|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a proceder a hacer esto!! La ROM que metí (ota forzosa) pesaba 556MB y esto pesa 537, es raro pero vaya, por ahora me va muy muy raro así que seguro el cambio será a mejor
Edito: Joder, si es que está comprimido que te cagas 1GB
Última edición por VlRUS Día 02/12/14 a las 20:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, felicidades a RichiX0 por el tuto, si ya estoy en lollypop y solo quieto hacer root e instalar twrp, puedo hacerlo con la herramienta? O me recomendáis otro método? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te borra la rom, te formatea las particiones que menciono, si sigue sin el almacenamiento correctamente, abres y cierras el bootloader nuevamente, con el comando fastboot oem lock y luego fastboot oem unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización menor 5.0.1 la vamos poder instalar vía ota como antes y quitando lo único el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo que ver el que lo haya hecho con esto en vez de con el CF-autoroot para que teniendo el modelo de 32Gb me haya quedado en 12Gb???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver, haz el fix storage y si sigue sin ir cierray abre el bootloader, con los. Comandos fastboot oem lock y luego fastboot oem unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... si tengo ya Android L 5.0 stock claro... ¿porque vuelve a reinstalar Android L el todo en uno?, mera curiosidad... un tutorial perfecto!!, lo tendre preparado para cuando le quiera meter mano
|
||||
|
||||
![]() Esto lo ha echo para el que lo tiene modificado con roms, recoverys modificados y tal para dejarlo limpito
|
|
||||
|
||||
|
Era por usar el todo en uno que lo veo facil y comodo, realmente solo quiero desbloqeuar BL y poner un TWRP para backupear EFS, mi ROM y poner una custom... MIUI, CM, etc...
|
||||||
|
||||||