|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que parece que los ingenieros de en Google no saben eso y se empeñan en sacar actualizaciones OTA en lugar de sacar alguna opción que instale la actualización -limpia- desde el PC; parece que prefieren que tengamos errores y que critiquemos a google
![]() Que lo haga alguien que sabe lo que hay con las actualizaciones mayores se llama ser masoca
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Sí soy root, tendré que buscar tutoriales para poner quitar el sonido de la cámara. Sí, me refería a bajar individualmente el volumen de las notificaciones del WhatsApp, qué pena que no se pueda.
Una duda más, tengo bootloader abierto y soy root, tengo entendido que me llegará la OTA pero me borrará el root? Saludos y gracias por aclararme las dudas ;) ![]() renombras el nombre del archivo a camera_click_original.ogg(para conservarlo) y copias-pegas otro archivo renombrandolo con el nombre que tenia el original para que el sistema lo reconozca (no te olvides de darle los mismos permisos que tiene el archivo original y finalmente reiniciar) https://www.dropbox.com/s/2zer869566..._mute.ogg?dl=0 eso es lo que tengo entendido, que pierdes el root, lo que no dices es si tienes el recovery original, que como tengas otro te fallara la instalación de la ota.
|
|
||||
|
||||
|
el sonido esta en /system/media/audio/ui/camera_click.ogg
renombras el nombre del archivo a camera_click_original.ogg(para conservarlo) y copias-pegas otro archivo renombrandolo con el nombre que tenia el original para que el sistema lo reconozca (no te olvides de darle los mismos permisos que tiene el archivo original y finalmente reiniciar) https://www.dropbox.com/s/2zer869566..._mute.ogg?dl=0 eso es lo que tengo entendido, que pierdes el root, lo que no dices es si tienes el recovery original, que como tengas otro te fallara la instalación de la ota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con nuestra OTA de 5.0.1?? Googleee te falta el n5!! Muy mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, acabo de detectar error gravísimo con la cámara. Al hacer zoom, la foto no sale con lo que estoy encuadrando, me explico, si tengo objeto A a la izquierda y objeto B a la derecha, al hacer zoom para que solo se encuadre el objeto B, tomando la foto sale el objeto A.
Alguien que lo confirme? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho en otro post, que se retrase para nexus 5 es una buena noticia. Quiere decir que no sólo están corrigiendo errores relacionados con android en si, sino con el propio terminal. Yo de momento volveré a kitkat, no puede ser que dependiendo del dia tanta diferencia de consumo de batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nadril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho en otro post, que se retrase para nexus 5 es una buena noticia. Quiere decir que no sólo están corrigiendo errores relacionados con android en si, sino con el propio terminal. Yo de momento volveré a kitkat, no puede ser que dependiendo del dia tanta diferencia de consumo de batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria dura bastante menos, por el tema de la radio y cobertura. Al menos en mi caso, espero que la tardanza de google en el parche a lola arregle eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duraba eso kitkat, ahora con las mismas cosas activadas y con el mismo uso, sin cambiar nada, el consumo es muy variado. Y no soy nuevo en android como para no saber gestionar. una cosa es tener siempre mala duración de batería, y otra muy distinta que a veces dure los dos dias y otras veces no llegue a terminar el día.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nadril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido a alguno que decia que al hacer una actualizacion via ota,suele dar problemas y que con una instalacion limpia hay menos problemas. si despues de una ota o en cualquier momento das a restaurar valores de fabrica, se te borra todo y lo dejaria limpio de errores??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido a alguno que decia que al hacer una actualizacion via ota,suele dar problemas y que con una instalacion limpia hay menos problemas. si despues de una ota o en cualquier momento das a restaurar valores de fabrica, se te borra todo y lo dejaria limpio de errores??? gracias
![]() Se habló de restablecer valores de fábrica tras la ota, y si va mal, pues borrar caché desde el recovery, espero que te sirva, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,es q mi nexus se le va la pelota muchas veces... mal funcionamiento a veces con el light flow, el perfil de prioridad se va solo cuando quiere.... el consumo es una salvajada... etc.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se dijo, yo y otros usuarios del foro, que a pesar de hacer la instalación limpia seguimos teniendo algunos problemas
|