|
||
|
||||
|
||||
![]() Os funciona a vosotros? Alguna idea fe algún procedimiento o archivo flasheable por recovery que lo haga funcionar? Es realmente molesto que sólo funcione la ubicación con Wifi/datos activados... |
|
||||
|
||||
hola todos:
Ya vuelvo a estar por aqui. este es mi tercer G3. no puedo evitarlo. me gusta demasiado este terminal. me fui por el lag que tuve en todos los terminales y con todas las roms habidas hasta entonces. he de decir que la cosa se ha animado muchisimo. veo muchas roms nuevas y he empezado por esta. por ahora muy satisfecho. por fin mi g3 va fino!!! y ya que estoy....alguien puede pasarme el viper4android.?? no lo encuentro por ningun lado. |
|
||||
|
||||
viper
hola todos:
Ya vuelvo a estar por aqui. este es mi tercer G3. no puedo evitarlo. me gusta demasiado este terminal. me fui por el lag que tuve en todos los terminales y con todas las roms habidas hasta entonces. he de decir que la cosa se ha animado muchisimo. veo muchas roms nuevas y he empezado por esta. por ahora muy satisfecho. por fin mi g3 va fino!!! y ya que estoy....alguien puede pasarme el viper4android.?? no lo encuentro por ningun lado. ![]()
|
||||
|
||||
....
Última edición por cesarino11 Día 02/03/15 a las 23:23:39. |
|
||||
|
||||
Para los que tengais xposed probar lolistat, añade "material design" a todas las apps poniendo la barra de notificaciones y de navegación de color.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias
es genial este modulo. gracias por el dato amigo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
El xposed aún no funciona en la Chuipachups... o si?? Si funciona alguna, ¿de donde la puedo descargar? Tenia entendido que aún no funcionaba
|
||||
|
||||
Hola gente de htcmania.com
En realidad esperaba mas de esta rom. He tenido varios incovenientes con chupaChups. Esta rom se reinicia a menudo. No hay mucho ahorro de energia, entre otras cosas. Los problemas con respecto a los permisos de lectura-escritura en kitkat y lollipop no han sido solucionados, en realidad es lo mas detestable en tener un dispositivo mobil como el lg g3 y no poder tener acceso a la memoria externa a voluntad y es desalentador saber quye lg no hace nada para solucionar esto. si alguien sabe cual es la mejor rom cocinada para lg g3, por favor dejeme un mensaje. ESPERO GANARME EL CUBOT
|
|
||||
|
||||
Hola gente de htcmania.com
En realidad esperaba mas de esta rom. He tenido varios incovenientes con chupaChups. Esta rom se reinicia a menudo. No hay mucho ahorro de energia, entre otras cosas. Los problemas con respecto a los permisos de lectura-escritura en kitkat y lollipop no han sido solucionados, en realidad es lo mas detestable en tener un dispositivo mobil como el lg g3 y no poder tener acceso a la memoria externa a voluntad y es desalentador saber quye lg no hace nada para solucionar esto. si alguien sabe cual es la mejor rom cocinada para lg g3, por favor dejeme un mensaje. ESPERO GANARME EL CUBOT ![]() Aunque se pierde mucho ![]()
|
||||
|
||||
se sabe algo de una nueva versión de esta rom
|
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes, tenía una consulta. Al no saber cuáles es la causa, lo escribo aquí, si veo que nadie ha reportado dicho problema, tendré que abrir un post en el general.
Un amigo mío instaló ChupaChups y de repente le han salido unas manchas al iniciar la cámara. No es de la lente puesto que ya la hemos limpiado a conciencia y el problema persiste. Me gustaría saber si puede ser problema del software. Aún no hemos probado a volver a instalar rom stock, pensando que a lo mejor alguien podría darnos una solución. Muchas gracias de antemano. PDT.: en esta foto se pueden ver las dichosas manchas. ![]() |
|
||||
|
||||
Dudo que sea de software, pero bueno, antes de nada deberías probar con otras roms, que seguro que te lo hace, si es problema de lente no se va limpiando el cristal, la lente está debajo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dale un golpecito seco al telefono y mira a ver si se mueven o desaparecen. Tienen toda la pinta de ser polvo dentro de la camara.
A mi tras una caida me apareciorn unas motas asi, le di un par de golpecitos y arreglado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. He instalado está ROM pero no tengo acceso a la memoria externa. Reconoce cuando inserto o retiro la tarjeta, pero el directorio /storage/external_SD aparece vacío, como si no montara el volumen.
¿Les ha pasado? ¿Existe una solución? Gracias por su tiempo PD: Seguramente ya lo han preguntado antes, pero tal vez no he buscado bien o he utilizado términos de búsqueda incorrectos. |
|
||||
|
||||
puedo instalar el mod de la cam del htc m9 en esta rom ??? excriben q no deberian pero algunos han instalado esta cam en un lg g3 y no han tenido problemas ....
|
|
||||
|
||||
Como va esto de consumo?
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes, tenía una consulta. Al no saber cuáles es la causa, lo escribo aquí, si veo que nadie ha reportado dicho problema, tendré que abrir un post en el general.
Un amigo mío instaló ChupaChups y de repente le han salido unas manchas al iniciar la cámara. No es de la lente puesto que ya la hemos limpiado a conciencia y el problema persiste. Me gustaría saber si puede ser problema del software. Aún no hemos probado a volver a instalar rom stock, pensando que a lo mejor alguien podría darnos una solución. Muchas gracias de antemano. PDT.: en esta foto se pueden ver las dichosas manchas. ![]() ![]() Ese problema lo tenia yo en un S3 y es la cámara, incluso lo abrí para limpiarla y seguía igual, asi que la solución seria cambiar la cámara no queda otra...
![]() |
||||||
|