![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
he hablado con el servicio de atención al cliente y dicen que no disponen de información acerca de la actualización en Europa, que estas demoras pasan en todos los móviles, no solo en el G2.
Con respecto a lo que comentáis algunos del problema de la doble SIM, lo niegan, no han tenido fallo alguno hasta el momento. Esto es todo lo que he podido sacarles ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quien ha dicho que vaya a salir mañana?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El servicio de atención al cliente es la primera linea de defensa de cualquier empresa.
![]() ![]() |
|
Bronchud, y cuanto pedirias por el? Tengo un colega que quiere cambiar el mvl.
![]() ![]() |
|
El caso es q toy con tapatalk y no puedo verla... Enviamela x mp! XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, yo no creo que Google permita que se actualicen antes los motorolas que sus nexus.
Y estos últimos están haciéndolo estos días. Hasta que no estén todos los nexus actualizados no empezaremos nosotros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo viendo que han actualizado ya la apps a material desing... me huelo a este finde (o durante la siguiente semana) nos llega ya la deseada actualización!!
![]() ![]() ![]() |
|
A ver, no os voy a desmotivar, pero entre que Google empezó a adaptar Material Design y salieron las OTAs para los Nexus pasó casi medio mes... Que ya sabemos que en Motorola son los "masme", pero que yo dudo que la semana que viene tengamos Lolli (ojalá me equivoque).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
BOLILLA FECHA SALIDA DE LOLLIPOP Yo digo que el martes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sé que no tiene que ver con la finalidad del tema y pido perdón por el retraso pero...
Habéis conseguido cambiar de cámara girando el móvil? Según la actualización de la cámara de hoy, se puede hacer, pero yo no lo consigo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poco le queda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he tirado 2 minutos esta mañana pareciendo gilipollas y ni por asomo!!! jajaja
![]() ![]() |
|
|
Idem.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior