|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola,
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo problemas al querer aplicar temas nuevos descargados de la app de personalización,
e intentado descargándolos varias veces hasta esperando uno o dos días para aplicarlos, también descargando vía web y luego pasarlo al meizu pero aun así nada me dice que los descargue de nuevo version de flyme 4.5.5A |
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo en este momento instalada en mi MX4 la version 4.5.5A del flyme y me gustaria utilizar diferentes lanzador de Flyme. El problema es que, por ejemplo, al instalar el nova launcher y abierto es la barra de navegación de la planta baja siempre visible y no sé cómo quitar. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola soy nuevo alguien tiene o sabe de alguna app, en español, del tiempo con reloj y notificaciones (tipo de tranparent weather clock), pero que no haya que actualizar el reloj?
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo el escritorio de mi mx4 con cm12.1
Saludos. uploadfromtaptalk1443992446723.jpg Enviado desde mi MX4 |
|
||||
|
||||
Hola, ay alguna manera de poner los tres botones de abajo el de retroceso el de multitarea y el de home que no sea con cm 12.1? Saludos
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, sabéis como cambiar el color de fondo de los botones capacitivos? He conseguido activarlos, pero me salen con un fondo blanco.
|
|
||||
|
||||
Que widget es el que llevas del tiempo y la hora?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este es el que estoy usando ahora