|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te decía, debería de cambiar todo menos los toggles propios de la rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo qur subir toggles aun con apariencia, uno de ellos es apariencia del s5
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he añadido a la kitchen un teclado de google modificado con los colores del s5, esta en tematizacion, teclados, se instala como una apk norma, no es un zip y queda asi
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Unos posts mas atras he leido lo q comentaré ahora,pero si pones el reloj a la derecha (para q no se solapen los iconos) el reloj queda la mitad afuera
Comento x futuros arreglos ;)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el bloqueo ni el home, tengo el modulo indicador de datos y el blotooth x el reloj...
No se pq ahora no me deja adjuntar otra imagen, cuando lo pongo en el centro, se solapa el wifi jaja
Última edición por nachman11 Día 18/11/14 a las 14:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque esa parte de la status no redimensiona los iconos y al haber mas de la cuenta pasa eso, deberian de salir bien poniendo el reloj a la derecha, quitando eñ bloqueo y poniendo el home a la izquierda o quitandolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un teclado como ese pero en color dorado ..... jiji ....
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 18/11/14 a las 14:30:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de offtopic
he visto en vuestro canal de YouTube un video explicativo de Wifi Matic y quería preguntaros si realmente ahorra batería usándolo o por el contrario al estar chequeando si estas cerca del wifi gasta más batería . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo he usado, pero el que hizo el video se, que es mi compañero juanillopillo, le preguntare y le dire que te conteste y te explique
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no noté que me gastará mucho más de lo normal, en parte por que como ya sabemos unos días vemos más vídeos, otros días jugamos, wassat etc etc y cada ciclo es diferente. lo que sí me gustó mucho fue la comodidad que te da, ya que te olvidas de apagar WiFi y poner datos ya que sales de casa por ejemplo y se apaga WiFi y conecta datos, cuando llegas a algún sitio con WiFi pues al contrario te apaga datos y enciende WiFi. yo te aconsejo que lo pruebes unos días y si ves que te consume más de la cuenta la quitas.
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes ;
la verdad es que no noté que me gastará mucho más de lo normal, en parte por que como ya sabemos unos días vemos más vídeos, otros días jugamos, wassat etc etc y cada ciclo es diferente. lo que sí me gustó mucho fue la comodidad que te da, ya que te olvidas de apagar WiFi y poner datos ya que sales de casa por ejemplo y se apaga WiFi y conecta datos, cuando llegas a algún sitio con WiFi pues al contrario te apaga datos y enciende WiFi. yo te aconsejo que lo pruebes unos días y si ves que te consume más de la cuenta la quitas. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|