LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
anallo4 anallo4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: nubia z5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Yo recuerdo a la gente q compró el 802 de Asia tenía q flasear una europea para q apareciese el 4g. Pero esto fue hece mucho no se si seguirá así
alguien mas podria confirmar esto por favor?
Toy acojonao y no me atrevo a flashearlo
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por anallo4 Ver Mensaje
alguien mas podria confirmar esto por favor?
Toy acojonao y no me atrevo a flashearlo
Yo compré el d802 de aliexpress (supuesto d802). Quise flashear la versión para el d802 por el kzm (porque creía que tenía un d802) y ahora tengo un bonito pisapapeles

Lo he enviado a china a ver si me devuelven el dinero
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
zarcala zarcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Para asegurarme lo he llevado al mecánico,lo desguazado y me confirma que en la placa base pone D 802 , según el esto es definitivo,así como en conexines,carcasa,etc .
Como funciona FM,no esta rooteado, no tiene micro,etc estamos ,técnico y yo ,convencidos de que es un D802....por loque voy a flashear la versión europea y ya OS contaré
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
apelute apelute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Después de comprarlo el 11/11, por fin me llegó el dia 7 de enero. No lo he desarmado, pero me temo que no es un D802 ya que la radio no encuentra emisoras, tiene super su y no funciona el 4G. El knock on solo funciona para apagar pero no para encender.

Lo que más me interesa es poder tener 4G, y supongo que si mi modelo realmente es D800 usa frecuencias incompatibles (At&t ?). Pues bien, en teoria es posible habilitar más frecuencias para LTE con un procedimiento bastante laborioso, aunque yo no lo he probado. Se explica en detalle en este tutorial por si alguien tiene ganas de probarlo:

http://www.pakgamers.com/forums/f118...sm-lte-212340
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apelute Ver Mensaje
Después de comprarlo el 11/11, por fin me llegó el dia 7 de enero. No lo he desarmado, pero me temo que no es un D802 ya que la radio no encuentra emisoras, tiene super su y no funciona el 4G. El knock on solo funciona para apagar pero no para encender.

Lo que más me interesa es poder tener 4G, y supongo que si mi modelo realmente es D800 usa frecuencias incompatibles (At&t ?). Pues bien, en teoria es posible habilitar más frecuencias para LTE con un procedimiento bastante laborioso, aunque yo no lo he probado. Se explica en detalle en este tutorial por si alguien tiene ganas de probarlo:

http://www.pakgamers.com/forums/f118...sm-lte-212340
Fijate si el numero de serie de la caja del lg es el mismo que el de la pegatina de la carcasa trasera. En el mío, el imei era el mismo en ambos pero el numero de serie no (esto lo comprobé despues de que se conviertiera en un pisapapeles) si ves que es el mismo imei pero pone numeros de serie diferentes, seguro seguro que es modificado.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
cristianjesus17 cristianjesus17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
alguien a comprado el f320? esque si alguien me confirma que viene originalmente f320 para cambiar rom y funciona 4g me lo pillo ipsofacto jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
cetro cetro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Nunca entenderé porque seguís queriendo comprar allí. Incluso leyendo este hilo.... En fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Nunca entenderé porque seguís queriendo comprar allí. Incluso leyendo este hilo.... En fin
Pienso igual que tu, tampoco lo entendere, pero quien despues de leer esto compra y les estafan, no le estafa el chino, se estafan asi mismo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
cetro cetro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pienso igual que tu, tampoco lo entendere, pero quien despues de leer esto compra y les estafan, no le estafa el chino, se estafan asi mismo...
Ya no es por la estafa, sino por buscarse problemas tontamente por x euros de dto.
Si el chino enviaba otros modelos manipulados, yo aunque envíe modelos buenos no me fío. Si los enviaba con recovery y todo, vamos, a saber de dónde saca los que vende, aunque sean un 802...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
iIceWolf iIceWolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 pro
Tu operador: Vodafone
lg g2 d802 pedido el black friday 11/11/2014, salida de la oficina internacional de origen el 05/12/2014... hilo descubierto durante el envio y los wevers por corbata.
A dia de hoy aun no me ha llegado el terminal y me acaban de mandar hoy un mail de aliexpress recordándome que el tiempo de protección de compra se terminaba en breve por lo que disputa abierta y pidiendo un full refund y a ver que pasa
pd: móvil comprado en Digital Life y por ahora me como 2 fundas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 03:24:21
Array

