|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en el foro quisiera saber sobre esa guia de nelson gruber sin me la pueden mandar mucho se lo agradeceria
![]() ![]() ![]() mi correo es [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va
hola a todos soy nuevo en el foro quisiera saber sobre esa guia de nelson gruber sin me la pueden mandar mucho se lo agradeceria
![]() ![]() ![]() mi correo es [email protected]![]() http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches no puedo descargarla no se que esoy haciendo mal serias tan amable de mandarmela a mi correo si no es mucha molestia
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo bajar la guia
hola buenas noches como estas me podrias mandar la guia tengo un htc 6800 y cuando la intento bajar me da un error gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice la rom a 6.1 y me agrro la configuracion de sprim quiero saber si mate mi perolito si soy un asecino respondan por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal sñores...
TENGAN EN CUENTA Q ESTA GUIA ESTA HECHA PARA VENEZUELA Y LA OPERADORA MOVILNET, DESCONOZCO SI LAS OPERADORAS DE OTROS PAISES TAMBIEN TIENENLA MEDIDA DE SEGURIDAD LLAMADA ANTICLON, ASI Q HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO... EN LA GUIA LEERAN UNAS PARTES DONDE DICE Q LLAMEN A SUS OPERADORAS Y PIDAN Q RESETEEN LA LINEA, NO SE SI LAS OTRAS OPERADORAS HAGAN ESO AMBIEN, ASI COMO NO SE DESPUES DE HACER LA ACTUALIZACION LES QUEDE FUNCIONANDO EL EQUIPO INMEDIATAMENTE... Aqui esta el link para que puedan bajar la Guia de Actualizacion de ROM para el HTC PPC 6800 o Titan... http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html RECUERDEN QUE NO ES UN PROCESO FACIL NI RAPIDO, TOMENSE SU TIEMPO. LEAN LA GUIA COMPLETA ANTES DE HACERLE LA ACTUALIZACION PARA QUE ESTEN UN POCO FAMILIARIZADO CON LOS PROCESOS, ABRAN LAS CARPETAS, VEAN LOS ARCHIVOS PARA Q SEPAN DONDE ESTAN... ESTO ES SOLO PARA VENEZUELA Tambien recuerden que lo mas probable es q tengan que por lo menos llamar a Movilnet para que les resetee la linea, cuidado si no vana tener que ir a una Ofincina Comercial para eso (a mi me toco ir 3 veces) asi que les deseo suerte en su actualizacion!!! Cualquier duda que tengan pregunten, si tienes dudas antes de actualizarlo mejor, por eso les digo que se lean toda la guia antes de hacerla para que pregunten cualquier cosa que no entiendan... cualquier duda escriban y yo estare pendiente de este foro... Saludos a todos!!!! ![]() Esta es mi pregunta para el amigo gruber o cualquiera que pueda responder, realice la actualizacion y todo quedo bien incluyendo el gps funciona bien aunque mi radio es la 3.42.02 y no la 3.42.50, pero tengo un problema con la camara y es que no me funciona el flash, se que en algun lugar del foro vi algo para solucionar eso pero no recuerdo donde, quien pueda decirme donde esta el enlace se lo agradeceria o decirme como arreglar ese detalle. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
si utilizaste lo que tiene nelson gruber esa es la version de radio que esa actualizacion tiene, si quieres tener la 3.42.50 descarga la de chborge en su pagina para el 6800 y tambien esta la del 6900 ademas puedes usar la guia de este hilo en el primer post para que te hagas tu rom a tu gusto con la version de radio 3.42.50 y la modificacion del gps que te garantizo que funciona rapidamente a mi me funciona super bien en el peor de los casos me hace lock en 3 minutos maximo en los mejores casos no llega al minuto siquiera. ademas que los programas que instalas ya son los probados para cada modelo yo la hice y quede contento
|
|
|
||||
|
||||
|
no yandro eso es asi, solo que te cambio lo de movilnet por lo de sprint la mia tambien esta asi y todo me funciona super bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo en esto y me gustaria que ayudaran mi htc 6800 a actualizar el rom, intento bajar la guia pero nada ... Alguien podria enviar el link de nuevo? O nelson que es el maestro aqui (sin animos de ofender a nadie mas),, espero respuesta. Saludos desde maracay
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo trato de hacer la actualizacion paso a paso y siempre me da error! tengo un 6800 corporativo de movilnet! sera que me puedes ayudar a acualizar mi ppc y cambiar el WM6 al WM6.1! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Una venezolana más para este foro!!!!!!! Creo que tengo todos los problemas habidos y por haber con el HTC. Necesito ayuda porque tengo entendido que este PDA es una super maquina. Juicio y ya comenzaré a hacer las mil y un preguntas que tengo por hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Yayitaj,
Cuales son los problemas que tienes con tu htc? No esperes mas, empieza a lanzar tus preguntas, trata de ordenarlas en orden de importancia que despues de eso veremos si tienes uno o varios problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale Yayitaj, suelta tus problemas, para ver si entre todos nos ayudamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos. Recien estaba leyendo tu guia y tengo una duda. Yo tengo el HTC 6800, pero en estos momentos no tengo línea (Tenia pensado ponersela en la semana). Me gustaria saber si puedo primero actualizar la ROM siguiendo todos los pasos de la guía y despues ponerle la línea sin problemas. Muchas Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos. Recien estaba leyendo tu guia y tengo una duda. Yo tengo el HTC 6800, pero en estos momentos no tengo línea (Tenia pensado ponersela en la semana). Me gustaria saber si puedo primero actualizar la ROM siguiendo todos los pasos de la guía y despues ponerle la línea sin problemas. Muchas Gracias por anticipado.
![]() Cualquier cosa lo que te recomendaria a manera personal es que si te preguntan, no digas que actualizaste el equipo, di que lo compraste asi. Espero te sirva y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el equipo en realidad era de mi papa, el le quito la linea y me lo dio a mi para que fuera a montarle mi linea, que actualmente esta en un moto q. Ahi mi duda, de saber si movilnet no me pondra peros en ponerme la linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo haria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hare eso entonces, muchas gracias! Vendre despues con respuestas de lo acontecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, soy nuevo por aqui alguien podria indicarme como solucionar lo del bendito A-Key porque hago todo bien pero sigue sonando ocupado otra cosa como hago para ponerlo en español una vez actualizado con la guia? Saludos
EDITO: Solucionado, el famoso anticlon reportado y solucionado a Movilnet (Claro ni guevon dije que era anticlon ni nada, me hice el que no sabia na) Última edición por Ironjer Día 31/05/09 a las 09:05:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en este foro y tengo varias preguntas si me pueden ayudar la primera es como hago para mandar fotos via multimedia y no por correo... soy de venezuela y linea movilnet... pero no recibo ni puedo mandar mensajes multimedia q puedo hacer
|