla inicial. Desde el menú fastboot no deja hacer nada ya que vuelve a hacer, entonces creo que instalar un firmware de estos sería la solución. El problema es que no puedo saber la versión del sistema ya que no puedo entrar al menú. Se que es el XT1068 pero el resto no puedo saberlo. Algún metodo?
Gracias ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en amazon.es (Amazon EU S.a.r.L.)
Muchas gracias Alkalinorap ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la caja, aunque no sé si es seguro 100%, donde encuentras el IMEI, el modelo y tal, te ha de poner en pequeño algo como:
MOTOROLA, XT1068, ES, RETAIL, BLK, 8GB.... En la caja del mío pone eso, y al mirar en ajustes y tal, me aparece eso de "retaildsdsall". Así que intuyo que dependiendo de lo que ponga en la caja del móvil de tu novia habrás de elegir un firmware u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, miraré en la caja. Gracias por vuestros comentarios!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10/02/2015:
Añadido FAQ (preguntas frecuentes) al final del primer post. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Moto G XT1063 queria saber si el software de lollipop que hay de esta variante le sirve a mi terminal, no tengo el bootloader desbloqueado.
Versión del sistema: 21.11.14.titan_retla.retla.en.01 amxcl Número de compilación: KXB21.85-14 Agradezco su respuesta y si hice algo mal en comentar, soy nuevo en htcmania y no entiendo muy bien como funcionan los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de este tema hay una foto con un leve y sencillo tutorial para averiguar cuál es el firmware que corresponde a tu móvil. Echando un vistazo rápido podrás averiguarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Moto G XT1063 queria saber si el software de lollipop que hay de esta variante le sirve a mi terminal, no tengo el bootloader desbloqueado.
Versión del sistema: 21.11.14.titan_retla.retla.en.01 amxcl Número de compilación: KXB21.85-14 Agradezco su respuesta y si hice algo mal en comentar, soy nuevo en htcmania y no entiendo muy bien como funcionan los foros. ![]() 1. Esperas a que salga el firmware. 2. Esperas a que te llegue la OTA. 3. Desbloqueas el Bootloader e instalas el firmware que quieras sin restricción. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión del sistema: 21.11.14.titan_retla.retla.en.01 amxcl Número de compilación: KXB21.85-14 Agradezco su respuesta y si hice algo mal en comentar, soy nuevo en htcmania y no entiendo muy bien como funcionan los foros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Versión del sistema: 21.11.14.titan_retla.retla.en.01 amxcl Número de compilación: KXB21.85-14 Agradezco su respuesta y si hice algo mal en comentar, soy nuevo en htcmania y no entiendo muy bien como funcionan los foros. ![]() ¿De Claro Chile verdad?Yo instalé RETUGLB 5.0.2, pero luego instalé el módem latinoamericano desde la RETLA 4.4.4 y ¡zas! Quedó de lujo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiere descargar la rom de Lolipop para un Moto G 2014 español. ¿Cual debo descargar, la cid7 o la cid12? También he visto que la cid7 es retaildsdsall y la cid12 es retbr, ¿que diferencia hay? Gracias por los aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si el tuyo es retaildsdsall tienes que descargarte la retaildsdsall y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap me podrias ayudar?? Hola, soy un poco noob en esto y prefiero que me digan ustedes cual es el firmware oficial de mi moto g en la foto les dejo los datos es un xt1063 si aún no han subido la lollipop, no importa pasenme la KitKat, ah y una pregunta actualmente poseo lollipop y quiero instalar el recovery original ya que tengo un cwm, puedo flashear el recovery del firmware KitKat en lollipop y no tener algún tipo de problemas con el terminal? Gracias.
Última edición por xNestorx Día 15/02/15 a las 22:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco noob en esto y prefiero que me digan ustedes cual es el firmware oficial de mi moto g en la foto les dejo los datos es un xt1063 si aún no han subido la lollipop, no importa pasenme la KitKat, ah y una pregunta actualmente poseo lollipop y quiero instalar el recovery original ya que tengo un cwm, puedo flashear el recovery del firmware KitKat en lollipop y no tener algún tipo de problemas con el terminal? Gracias.
![]() La kitkat debes escoger RETUGLB_XT1063 y si es la lollipop pues la única que está ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap, primero que nada: muchas gracias por este recopilatorio, de verdad que es útil.
Segundo: me surgió una duda, en la RETUGLB_XT1063, cuál debería descargar? Supongo que cualquiera, no? Ya que dijiste que el n. de compilación no importaba. Ahí está una con el mismo n. de compilación que la que trajo la mía (85-23), cuál sería la diferencia con respecto a la 85-17? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alkalinorap, primero que nada: muchas gracias por este recopilatorio, de verdad que es útil.
Segundo: me surgió una duda, en la RETUGLB_XT1063, cuál debería descargar? Supongo que cualquiera, no? Ya que dijiste que el n. de compilación no importaba. Ahí está una con el mismo n. de compilación que la que trajo la mía (85-23), cuál sería la diferencia con respecto a la 85-17? Saludos ![]() El número de compilación no importa excepto cuando vas a hacer downgrade, ya que no te deja bajar de versión y/o de número de compilación a no ser que tengas el Bootloader desbloqueado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que pasa es que hay unas que dicen cid9, cid12 y nose cual es la correcta, porfavor alguien me podría decir exactamente cual debo descargar? Gracias.
|