[xs_avatar]
calamatrix calamatrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Siento decirte que en digital life lo pillé yo y me llego el d800..., además el mio tiene constantes pérdidas de cobertura y datos, de hecho el 90% del tiempo esta sin cobertura ni datos, vamos una joyita de móvil..., alguien tiene alguna idea del porque del problema con la cobertura?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
ganxi ganxi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Ademas del mismo problema que tenemos todos. El mio desde hace un par de semanas, a lo largo del dia el movil se va calentando o algo, la verdad es que lo desconozco bien bien. Y por ese motivo, al principio comienza a fallar el tactil de la zona superior, donde se baja la barra de notificaciones y continua volviendose loco el solo; al final pulsa el tactil el solo, por lo tanto me va abriendo aplicaciones, enciendo linterna, etc. Solo para apagarlo me las deseo porque pulsa teclas el solo.
Cuando consigo apagarlo, no lo enciendo hasta el dia siguiente y al dia siguiente vuelve a ir bien. Menuda joya!
A vosotros os ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es que le cambiaron el táctil y no lo hicieron bien,creó yo
A mi me pasa con un nubia z5s
Tendría que haber cambiado el conjunto de tactil mas lcd
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
calamatrix calamatrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

le he enviado un mail al chino diciéndole que el móvil no es el que yo pedí se hace el tonto pidiéndome disculpas y diciendo que le envie una foto, le quite la carcasa trasera al móvil donde aparece que es el modelo D800 pero no sé si enviar cela porque igual me dice que como le he quitado la carcasa está fuera de garantía, qué le enviaríais vosotros como prueba de que es D800?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si a alguien le interesa probar (nose si se ha publicado ya antes por aquí o no, pero bueno, así está por el final por si a alguien le interesa y que no tenga que ir buscando jaja): este usuario de xda comenta que ha hecho que su supuesto d802 modificado de aliexpress vuelva a ser lo que había sido y lo que siempre a sido, un d800: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=251
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Bueno, ya por fin puedo dar mi opinion de aliexpress, ya que con todo el jaleo de las navidades, a tardado casi 2 meses en llegar...
Decir que me a llegado con un buen bollo en la caja, por suerte era grande y no le a llegado a dar a la caja del movil por lo que esta bien, lo unico es que no se como lo habran hecho que el cargador me a durado 1 hora de vida, despues a explotado por dentro , me va a abonar 5 USD y e visto que son baratos, por lo que entonces no hay mucho problema, lo demas todo bien.
Aqui el punto que todos queremos saber, me la han colado con otro reacondicionado los chinos? no, este G2 es original, funciona la radio y ya venia actualizado a 4.4.2 KK.
Para los interesados, yo mas bien solo lo pediría en la tienda Beyond, es el unico que lo vende unos 40 o 50€ mas caro pero es de verdad el original, el 802 que todos buscamos, por lo demas decir que he tenido suerte ya que pensaba que no llegaba .
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 06:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te funciona el 4 g?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Esta tarde te lo dire por que sere de los pocos con un movil asi que no usa tarifa de datos , ya con la tarjeta de un amigo la pruebo y lo digo aqui.
Tambien lo he abierto de hecho ahora mismo para salir de dudas y pone que es D802, asi que todo apunta a que esa tienda, parece ser verdad que vende el original.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio todo igual ,pero el 4 g no funciona
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
EL CID CAMPEADOR EL CID CAMPEADOR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Zarcala, a mi me pasó lo mismo (también es de Aliexpress) y funciona, lo solucioné así http://m.taringa.net/comunidades/lgg...uestro-G2.html
Pruébalo a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /