|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el de 32gb negro a 499?? Estos de amazon ya no se que creerme , ..
No disponible, o sea que ya pueden poner el 128gb ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Os vendo mi negro por 446 ! lo teneis en compra-venta jajaja
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
hombre no digas eso, no digo que no seas de fiar, si eres premium sin gastos de envio, y en dos dias lo tienes, si no lo eres, creo que son 2,99€ o 4,99€ no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Z3 no lo cambies.... Yo estoy muy contento y me encanta este Moto X... Pero hoy he tenido el Z3 i Z3 compact en el MM y son canela en rama.... Me gustan mucho, si a eso añades que la batería es una batería en condiciones.... No se si he hecho bien de pillarme el Moto X teniendo otras opciones al mismo precio mejores.
Saludos! ![]() Lo que megusta de motorola es el tema actualizaciones, pero para eso puedo disfrutar de lollipop con el g y usar el z3 y el moto x venderlo, que en principio es mi idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos en casa sin desprecintar, mi idea era el moto x, ya tuve el primero y muy bien y ahora tengo el moto g 2, por el tema de las actualizaciones, pero por el destino despues de haber pedido el moto x se cruzo en mi vida un z3, que no era para mi y ahora esa persona no lo quiere, asi que uno debe ir con otro dueño y recupear por lo menos la pasta de uno de los dos moviles...
Lo que megusta de motorola es el tema actualizaciones, pero para eso puedo disfrutar de lollipop con el g y usar el z3 y el moto x venderlo, que en principio es mi idea. ![]() ![]() ![]() ![]() De donde lo pillaste , el 460 de Amazon ??
Última edición por iron Día 06/11/14 a las 20:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tiene en venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918943
Última edición por blackvargas Día 06/11/14 a las 21:06:44. |
| Gracias de parte de: | ||