|
|
||||
|
||||
|
Yo notó el teclado muy pesado . no va fluido.. Y las correcciones aveces las hace fatal..
Otra cosa que me pasa a veces es que cuando me llaman lo cojo Y se. Pone en modo espera por la cara y tengo que darle al botón recuperar y ya puedo hablar Y el fondo de pantalla se me quita sólo creo que es cuando me queda poca batería pero luego por que poner manualmente. Es normal? Última edición por lmangal Día 28/11/14 a las 10:48:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: vuelve a descargar la rom por si hubo algún error en la descarga. Última edición por robto Día 29/11/14 a las 15:55:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Limdnas,
Estoy probando tu rom. Por el momento todo perfecto. Gracias por compartirla. Todo funciona. Y eso que he sido un poco cochinocio y usé Titanium para restaurar mis apps con datos. Sorry, no me pude resistir ![]() Sólo tuve un mini-inconveniente: nova daba error (fc) al usar el buscador en el box de aplicaciones. Puse la ultima beta de nova y todo perfecto. Voy a usar los valores del kernel por defecto para probar. Si encuentro algo interesante lo compartiré por aquí, si te parece bien. Saludin, Robto Edit: ultima beta de Nova https://docs.google.com/file/d/0Byuo...p=docslist_api Última edición por robto Día 29/11/14 a las 16:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo esto un.poco parado pero no olvidado, hasta ahora no se puede hacer mucho en lollipop... Entre eso y una mudanza interminable..... Muchas gracias, y por supuesto todos tus aportes son más que bienvenidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu no te preocupes, que esta rom deber ser un algo que hagas por gusto, no un agobio/compromiso: eso es para el trabajo.De momento ya nos has entregado un buen juguetito Gracias por compartir tu rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Probando la 20d... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Me gustan tus roms, ligeritas y con las apps imprescindibles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, yo hasta litearia mucho mas jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo alguna app más si les quito la verdad!
Por ejemplo a la 3.1 le he quitado el navegador de Lg, el reproductor de música (uso PlayerPro), el de vídeo (uso VLC) y alguna cosilla más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quite eso, ademas del teclado o los swupdates que no valen de mucho en las rooms tuneadas y muchas cosas mas jejeje XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición Lim: algún zip para poner la barra de navegación más pequeña?
|
|
|
||||
|
||||
|
visto que las roms que hay por aqui son iguales, de momento no voy a subir esta con la v20d, me parece una tonteria xq tendriamos tres rom iguales en las que solo cambiaria el kernel, y eso lo podeis hacer vosotros sin necesidad de bajar esta rom,
voy a mirar de hacer algo diferente liteandola lo maximo posible, para que no sea lo mismo que la kn, la de lauridavid y la de 7, xq si no poca novedad puedo aportar, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PONGO EN PRIMERA PAGINA ENLACE A 3.2
por si a alguien le interesa, pero ya os digo que es lo mismo de siempre..... por mucho que podais leer en otros post de momento lo unico que se puede hacer es modificar el buid,añadir tweaks a init.d y cambiar el kernel, y los scripts de mejoras de camara sonido y alguno de rendimiento que hay en xda, y eso cada uno puede meter los que quiera, asiq... saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sé que es una solemne estupidez, pero como participar en HTCMania es gratis, pues... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y a probar!!! Por mucho que me duela no puedo depender de xposed, hora de dar el salto ;D
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema