HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/09, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
anzalak anzalak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch 6900s

hola a todos soy nuevo en el foro quisiera saber sobre esa guia de nelson gruber sin me la pueden mandar mucho se lo agradeceria mi correo es [email protected]
Responder Con Cita

Viejo 15/05/09, 03:31:45
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Aqui va

Cita: Originalmente Escrito por anzalak Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo en el foro quisiera saber sobre esa guia de nelson gruber sin me la pueden mandar mucho se lo agradeceria mi correo es [email protected]
Amigo te pongo el enlace, la verdad funciona muy bien, yo segui los pasos y quedo magnifico.

http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 04:14:55
Array

[xs_avatar]
anzalak anzalak no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch 6900s

hola buenas noches no puedo descargarla no se que esoy haciendo mal serias tan amable de mandarmela a mi correo si no es mucha molestia
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 04:39:02
Array

[xs_avatar]
vischi vischi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 6800 mogul

no puedo bajar la guia

hola buenas noches como estas me podrias mandar la guia tengo un htc 6800 y cuando la intento bajar me da un error gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/09, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
yandro yandro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc titan 6800

actualice la rom a 6.1 y me agrro la configuracion de sprim quiero saber si mate mi perolito si soy un asecino respondan por favor
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 01:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nelsongruber Ver Mensaje
q tal sñores...

TENGAN EN CUENTA Q ESTA GUIA ESTA HECHA PARA VENEZUELA Y LA OPERADORA MOVILNET, DESCONOZCO SI LAS OPERADORAS DE OTROS PAISES TAMBIEN TIENENLA MEDIDA DE SEGURIDAD LLAMADA ANTICLON, ASI Q HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO... EN LA GUIA LEERAN UNAS PARTES DONDE DICE Q LLAMEN A SUS OPERADORAS Y PIDAN Q RESETEEN LA LINEA, NO SE SI LAS OTRAS OPERADORAS HAGAN ESO AMBIEN, ASI COMO NO SE DESPUES DE HACER LA ACTUALIZACION LES QUEDE FUNCIONANDO EL EQUIPO INMEDIATAMENTE...

Aqui esta el link para que puedan bajar la Guia de Actualizacion de ROM para el HTC PPC 6800 o Titan...

http://rapidshare.com/files/12989320..._6800.zip.html

RECUERDEN QUE NO ES UN PROCESO FACIL NI RAPIDO, TOMENSE SU TIEMPO. LEAN LA GUIA COMPLETA ANTES DE HACERLE LA ACTUALIZACION PARA QUE ESTEN UN POCO FAMILIARIZADO CON LOS PROCESOS, ABRAN LAS CARPETAS, VEAN LOS ARCHIVOS PARA Q SEPAN DONDE ESTAN...

ESTO ES SOLO PARA VENEZUELA
Tambien recuerden que lo mas probable es q tengan que por lo menos llamar a Movilnet para que les resetee la linea, cuidado si no vana tener que ir a una Ofincina Comercial para eso (a mi me toco ir 3 veces) asi que les deseo suerte en su actualizacion!!!

Cualquier duda que tengan pregunten, si tienes dudas antes de actualizarlo mejor, por eso les digo que se lean toda la guia antes de hacerla para que pregunten cualquier cosa que no entiendan...

cualquier duda escriban y yo estare pendiente de este foro...

Saludos a todos!!!!

Esta es mi pregunta para el amigo gruber o cualquiera que pueda responder, realice la actualizacion y todo quedo bien incluyendo el gps funciona bien aunque mi radio es la 3.42.02 y no la 3.42.50, pero tengo un problema con la camara y es que no me funciona el flash, se que en algun lugar del foro vi algo para solucionar eso pero no recuerdo donde, quien pueda decirme donde esta el enlace se lo agradeceria o decirme como arreglar ese detalle.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

si utilizaste lo que tiene nelson gruber esa es la version de radio que esa actualizacion tiene, si quieres tener la 3.42.50 descarga la de chborge en su pagina para el 6800 y tambien esta la del 6900 ademas puedes usar la guia de este hilo en el primer post para que te hagas tu rom a tu gusto con la version de radio 3.42.50 y la modificacion del gps que te garantizo que funciona rapidamente a mi me funciona super bien en el peor de los casos me hace lock en 3 minutos maximo en los mejores casos no llega al minuto siquiera. ademas que los programas que instalas ya son los probados para cada modelo yo la hice y quede contento
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
oswaldolopez oswaldolopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

no yandro eso es asi, solo que te cambio lo de movilnet por lo de sprint la mia tambien esta asi y todo me funciona super bien
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 13:33:59
Array

[xs_avatar]
frog frog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc 9800

Hola , soy nuevo en esto y me gustaria que ayudaran mi htc 6800 a actualizar el rom, intento bajar la guia pero nada ... Alguien podria enviar el link de nuevo? O nelson que es el maestro aqui (sin animos de ofender a nadie mas),, espero respuesta. Saludos desde maracay
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
eduardodomar eduardodomar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch viva

amigo trato de hacer la actualizacion paso a paso y siempre me da error! tengo un 6800 corporativo de movilnet! sera que me puedes ayudar a acualizar mi ppc y cambiar el WM6 al WM6.1! gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
yayitaj yayitaj no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: BTR6800

Hola a todos!!!!
Una venezolana más para este foro!!!!!!!
Creo que tengo todos los problemas habidos y por haber con el HTC.
Necesito ayuda porque tengo entendido que este PDA es una super maquina.

Juicio y ya comenzaré a hacer las mil y un preguntas que tengo por hacer.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias Yayitaj,
Cuales son los problemas que tienes con tu htc?
No esperes mas, empieza a lanzar tus preguntas, trata de ordenarlas en orden de importancia que despues de eso veremos si tienes uno o varios problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/09, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dale Yayitaj, suelta tus problemas, para ver si entre todos nos ayudamos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 04:39:10
Array

[xs_avatar]
chapuchi30 chapuchi30 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800 (Titan)

Hola a Todos. Recien estaba leyendo tu guia y tengo una duda. Yo tengo el HTC 6800, pero en estos momentos no tengo línea (Tenia pensado ponersela en la semana). Me gustaria saber si puedo primero actualizar la ROM siguiendo todos los pasos de la guía y despues ponerle la línea sin problemas. Muchas Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chapuchi30 Ver Mensaje
Hola a Todos. Recien estaba leyendo tu guia y tengo una duda. Yo tengo el HTC 6800, pero en estos momentos no tengo línea (Tenia pensado ponersela en la semana). Me gustaria saber si puedo primero actualizar la ROM siguiendo todos los pasos de la guía y despues ponerle la línea sin problemas. Muchas Gracias por anticipado.
Bueno te comento que si el equipo lo compraste sin linea, no creo que movilnet te ponga peros para colocarle la linea, asi que en teoria puedes actualizar tranquilamente la ROM del equipo, lo que te recomiendo es que trata de usar una ROM de Sprint que es la que tiene una configuracion mas parecida a movilnet.

Cualquier cosa lo que te recomendaria a manera personal es que si te preguntan, no digas que actualizaste el equipo, di que lo compraste asi. Espero te sirva y saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, el equipo en realidad era de mi papa, el le quito la linea y me lo dio a mi para que fuera a montarle mi linea, que actualmente esta en un moto q. Ahi mi duda, de saber si movilnet no me pondra peros en ponerme la linea.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por chapuchi30 Ver Mensaje
Bueno, el equipo en realidad era de mi papa, el le quito la linea y me lo dio a mi para que fuera a montarle mi linea, que actualmente esta en un moto q. Ahi mi duda, de saber si movilnet no me pondra peros en ponerme la linea.
Fijate lo que puedes hacer, actualizalo normalmente y cuando vayas a movilnet echa el cuento que tu papa te lo dio pero no digas nada de la actualizacion si no te lo preguntan, en caso que te lo pregunten, le dices que una vez tu papa tuvo un problema con el cel y lo llevo a una oficina comercial de movilnet y alli le hicieron un reseteo, actualizacion o algo asi del sistema (tienes que hablar como si no supieras nada).

Eso es lo que yo haria.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/09, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hare eso entonces, muchas gracias! Vendre despues con respuestas de lo acontecido.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 05:20:40
Array

[xs_avatar]
Ironjer Ironjer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note SM-N960F
Tu operador: Movistar
Buenas amigos, soy nuevo por aqui alguien podria indicarme como solucionar lo del bendito A-Key porque hago todo bien pero sigue sonando ocupado otra cosa como hago para ponerlo en español una vez actualizado con la guia? Saludos

EDITO: Solucionado, el famoso anticlon reportado y solucionado a Movilnet (Claro ni guevon dije que era anticlon ni nada, me hice el que no sabia na)

Última edición por Ironjer Día 31/05/09 a las 09:05:28.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/09, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
rafaelalex03 rafaelalex03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

hola a todos soy nuevo en este foro y tengo varias preguntas si me pueden ayudar la primera es como hago para mandar fotos via multimedia y no por correo... soy de venezuela y linea movilnet... pero no recibo ni puedo mandar mensajes multimedia q puedo hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 06:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /