|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he tenido instalado todo el día, pero según decía, me gasto el 20% en unas 2 horas (pantalla encendida y wifi prácticamente todo el rato), aunque dependiendo del momento bajaba al 50 y luego volvía a subir, así que no tengo ni idea.
No tenia sonido tampoco, aunque recibía las llamadas, y tampoco tenia vibración, por lo demás bien, iba rápido, y lo tengo claro, en que saquen la versión final la instalo seguro. Última edición por spb1157 Día 14/05/10 a las 15:33:05. Razón: ¡¡Faltas de ortografia!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas, cual es la forma de tener el WM mas lite de la tierra
, que funcione el GPS y tener el android, ya que no sé si es por la rom que viene con este android, pero no me funciona el gps en la parte WM. No sé si me he explicado bien Esta rom tengo: Descarga de la ROM en ingles: Standard version ~118 MB(Con Android OS ya iincluido) Gen.Y P Y con esa rom no me funciona el gps, ni puedo instalar el quick gps ni nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas, cual es la forma de tener el WM mas lite de la tierra
, que funcione el GPS y tener el android, ya que no sé si es por la rom que viene con este android, pero no me funciona el gps en la parte WM. No sé si me he explicado bien Esta rom tengo: Descarga de la ROM en ingles: Standard version ~118 MB(Con Android OS ya iincluido) Gen.Y P Y con esa rom no me funciona el gps, ni puedo instalar el quick gps ni nada :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla , como se desactiva el Codigo PIN ¿?
Ya q es el primer paso para poder instalar esto y no se como se hace... |
|
|
||||
|
||||
|
El códico Pin lo puedes desactivar desde windows mobile (o desde cualquier otro movil).
He estado toda la mañana trasteando el xdandroid en mi diamond y la verdad, funcionar funciona, pero no como para dejarlo como SO principal Mis opinion sobre la ultima version 2.1 de xdandroid : -Puedes trastear perfectamente lo que es la ultima version de android. funciona practicamente todo a excepcion de la camara de fotos. Está bien eso de poder volver a tu winmo reiniciando el movil cuado quieras y te canses de trastear. Xdandroid no va a ser mi S.O. en la diamond ya que: -El sistema aunque funciona va lento y me salem constantemente mensajes de "aplicación sin responder" -Muchisimo lag al recibir llamadas -Sincronizacion con outlook (no se si eso se ha arreglado ya) -Chupa bateria por un tubo y se caleinta que da gusto.... Espero que vayan solucionando todas estas cosillas para poder darle vidilla a la diamond. Por cierto, tengo una dualsim (profesional y personal en 1 sim), y al menos me acepta perfectamente el pin de la tarjeta profesional (el pin de la personal no lo he probado). Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
El códico Pin lo puedes desactivar desde windows mobile (o desde cualquier otro movil).
He estado toda la mañana trasteando el xdandroid en mi diamond y la verdad, funcionar funciona, pero no como para dejarlo como SO principal Mis opinion sobre la ultima version 2.1 de xdandroid : -Puedes trastear perfectamente lo que es la ultima version de android. funciona practicamente todo a excepcion de la camara de fotos. Está bien eso de poder volver a tu winmo reiniciando el movil cuado quieras y te canses de trastear. Xdandroid no va a ser mi S.O. en la diamond ya que: -El sistema aunque funciona va lento y me salem constantemente mensajes de "aplicación sin responder" -Muchisimo lag al recibir llamadas -Sincronizacion con outlook (no se si eso se ha arreglado ya) -Chupa bateria por un tubo y se caleinta que da gusto.... Espero que vayan solucionando todas estas cosillas para poder darle vidilla a la diamond. Por cierto, tengo una dualsim (profesional y personal en 1 sim), y al menos me acepta perfectamente el pin de la tarjeta profesional (el pin de la personal no lo he probado). Saludos.! ![]() Buenas apreciaciones , lo de la bateria , 1 dia lo dura al menos¿? |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria dura bastante menos de 1 dia por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en muchas roms de winmo 6.5 no viene la opcion de desactivar el pin. En la mia (bsb 6.5 no viene al menos). En 6.1 esta en configuracion/telefono creo recordar. Lo mejor es que lo hagas metiendo la sim en otro movil.
La bateria dura bastante menos de 1 dia por cierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he adquirido una diamond de segunda mano y como nunca había usado windows mobile y lo poco que lo he cacharreado me parece mas lioso hacerlo todo le he puesto esta rom, porque el android ya me lo conozco. Tengo algunas preguntas. Yo no he conseguido hacer funcionar de nuevo el windows. En la pantalla de inicio sale, pero no sucede nada cuando le doy a que arranque el windows. ¿Esta rom borraba el windows preexistente? Porque solo consigo arrancar el android... ¿Alguien conoce otra rom basada en android para la diamond? Gracias. EDITO: Ya he arrancado el windows XD. ¿Alguien conoce otra rom basada en android para la diamond? Gracias. Última edición por elDivino Día 26/05/10 a las 11:14:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||