![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué tal va esta Rom? Que cosas os funcionan? Que fallos tiene?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pd. si encontre un unico problemilla y es que cuando me llama alguien de mi agenda no me aparece su nombre despues si es una llamada perdida entonces si me aparece llamada perdida de tal persona. Última edición por franmarina Día 27/11/14 a las 23:48:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona lo del note 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta y todo le funciona, multiventana, la linterna en la sview cover, nfc wifi, bluetooth, es un mechero con el lean, el mhl en fin, muy contento con la rom
|
|
|
|
El fix del NFC a mino me va. Tengo kernel stock. Podéis pasármelo por favor. Gracias chicos. Por vio demás todo ok.
|
|
|
|
para los que tienen la v7 solo wipe cache y dalvik ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es hacer los 3 wipes y los formats, pero prueba a ver, si no te da después fcs la dejas, y no ya sabes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para los q pasamos de V7 a V8 si, solo cache y dalvik, antes y despues antes del primer inicio.
franmarina, me alegro q ya te funcione correctamente, a disfrutarla, yo desde q la llevo esq ni miro otras jeje. Saludos!! |
|
|
|
Chicos resulta que he instalado esta grandiosa Rom pero hay un par de detalles, la multiventa no me funciona o no se como, el whattsap se me queda con una barra negra en la parte inferior y quiero saber si puedo cambiar los dpi y Cómo ya que no hay instalador de Aroma?
Por lo demás va genial hasta el momento; gracias. |
|
|
|
el kenel lean es el eur o el espr?? soy de chile
Última edición por doncuma Día 28/11/14 a las 20:27:33 |
|
|
||||
|
||||
|
depende del modelo de tu movil, cual modelo es?
|
|
|
|
Os aparece a alguno de vosotros una raya negra en el espacio de abajo cuando entran a whatssap? Tengo el plus pero con la Rom anterior no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2014-11-28-22-23-35.jpg Y en cuanto al problema del whatsapp, yo tambien utilizo el plus y cambiando de tema se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de WhatsApp tienes que poner el color de la nav bar transparente. Así te desaparece y no tienes que cambiar de tema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
|
Porque el synapse no me funciona?
|
|
|
|
Acaba de pasarme algo no se si le ocurre a alguien mas no me funciona el hospot es decir no puedo compartir Internet
|
|
|
|
|
Cita:
Me respondo a mi mismo jejeje, deberia funcionarte, el ponerlo como punto de acceso wifi, yo lo acabo de probar y me va, lo he tenio q configurar pero va bien. Saludos!! Última edición por Clow46 Día 29/11/14 a las 05:39:03 |
|
|
|
que le configura te ???
|
|
|
|
|
|
A mi el NfC no me va. Me podéis pasar por favor el fix. Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»