|
||
|
|
||||
|
||||
|
y el consumo de bateria que tal?? cuanta pantalla haceis???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Victoraran .. muy buenas y bienvenido .. al Note 4. Siempre es bueno tener gente como tu por aquí. Me suenas mucho del S2. Pero no te se ubicar en que team. Puede ser HCTRom...? De donde sea que me acuerde de ti.. se que puedes aportar mucho por aquí. Saludos campeón. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]() Pues por aqui andamos .los viejos rokeros nunca mueren. Por aqui andaremos para lo q se necesite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Grande Vicor. A ver si le vamos metiendo caña a este vicho. Que le falta mucho por trabajar aun. Por cierto Victor ya por curiosidad solo. De que Rom me recuerdo de tu nick. .. jejeje... es que no te acavo de ubicar.
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aventurarme a instalar esta Rom de la que tan bien hablais, pero ¿Qué kernel debería de ponerle? ¿Cuál tenéis vosotros? y una cosa mas, ¿Cómo hago una copia de seguridad de todos mis datos actuales para no tener que reinstalar todos los programas ni perder partidas guardadas de juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/lsxh2q9x9w...1ANK6.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
De momento es temprano lo llevo hace unas horas ,y se pone por odin pero para ponerlo tienes q llevar el AEL kernel para q te deje con el de stock no te arrancara el telefono bueno aqui lo dejo
https://www.dropbox.com/s/lsxh2q9x9w...1ANK6.zip?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias si Victorarn de la Carbono Rom. Ostias que tiempo.. jejeje cooooño claro .. que no me acordaba. Si en 2 años he cambiado mas de movil que de zapatillas .. jajajajaj ..
Como me gusta encontrarme con los viejos reckeros por aquí. Dentro de unos mesecitos me da a i que el foro del Note 4 se va a poner interesante NO lo siguiente. Dejad que Papa Noel y los Reyes descarguen todos los note 4 que llevan encima, y vereis como se pone el subforo este hechando humo ... jajjaja
|
||||
|
||||
|
Voy a aventurarme a instalar esta Rom de la que tan bien hablais, pero ¿Qué kernel debería de ponerle? ¿Cuál tenéis vosotros? y una cosa mas, ¿Cómo hago una copia de seguridad de todos mis datos actuales para no tener que reinstalar todos los programas ni perder partidas guardadas de juegos?
![]() Hola compi. Pues bien la Rom viene con Kernel Stock. La gran mayoria de los que andamos por aquí, llevamos o estamos probando el Kernel AEL del eam Eche. Y está dando muy buenos resutados. Eso ya a tu elección. Respcto a lo de copiar datos y apps que llevas, lo puedes hacer con Titanium .. pero es algo que yo no aconsejo, y siempre lo hago desde 0. Saludos ..!
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Pues bien la Rom viene con Kernel Stock. La gran mayoria de los que andamos por aquí, llevamos o estamos probando el Kernel AEL del eam Eche. Y está dando muy buenos resutados. Eso ya a tu elección. Respcto a lo de copiar datos y apps que llevas, lo puedes hacer con Titanium .. pero es algo que yo no aconsejo, y siempre lo hago desde 0.
Saludos ..! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uribarri90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias si Victorarn de la Carbono Rom. Ostias que tiempo.. jejeje cooooño claro .. que no me acordaba. Si en 2 años he cambiado mas de movil que de zapatillas .. jajajajaj ..
Como me gusta encontrarme con los viejos reckeros por aquí. Dentro de unos mesecitos me da a i que el foro del Note 4 se va a poner interesante NO lo siguiente. Dejad que Papa Noel y los Reyes descarguen todos los note 4 que llevan encima, y vereis como se pone el subforo este hechando humo ... jajjaja ![]() Haber si es verdad y esto se anima .En cuanto pueda me hare un temita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me subo al.carro cuando la comunidad note4 se anime! Jajaja probablemente no solo theme, sino que tambien me animo con alguna rom jeje ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EStoy seguro de que a partir del 2015 vamos a estar entretenidos .. la verdad es que vale la pena, por que el cacharro lo merece .. sin duda el mejor smartphone que tenido.. lástima que no es acuatico .. y usb 3.0 sería ya excelente.
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhhh mirad, me he metido en el wuala del xsetting y mirad que me ha salio.... yo creo que algo se esta cociendo!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno saludos a todos en este nuevo terminal.
Mi Nick viene del HTC LEO. A ver si me pongo al día ..... |
|
|